Propon tu entrenador para el año que viene

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#101Mensaje

del bosque??? no creo terminó odiando al madrid gracias a floren.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#102Mensaje

trecool escribió:del bosque??? no creo terminó odiando al madrid gracias a floren.
no,eso nunca...como vas a odiar a tu club de toda la vida por una persona,el club esta por encima de todo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#103Mensaje

Yo creo que nos tenemos ya que aguantar, y dejar a Pelegrini que haga un proyecto de equipo en unos años, dejemos por una vez a un entrenador, este equipo ha empezado un proyecto, dejemoslo que progrese unos añitos y veamos la mejoria...
Creo que es muy dificil ganarlo todo, y lamentablemente puede que este año no ganemos nada, estamos luchadno por una competicion nada mas y puede que la perdamos, y aunque si es verdad que sea un fracaso, creo que lo mejor es que sigamos comfiando en este proyecto y a ver que tal nos va en unos añitos...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#104Mensaje

trecool escribió:del bosque??? no creo terminó odiando al madrid gracias a floren.
No sé si odie al Club, pero lo que sí tengo claro es que mientras este Florentino, Del Bosque no va a venir.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#105Mensaje

Para terminar este año yo dejaría a Pellegrini, pero para el año que viene yo apostaría por alguien que conozca el club y se identifique con el real madrid que controle junto a su equipo tecnico la cantera y que la conozca y ese hombre ahora mismo es Michel, sería además apostar por un proyecto desde dentro con gente autentica del real madrid y no andar fichando estrellitas. Y seguro que propondría traer de nuevo a jugadores como negredo, mata o filipe luis (lo malo es que está lesionado y no se sabe como irá a partir de ahora) ahora que se está pensando en un lateral izquierdo.
Y que eso conlleve hacer una limpia de jugadores como: drenthe, gago, metzelder, dudek, raul, mahmadou diarra... entre otros y que kaka no siga así porque tambien lo veo fuera. El inconveniente de todo esto, es que ni Florentino ni Valdano lo van a dejar que se haga eso, porque Florentino para mi ha cometido los mismos errores que en su anterior periplo y encima sigue y sigue interesandose en rooney por ejemplo (si fuera verdad la noticia) hay que apostar mas por los de dentro y sobre todo españoles que ahora mismo son los mejores jugadores del mundo.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

Yo dejaría a Pellegrini, porque cambiando entrenadores no se consigue nada. Para el futuro veo a MICHEL, pero para entrenar todavía al MADRID, creo que no está preparado. Michel conoce la casa como nadie, y la filosofía del Madrid. El PUZLE, hay que hacerlo poco a poco y la prensa debería dejar más hacer, y menos criticar, porque éstos viven de la critica más que del proyecto del Madrid que no es noticia. "HALA MADRID".
Borrar usuario 6897

#107Mensaje

santiago90c escribió:
trecool escribió:del bosque??? no creo terminó odiando al madrid gracias a floren.
No sé si odie al Club, pero lo que sí tengo claro es que mientras este Florentino, Del Bosque no va a venir.
Eso es una boberia,Del Bosque quiere al Madrid como el que mas,al igual que Camacho,MIchel,Sanchis,Hierro,etc.Del Bosque no viene al Madrid porque despues de que cumpla su contrato con la Federacion se retira.Lo dijo el mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Del Bosque, el último en ganar Champions, y al año siguiente se quedó en semifinales contra toda una Juve que entonces era un gran equipo. Algo tendria que ver. Pero no va a venir, seguro. Al igual que Camacho, otro que salió alucinando del Madrid al ver en que se habia convertido. Otro interesante seria Capello, pero creo que como Del Bosque se retira en la Selección Inglesa. Mis tres favoritos, imposible.

De los que hay ahora me gusta Hiddink que creo que es muy profesional, hace un buen futbol y ya ha estado aqui y conoce la casa. A Michel tendria que verle en un Sevilla o un Valencia para valorarle, el Getafe no me parece un equipo escaparate fiable, lo mismo opino de Laudrup (además creo que al danés le falta caracter).

