Jornada 31 | Real Madrid 0 - 2 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#101Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo sigo igual de optimista que siempre, el partido no ha sido nada del otro mundo, el que si lo ha sido es Messi, asi que yo creo que haciendo nuestro partido tenemos opciones.
Exactamente. Nuestros jugadores deben salir comprometidos y jugar como si fuera una final, presionando y corriendo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#102Mensaje

pipitabaldor escribió:lo mas preocupante es el rendimiento de los 2 equipos en los partidos importantes... ellos alcanzan su pico de juego/exhibiciones individuales de messi, y nosotros nos atascamos... creo que ese es el problema principal
No estoy de acuerdo, nuestra primera parte contra el Lyon fue mucho mejor que sus 90 minutos contra el Arsenal en el Camp Nou, sin embargo Messi marcó la diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Pero bueno!! Que Messi era un crack antes de hoy... pero un partido donde la estrella del equipo tira 7 veces y mete 4, macho, es que el rival es bobo. Y es que al Arsenal no debemos medirlo hoy que han llegado a cuadros.

Nos va llegar el Barça en el mejor momento de la temporada y es el momento de demostrar que queremos ser el rival de este equipazo, veremos a ver.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#104Mensaje

santiago90c escribió:
pipitabaldor escribió:lo mas preocupante es el rendimiento de los 2 equipos en los partidos importantes... ellos alcanzan su pico de juego/exhibiciones individuales de messi, y nosotros nos atascamos... creo que ese es el problema principal
No estoy de acuerdo, nuestra primera parte contra el Lyon fue mucho mejor que sus 90 minutos contra el Arsenal en el Camp Nou, sin embargo Messi marcó la diferencia.
con 45 minutos no se gana un partido en europa... la primera parte dominamos claramente si, pero la segunda fuimos dominados.
el barça ha dominado 90 minutos hoy, y 70 en la vuelta...
ademas lo he dejado claro, "alcanzan su pico de juego/EXHIBICIONES INDIVIDUALES DE MESSI"... mas claro no lo he podido dejar, recordemos que messi es parte del equipo... para eso lo tienen
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#105Mensaje

Sinceramente suelo ser de los más pesimistas de este foro pero después de ver el partido del Barca no se porque hay algunas opiniones tan preocupantes.

Se les puede no se les DEBE ganar por multitud de razones y la primera y la más importante es por la camiseta que visten porque aunque ellos tengan más calidad nosotros tenemos más coraje, aunque ellos se lleven la fama nosotros nos llevaremos la gloria.

Sinceramente no creo que haya qjue temerlos y lo mejor que nos ha podido pasar es que el Barca ganara porque no hay nada peor que un animal herido y así está el Madrid después del 2-6 del año pasado.

Quien rie el último rie mejor.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#106Mensaje

Que sea lo que dios quiera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#107Mensaje

pipitabaldor escribió:
santiago90c escribió:
pipitabaldor escribió:lo mas preocupante es el rendimiento de los 2 equipos en los partidos importantes... ellos alcanzan su pico de juego/exhibiciones individuales de messi, y nosotros nos atascamos... creo que ese es el problema principal
No estoy de acuerdo, nuestra primera parte contra el Lyon fue mucho mejor que sus 90 minutos contra el Arsenal en el Camp Nou, sin embargo Messi marcó la diferencia.
con 45 minutos no se gana un partido en europa... la primera parte dominamos claramente si, pero la segunda fuimos dominados.
el barça ha dominado 90 minutos hoy, y 70 en la vuelta...
ademas lo he dejado claro, "alcanzan su pico de juego/EXHIBICIONES INDIVIDUALES DE MESSI"... mas claro no lo he podido dejar, recordemos que messi es parte del equipo... para eso lo tienen
Ya, no leí lo de las exhibiciones individuales de Messi.
JordiCule
Mensajes: 72
Registrado: Mar-2010

#108Mensaje

HaNTaReS escribió: Sinceramente no creo que haya qjue temerlos y lo mejor que nos ha podido pasar es que el Barca ganara porque no hay nada peor que un animal herido y así está el Madrid después del 2-6 del año pasado.

Quien rie el último rie mejor.

HALA MADRID
Eso de "quien rie ultimo, rie mejor..." ¿no es mejor decirlo al final?

