Jerseys 2010-2011

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#101Mensaje

Actualización de nuevas fotos de la nueva equipación 2010-2011:

Imagen
Imagen
Imagen

Acabará siendo esta la nueva equipación? Muy pronto saldremos de dudas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

No están mal, pero los ribetes verdes de la azul los pondría blancos o amarillos huevo (oscuro).
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

massaro_4-0 escribió:
degas escribió:la de violeta es de coña no?¿?

cosa mas horrible
El color morado en la segunda equipación del Real Madrid no es nada nuevo ni horrible, ya lo llevaban en la época de la quinta; en realidad el que no cuadra es el azul.
Os recuerdo que el escudo del Madrid es blanco con un franja morada (o lila o violeta).
+1 por Massaro.

A mí me encantaría. El comentario acerca del caracter "gay" de la camiseta violeta estuvo demás y demuestra ignorancia tanto desde un punto de vista del sentido común como de la historia del Real Madrid.

Trata de repetirlo a los tifosi de la AC Fiorentina y luego dime qué tal.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#104Mensaje

me mola mogollon la primera. KIza me compre una para mi, o le regale una a mi ermano pa su cumple. Costaran un pastizal no? 80 eurazos o asi no? joder.. y luego se kejan de q las compran falsas. Las hacen en china para reducir costes y luego las venden al mismo precio q exas en europa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#105Mensaje

La negra de rayas verdes es HORRIBLE :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

Santillana1902 escribió:La negra de rayas verdes es HORRIBLE :?
+1

Pero la primera equipación es la hostia.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#107Mensaje

me encatna la pirmera equipacion =D>
Avatar de Usuario
marcantonio
Mensajes: 74
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Yo seguiría jugando con la primera equipación de este año, que me encanta, cambiaría sólo la segunda...
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

a mi me gustó la segunda 8-) 8-) la tercera equipación tengo entendido que será dorada y que se usará en la champions lo que no se si será para toda la competicion o solo cuando seamos visita.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#110Mensaje

trecool escribió:a mi me gustó la segunda 8-) 8-) la tercera equipación tengo entendido que será dorada y que se usará en la champions lo que no se si será para toda la competicion o solo cuando seamos visita.
Se utilizara cuando seamos visitantes y haber si la podemos usar mas de 4 veces este año :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#111Mensaje

pues espero que si porque hay veces que solo la usan 2 veces en todo el año :shock: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#112Mensaje

Segun la pagina oficial del Real Madrid, la presentacion de la nueva equipacion sera dentro de 4 dias =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#113Mensaje

Santillana1902 escribió:Segun la pagina oficial del Real Madrid, la presentacion de la nueva equipacion sera dentro de 4 dias =D> =D> =D>
como siga subiendo de precio como todos los años te digo yo quien se lo va a comprar... es que 80 pavos...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#114Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Segun la pagina oficial del Real Madrid, la presentacion de la nueva equipacion sera dentro de 4 dias =D> =D> =D>
como siga subiendo de precio como todos los años te digo yo quien se lo va a comprar... es que 80 pavos...
Yo tampoco me las voy a comprar, va contra mis principios gastarme 80 pavos en una camiseta, pero es solo para saber como son al final
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#115Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Segun la pagina oficial del Real Madrid, la presentacion de la nueva equipacion sera dentro de 4 dias =D> =D> =D>
como siga subiendo de precio como todos los años te digo yo quien se lo va a comprar... es que 80 pavos...
Yo tampoco me las voy a comprar, va contra mis principios gastarme 80 pavos en una camiseta, pero es solo para saber como son al final
bueno siempre se pueden buscar imitaciones buenas por 20 pavos :mrgreen: yo conozco a un chaval que seguro me podria sacar una a ese precio, y son clavaditas a las originales
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#116Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:Segun la pagina oficial del Real Madrid, la presentacion de la nueva equipacion sera dentro de 4 dias =D> =D> =D>
como siga subiendo de precio como todos los años te digo yo quien se lo va a comprar... es que 80 pavos...
Yo tampoco me las voy a comprar, va contra mis principios gastarme 80 pavos en una camiseta, pero es solo para saber como son al final
bueno siempre se pueden buscar imitaciones buenas por 20 pavos :mrgreen: yo conozco a un chaval que seguro me podria sacar una a ese precio
Si, y te sale un escudo sin corona, el dorsal "ROMALDO" en vez de "RONALDO" :mrgreen: , o en la equipacion pone "asidras" en vez de adidas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#117Mensaje

Si, y te sale un escudo sin corona, el dorsal "ROMALDO" en vez de "RONALDO" :mrgreen: , o en la equipacion pone "asidras" en vez de adidas :mrgreen: :mrgreen:
te juro que si la ves no notas la diferencia con una original
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#118Mensaje

Imagen
La primera me gusta excepto una cosa, el logo LFP deberia ir cosido por debajo de las lineas azules, no por encima... Que parece una hombrera :mrgreen:

Y la segunda me gusta también, pero parece una camiseta de portero :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#119Mensaje

Si le quitas esa hombrera horrible esta muy bonita,con las rayas completas seria preciosa y a tomar por saco con el logo de la liga,deberian ponerlo en el pantalon a la altura del culete,es feisimo y deberian modernizarlo un poco.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#120Mensaje

El logo de la liga LFP podian cambiarlo por FP solamente :lol: viva Floren
Responder