A Pellegrini creo que ya lleva demasiados fallos acumulados a sus espaldas para asentar un proyecto sobre él, y el juego del equipo es tremendamente irregular.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#109Mensaje

mourinho,este si que les meteria disciplina para el cuerpo al equipo..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#110Mensaje

tassotti escribió:
santiago90c escribió:
trecool escribió:del bosque??? no creo terminó odiando al madrid gracias a floren.
No sé si odie al Club, pero lo que sí tengo claro es que mientras este Florentino, Del Bosque no va a venir.
Eso es una boberia,Del Bosque quiere al Madrid como el que mas,al igual que Camacho,MIchel,Sanchis,Hierro,etc.Del Bosque no viene al Madrid porque despues de que cumpla su contrato con la Federacion se retira.Lo dijo el mismo.
Antes de eso dijo que creía que su ciclo en el Madrid había terminado para siempre.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#111Mensaje

DelBosque escribió:Del Bosque, el último en ganar Champions, y al año siguiente se quedó en semifinales contra toda una Juve que entonces era un gran equipo. Algo tendria que ver. Pero no va a venir, seguro. Al igual que Camacho, otro que salió alucinando del Madrid al ver en que se habia convertido. Otro interesante seria Capello, pero creo que como Del Bosque se retira en la Selección Inglesa. Mis tres favoritos, imposible.

De los que hay ahora me gusta Hiddink que creo que es muy profesional, hace un buen futbol y ya ha estado aqui y conoce la casa. A Michel tendria que verle en un Sevilla o un Valencia para valorarle, el Getafe no me parece un equipo escaparate fiable, lo mismo opino de Laudrup (además creo que al danés le falta caracter).

A Pellegrini creo que ya lleva demasiados fallos acumulados a sus espaldas para asentar un proyecto sobre él, y el juego del equipo es tremendamente irregular.
¿Entonces traerías a Hiddink? No sé, de sus equipos no conozco mucho, de lo poco que me ha gustado es su Rusia, que si bien es buena, me parece que se le ha sobrevalorado.
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#112Mensaje

Propongo a Raúl! :D
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Mouriño es el crack , sabe cuando perder en champions solo en la previa, te aseguras llegar a cuartos o semifinales, pellegrini es un entrenador de media tabla
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#114Mensaje

Pellegrini!!!!!!!!!!
Maurinho saldria a los dos meses, ya que el Bernabeu no aguantaria el juego que pratica los equipos de Maurinho.
Avatar de Usuario
fanyamoreal
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#115Mensaje

yo hubiera traido antes a mouriño que a pellerini.le veo con mas narices de dirijir un vestuario,hasta aller elimino al pedazo chelsea que yo hubiera querido que fueran los blues quien ganaran la champions....aver si por lo menos la gana un equipo que no sea manchester ni barsa ni bayer...jajaj
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#116Mensaje

Para mi el entrenador tiene nombres y apellidos y está sentado actualmente en nuestro banquillo... El Madrid debería seguir apostando fuerte por Mauricio Pellegrini... pero no creo que Florentino esté muy por la labor.
El Sevilla en ese tema nos ha superado, ayer nada más ser eliminados, salió Del Nido diciendo que no había tema sobre la continuidad de Jiménez, es decir, acalló todos los rumores que pudiesen salir en la prensa, cosa que ni Valdano ni Florentino hicieron.

El entrenador en el Madrid debería de tener plenos poderes en la parcela deportiva, en verano si dijo que él contaba con Sneijder y Robben, pq van y los venden? Si al entrenador no le hacen caso en SU PARCELA, pues que cuando se tenga que culpar de algo, sea al que manda en esa parcela... Valdano.

Florentino hace una gran gestión en el ámbito económico pero en lo deportivo debe haber una reestructuración, este módelo no me convence.
Debe salir y decir qué es lo que quiere el madrid en lo deportivo, aunque ya creo que lo ha dicho, "jugarán los mejores del mundo", así no se hace un equipo...

Mucho me temo, que si Pellegrini no gana la liga, se le echará... y si la gana y continúa será con poco respaldo, y el mister seguirá sintiendo que su cabeza pende de un mal resultado.

Si el pasado verano se apostó por Pellegrini deberían de ir a muerte con él. Para mi el pasado verano se cometió un error cuando no renovaron a Juande Ramos, pero ahora pienso que con Pellegrini jugamos mejor que como jugariamos con Juande...

Pero claro, se apostó por Pellegrini porque ni Wegner, ni Ancelotti, ni Mourinho quisieron venir... y yo pregunto una cosa ¿Tenían claro como querían jugar? Pues vaya tres modelos más diferentes de jugar buscaban...

En fin, yo también pienso como Schuster... Florentino está cometiendo los mismos errores.