Pues yo si tengo un gran respeto al Madrid... por que lleva los mismos puntos que el Barça, por que juega en casa, por que es el ultimo cartucho que les queda, por que tiene grandes jugadores, y por que es el R.Madrid.
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#109Mensaje

SiempreRaul escribió:Apostaría por un la linea de 4 con Arbeloa, Albiol, Garay y Ramos. En el centro del campo Xabi, VdV retrasando su posición a interior y Lass, con Kakà de enganche con la pareja letal: Pipa y CR. Si Kakà no tiene el nivel físico adecuado, al banquillo y pongo a Granero y a Guti de revulsivo en la segunda parte, como ayer, que desatascó el partido en la medular.
Yo opino más o menos como tú, en mi opinión lo más importante será ganar en el centro del campo, como hizo en la primera parte del camp nou y para ello creo q pondrá Lass y Xabi Alonso. Creo que kaká no tendrá ese nivel fisico que todos deseamos, así que creo que no va a jugar y veremos si lo convoca, por ello creo que jugará Granero. Si se me permite,en lo referente al tema de Gago creo que este chico no es para el Real Madrid, le veo bastante perdido en el campo y muestra bastantes carencias en casi todas las facetas del juego ( no le veo destacar en nada) Recuerdo el fatídico partido del 2-6 en el que Guardiola les dijo a sus jugadores que se meneran por detrás de Gago y miren cual fué el resultado... Bueno, solo es mi opinión, habrá gente que opine contrariamente... Saludos a todos los madridistas y a ver si ganamos!
Borrar usuario 6897

#110Mensaje

santiago90c escribió:
pipitabaldor escribió:lo mas preocupante es el rendimiento de los 2 equipos en los partidos importantes... ellos alcanzan su pico de juego/exhibiciones individuales de messi, y nosotros nos atascamos... creo que ese es el problema principal
No estoy de acuerdo, nuestra primera parte contra el Lyon fue mucho mejor que sus 90 minutos contra el Arsenal en el Camp Nou, sin embargo Messi marcó la diferencia.
Para un equipo grande es mas dificil jugar contra un Lyon que contra un Arsenal.Si a un equipo grande le juegas a dar golpes te mete 5,por el contrario si juegas ordenadito y bien plantado las pasa canutas.
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

Aunque muchas personas en las que incluyo a Casillas tratán de restar importancia al partido (talvez por disminuir la presión) esta jornada define el campeonato en gran parte...

porque claro aunque ganemos este aun nos falta el Valencia que no dejarán perder la oportunidad de arruinarnos la liga.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#112Mensaje

hal2814 escribió:Aunque muchas personas en las que incluyo a Casillas tratán de restar importancia al partido (talvez por disminuir la presión) esta jornada define el campeonato en gran parte...

porque claro aunque ganemos este aun nos falta el Valencia que no dejarán perder la oportunidad de arruinarnos la liga.
Estoy de acuerdo, la victoria representaría mucho más que sólo 3 puntos:

-Confianza en la plantilla por parte de nosotros, la Directiva y ellos mismos.
-Un golpe moral para el Barcelona en el momento más apropiado.
-Un encuentro directo, o como lo llama en algunos lugares, un juego de '6 puntos'.

Estoy seguro que el que gane este partido ganará la Liga.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Florentino quiere a Kaká de titular

Según la revista Don Balón, el presidente del Real Madrid exigiría a Pellegrini la titularidad del brasileño si éste se recupera.
Don Balón


Imagen

Kaká es seria duda para el clásico del domingo. Esta misma mañana, en el entrenamiento del Real Madrid, se ha visto al brasileño con zapatillas deportivas. Y sólo restan cuatro días para el clásico.


Kaká dice que ya no tiene molestias, está recuperado y no quiere perderse el gran clásico. Y Florentino Pérez, después de haber invertido 65 millones de euros en su fichaje, tampoco quiere que se lo pierda


A pesar de la incertidumbre, las crónicas apuntan a que el 8 del Real Madrid podrá recuperarse y que la intención de Pellegrini es la de sentarle en el banquillo. Tras más de cuatro semanas de lesión, el chileno no quiere riesgos. Menos, en un partido tan tanscendental como el del sábado ante el Barcelona. Kaká no tiene ritmo y el riesgo de recaída existe.

Sin embargo, según la revista Don Balón, si el brasileño se recupera, podría ser de la partida por imposición del presidente Florentino Pérez. "Todo porque Kaká dice que ya no tiene molestias, está recuperado y no quiere perderse el gran clásico. Y Florentino Pérez, después de haber invertido 65 millones de euros en su fichaje, tampoco quiere que se lo pierda. Pellegrini ya ha recibido los primeros mensajes", anuncia Don Balón.

http://www.mediapunta.es/otrashistorias.php?id=1717


Nada que no supusieramos todos :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#114Mensaje

hal2814 escribió:Florentino quiere a Kaká de titular

Según la revista Don Balón, el presidente del Real Madrid exigiría a Pellegrini la titularidad del brasileño si éste se recupera.
Don Balón


Imagen

Kaká es seria duda para el clásico del domingo. Esta misma mañana, en el entrenamiento del Real Madrid, se ha visto al brasileño con zapatillas deportivas. Y sólo restan cuatro días para el clásico.


