SE FUE RONALDO

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
FeR

#101Mensaje

Andy escribió:Seguir dandole vueltas al tema :loco:
Acaso vas a ser tu el q diga cuando se puede dejar de hablar del tema? Pues no, asi q al ser un foro libre hablaremos del tema cuanto nos entre en gana...si llegan a ser elogios al 99 verias tu como no te importaba seguir paginas y paginas...
100%realmadrid

#102Mensaje

8-[ Bueno que se recupere pronto ronaldo y que deje de ser tan bozazas.
araquedim

#103Mensaje

si siguieran los elogios podriamos seguir tranquilamente, lo q pasa es q uds ya estan tomandose esto para mofarse de ronie y este no es el caso..
100%realmadrid

#104Mensaje

Pobre ronaldo no me gusta que los jugadores se lesionen pero quizas eso lo mantiene un poco callado. De todas formas que se recupere pronto!
Andy

#105Mensaje

Fernando, te picas tanto que discutes sólo. Después de la decepciónante respuesta que me has dado, considero una pérdida de tiempo explicarte nada. Sigue consolandote de cualquier manera, yo ya pasé del tema hace tiempo :loco:
FeR

#106Mensaje

Andy escribió:Fernando, te picas tanto que discutes sólo. Después de la decepciónante respuesta que me has dado, considero una pérdida de tiempo explicarte nada. Sigue consolandote de cualquier manera, yo ya pasé del tema hace tiempo :loco:
Querido Andres:
* Si...la verdad q viniendo de ti, q insultas y faltas, sobre todo yo, discuto solo (no hace falta explicarle a los veteranos tus interminables follones, discusiones salidas de tono, y hasta en ingles, muy graciosas)...No voy a ser tu Vikingo2 para q te hartes a meter mensajes q aburren al personal
* Siento tantisimo decepcionarte...q puedo hacer?? [-o< (Pregunta retorica, me da exactamente igual)
* Si tu pasastes...por eso cada vez q marcaba, colgabas videos por partida doble por si algunos no lo veiamos en otros hilos...

Me permito darte un consejo...ahora q marchan las cosas, disfruta! Viviras mas contento!! Te lo aseguro...q ya si salen mal las cosas tendran todo el verano para llenarte de gloria y decir q tenias razon...
Andy

#107Mensaje

La verdad que no creo ni lo que tú mismo hayas querido decir en ese mensaje, simplemente te pido que te relajes.

No te voy a comparar con ningún compañero del foro, porque cada cuál sufre su propio naufragio, pero tampoco lo hagas tú por favor.

Relee las discusiones contigo y verás que eres tú el que entras siempre en ámbitos personales, yo vine aquí a hablar de Ronaldo, y sólo he colgado vídeos de él cuando el último mensaje que alguno de ustedes escribisteis decía algo así como "este tío es un gordo borracho bla bla que ya no mete goles bla bla bla". Se abrió el hilo, yo prometí en otro que colgaría un gol con el pecho de Ronaldo, vosotros os cebasteis con el brasileño, yo colgué el vídeo y ahora sólo leo barbaridades que poneis acerca de él.

Yo reconozco las cosas, y Ronaldo ha sido y sigue siendo ( a la vista los 7 goles que he colgado) el mejor delantero del mundo. Quien lo quiera ver que lo vea, y quien no, no va a estar más equivocado que yo, pero no escaquees el tema hablando de mí, habla de Ronaldo si quieres, quién por cierto ya se ha ido del Club y parece que eso te agrade, ya que lo consideras CANCER.
FeR

#108Mensaje

Andy escribió:La verdad que no creo ni lo que tú mismo hayas querido decir en ese mensaje, simplemente te pido que te relajes.
Relee las discusiones contigo y verás que eres tú el que entras siempre en ámbitos personales
.
Simplemente...
Imagen
Andy

#109Mensaje

Imagen
FeR

#110Mensaje

Andy escribió:Imagen
Hasta a los monos...no te voy a dar mas juego
Andy

#111Mensaje

[-(
DMadrid

#112Mensaje

Chavales que hoy es una noche para celebrarlo no pongais fotos de sevillistas XD XD
100%realmadrid

#113Mensaje

DMadrid escribió:Chavales que hoy es una noche para celebrarlo no pongais fotos de sevillistas XD XD
XD XD Muy buena esa....
Vikingo

#114Mensaje

Estoy contigo Fer, todos conocemos ya a cierta persona del foro. No toleremos ni un insulto a ningún compañero, ni una mofa, ni una falta de respeto. Ya lo sabes, todo mi apoyo =D>
Andy

#115Mensaje

#-o
cannavaro

#116Mensaje

ronaldo esta haciendo una gran temporada en el milan, asi que era cosa de sentirse bien o mal en un equipo, hala madrid que esta liga es de nosotros
FeR

#117Mensaje

Vikingo escribió:Estoy contigo Fer, todos conocemos ya a cierta persona del foro. No toleremos ni un insulto a ningún compañero, ni una mofa, ni una falta de respeto. Ya lo sabes, todo mi apoyo =D>
Tu apoyo significa muc... XD no, sin pasteladas. Se agradece :vikingo:, sabes q igualmente . Un saludo tio
Andy

#118Mensaje

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

:risa: :risa: :risa: Uno para cada para que os relajeis y disfruteis;)
Adesa

#119Mensaje

JAJA Que buenos son los de la Hora Chanante
Andy

#120Mensaje

XD y eso que no he colgado el plato fuerte :risa:
Cerrado