El próximo verano irán a por Mourinho o a por Ancelotti de nuevo si le echan...

Para mi forma de ver el futbol, creo que hay grandes entrenadores que pueden servir para el banquillo del madrid pero si apuestas por uno tienes que ir a muerte con sus ideas... Laurent Blanc, Rijckard, Laudrup, Juande Ramos, Hiddink...

Espero que siga Pellegrini y que le demuestren que tienen plena confianza en él.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#117Mensaje

santiago90c escribió:
tassotti escribió:
santiago90c escribió:
trecool escribió:del bosque??? no creo terminó odiando al madrid gracias a floren.
No sé si odie al Club, pero lo que sí tengo claro es que mientras este Florentino, Del Bosque no va a venir.
Eso es una boberia,Del Bosque quiere al Madrid como el que mas,al igual que Camacho,MIchel,Sanchis,Hierro,etc.Del Bosque no viene al Madrid porque despues de que cumpla su contrato con la Federacion se retira.Lo dijo el mismo.
Antes de eso dijo que creía que su ciclo en el Madrid había terminado para siempre.
DelBosque no va a volver, ya que dijo que su ultima aparicion en los banquillos seria como Seleccionador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#118Mensaje

korkoles escribió:Para mi el entrenador tiene nombres y apellidos y está sentado actualmente en nuestro banquillo... El Madrid debería seguir apostando fuerte por Mauricio Pellegrini... pero no creo que Florentino esté muy por la labor.
El Sevilla en ese tema nos ha superado, ayer nada más ser eliminados, salió Del Nido diciendo que no había tema sobre la continuidad de Jiménez, es decir, acalló todos los rumores que pudiesen salir en la prensa, cosa que ni Valdano ni Florentino hicieron.

El entrenador en el Madrid debería de tener plenos poderes en la parcela deportiva, en verano si dijo que él contaba con Sneijder y Robben, pq van y los venden? Si al entrenador no le hacen caso en SU PARCELA, pues que cuando se tenga que culpar de algo, sea al que manda en esa parcela... Valdano.

Florentino hace una gran gestión en el ámbito económico pero en lo deportivo debe haber una reestructuración, este módelo no me convence.
Debe salir y decir qué es lo que quiere el madrid en lo deportivo, aunque ya creo que lo ha dicho, "jugarán los mejores del mundo", así no se hace un equipo...

Mucho me temo, que si Pellegrini no gana la liga, se le echará... y si la gana y continúa será con poco respaldo, y el mister seguirá sintiendo que su cabeza pende de un mal resultado.

Si el pasado verano se apostó por Pellegrini deberían de ir a muerte con él. Para mi el pasado verano se cometió un error cuando no renovaron a Juande Ramos, pero ahora pienso que con Pellegrini jugamos mejor que como jugariamos con Juande...

Pero claro, se apostó por Pellegrini porque ni Wegner, ni Ancelotti, ni Mourinho quisieron venir... y yo pregunto una cosa ¿Tenían claro como querían jugar? Pues vaya tres modelos más diferentes de jugar buscaban...

En fin, yo también pienso como Schuster... Florentino está cometiendo los mismos errores.

El próximo verano irán a por Mourinho o a por Ancelotti de nuevo si le echan...

Para mi forma de ver el futbol, creo que hay grandes entrenadores que pueden servir para el banquillo del madrid pero si apuestas por uno tienes que ir a muerte con sus ideas... Laurent Blanc, Rijckard, Laudrup, Juande Ramos, Hiddink...

Espero que siga Pellegrini y que le demuestren que tienen plena confianza en él.
De acuerdo, nada más que se llama Manuel Pellegrini no Mauricio :lol:

Juande no va a venir, seguro. Rijkaard también lo dudo. Y tanto a Blanc como a Laudrup los veo verdes, aunque de estos dos prefiero a Blanc. Hiddink me parece bueno, pero prefiero a Pellegrini.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

korkoles escribió:El Madrid debería seguir apostando fuerte por Mauricio Pellegrini
Yo tambien apuesto por este, debe ser el hermano gemelo bueno que se quedó en Villarreal.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#120Mensaje

DelBosque escribió:
korkoles escribió:El Madrid debería seguir apostando fuerte por Mauricio Pellegrini
Yo tambien apuesto por este, debe ser el hermano gemelo bueno que se quedó en Villarreal.
+1 :lol: :lol: :lol:
Responder