Kaká dice que ya no tiene molestias, está recuperado y no quiere perderse el gran clásico. Y Florentino Pérez, después de haber invertido 65 millones de euros en su fichaje, tampoco quiere que se lo pierda


A pesar de la incertidumbre, las crónicas apuntan a que el 8 del Real Madrid podrá recuperarse y que la intención de Pellegrini es la de sentarle en el banquillo. Tras más de cuatro semanas de lesión, el chileno no quiere riesgos. Menos, en un partido tan tanscendental como el del sábado ante el Barcelona. Kaká no tiene ritmo y el riesgo de recaída existe.

Sin embargo, según la revista Don Balón, si el brasileño se recupera, podría ser de la partida por imposición del presidente Florentino Pérez. "Todo porque Kaká dice que ya no tiene molestias, está recuperado y no quiere perderse el gran clásico. Y Florentino Pérez, después de haber invertido 65 millones de euros en su fichaje, tampoco quiere que se lo pierda. Pellegrini ya ha recibido los primeros mensajes", anuncia Don Balón.

http://www.mediapunta.es/otrashistorias.php?id=1717


Nada que no supusieramos todos :?
Ojalá no sea cierto o que Pellegrini no ceda. Pérez es un peligro para el equipo.
Borrar usuario 4361.

#115Mensaje

Yo me guío por lo visto este año, no le ganamos a ningún peso pesado,ridículo en copa y peor ridículo en champions creo que lo que pasará en el clásico es bastante lógico :( :( .
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#116Mensaje

estoy convencido de que el que gane el partido gana la liga... en caso de empate cualquier cosa es posible...
razones?
3 puntos de ventaja y probablemente golaverage ganado (si gana el barça esta claro, si ganamos nosotros de 2 ya esta, y si ganamos de 1 tendriamos 3 goles de ventaja y el barça yo creo que centrado en champions y con la liga a medio gas...)
asi que la diferencia real seria de 4 puntos... y dudo que el que se ponga 1º (aparte del golpe moral) pinche 2 partidos mas que el rival...

la verdad lo veo muy muy dificil... en estos partidos el barça se las apaña para crecerse, y nosotros ultimamente parece que nos achantamos... pero por suerte el futbol no son matematicas y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#117Mensaje

Santillana1902 escribió:
pererocebreros escribió:VENDO BOLI Y REGALO UNA ENTRADA EN EL FONDO SUR, TERCER ANFITEATRO, POR 350,00
Tfno. 646819656
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso en mi pueblo se llama vender, no regalar :mrgreen:
ah si? y que boli es? un bic? de q color?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#118Mensaje

pipitabaldor escribió:
Santillana1902 escribió:
pererocebreros escribió:VENDO BOLI Y REGALO UNA ENTRADA EN EL FONDO SUR, TERCER ANFITEATRO, POR 350,00
Tfno. 646819656
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso en mi pueblo se llama vender, no regalar :mrgreen:
ah si? y que boli es? un bic? de q color?
Ostia, 350 € por un boli.... ¡¡¡¡Macho, que estamos en crisis!!!!
A mi regalame directamente la entrada y el boli puedes quedártelo. :lol: :lol:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#119Mensaje

Gran error de la prensa madrileña publicando noticias sobre cómo parar a Messi, el diario AS dice que el "elegido" es Arbeloa. De verdad que es ridículo por completo pensar que Messi estará por esa banda los 90 minutos.
Esto es ponerle en bandeja a nivel táctico el partido a Guardiola, ya que es una ventaja que el Madrid se obsesionase con parar al argentino, lo que facilitaría espacios para que el resto de jugadores culés le hagan un traje a los merengues.
Pese a la extraordinaria actuación de la Pulga en el día de ayer, la estrategia para parar al Barça ha de ser la misma, concentración y sobre todo intensidad.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#120Mensaje

Salman_Cine escribió:Gran error de la prensa madrileña publicando noticias sobre cómo parar a Messi, el diario AS dice que el "elegido" es Arbeloa. De verdad que es ridículo por completo pensar que Messi estará por esa banda los 90 minutos.
Esto es ponerle en bandeja a nivel táctico el partido a Guardiola, ya que es una ventaja que el Madrid se obsesionase con parar al argentino, lo que facilitaría espacios para que el resto de jugadores culés le hagan un traje a los merengues.
Pese a la extraordinaria actuación de la Pulga en el día de ayer, la estrategia para parar al Barça ha de ser la misma, concentración y sobre todo intensidad.
Esos son los partidos de Pedro,cuando e centran en Messi a el lo lvidan y entra nunca mejor dicho como Pedro por su casa.
Responder