Elige tu forero favorito y por qué

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#101Mensaje

Lamentablemente no soy tan activo por el foro como me gustaria, pero si que leo bastante. Mi voto va para el crack sevillano David_RM muy grande !!! ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#102Mensaje

Como hemos cambiado degas y yo... :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#103Mensaje

Venga, no seáis tímidos, decid mi nombre en alto xD.
El mejor es sin duda el usuario que está en la primera página de este hilo: madridDeCorazon.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#104Mensaje

Lass escribió:Venga, no seáis tímidos, decid mi nombre en alto xD.
El mejor es sin duda el usuario que está en la primera página de este hilo: madridDeCorazon.
Marcó un punto de inflexión en la época de trolleo del foro :lol: :lol: :lol: Él y sus 928309218093812093812 usurios que se creaba cada 2 por 3 :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

Yo recuerdo que cuando llegué al foro, alguno me metió caña nada más llegar y ahora tenemos bastante buen rollo y muchas opiniones en común.... Una pena que gente como Santillana o Joaky no se dejen caer más por aquí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#106Mensaje

También yo recuerdo que a los dos dias de estar aquí , un compañero me contestó de forma un poco hostil. De tal forma que pensé en no volver a entrar, que para mosquearme había otros sitios. Curiosamente luego fue uno de los mejores amigos que hice en el foro, y que hoy desgraciadamente ya no para por aquí.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#107Mensaje

VanGol y migtra por ser chicas madridistas de corazon y porque saben mucho de futbol. Tambien porque suelo estar deacuerdo en lo que dicen xD
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#108Mensaje

josinh0 escribió:VanGol y migtra por ser chicas madridistas de corazon y porque saben mucho de futbol. Tambien porque suelo estar deacuerdo en lo que dicen xD
Muchas gracias por todo, pero... soy un tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, nadie es perfecto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#109Mensaje

migtra escribió:
josinh0 escribió:VanGol y migtra por ser chicas madridistas de corazon y porque saben mucho de futbol. Tambien porque suelo estar deacuerdo en lo que dicen xD
Muchas gracias por todo, pero... soy un tío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, nadie es perfecto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#110Mensaje

Jajajajajaja disculpame migtra, en serio no sabia y la verdad lo escribi con algo de duda pero decidi arriesgarme xD de VanGol si estaba seguro de que era una tia.

De todas maneras me gusta como defiendes siempre al Madrid y nuestros jugadores asi que estan entre mis foreros favoritos tio.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#111Mensaje

Mi primer comentario fue en el hilo de Kaká, sin novedades xD
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#112Mensaje

josinh0 escribió:Jajajajajaja disculpame migtra, en serio no sabia y la verdad lo escribi con algo de duda pero decidi arriesgarme xD de VanGol si estaba seguro de que era una tia.

De todas maneras me gusta como defiendes siempre al Madrid y nuestros jugadores asi que estan entre mis foreros favoritos tio.
:lol: :lol: :lol:
Soy un paisanón (bueno tampoco tan paisanón) asturiano, pero es de lo mejor que me ha pasado desde que estoy en el foro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Jajaja que callada tenías tu feminidad mitgra.... muy buena la cita cinematográfica:


[youtube]zbmSHK-1XY4[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

migtra escribió:
josinh0 escribió:Jajajajajaja disculpame migtra, en serio no sabia y la verdad lo escribi con algo de duda pero decidi arriesgarme xD de VanGol si estaba seguro de que era una tia.

De todas maneras me gusta como defiendes siempre al Madrid y nuestros jugadores asi que estan entre mis foreros favoritos tio.
:lol: :lol: :lol:
Soy un paisanón (bueno tampoco tan paisanón) asturiano, pero es de lo mejor que me ha pasado desde que estoy en el foro.

:meparto: :meparto: :meparto:

Que bueno......
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#115Mensaje

DelBosque
VanGol15
aepit
MCV9
DelMadrid
JuanitoMaravilla
Hombre Sin Fe
josinh0
celta de vigo

Porque sus comentarios son afines a los míos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#116Mensaje

zam escribió:Jajaja que callada tenías tu feminidad mitgra.... muy buena la cita cinematográfica:


[youtube]zbmSHK-1XY4[/youtube]
Me daba a mí que ibas a colgarlo :lol: .
Borrar usuario 16945

#117Mensaje

Moufinger y apostata ..son mis favoritos =D>
Borrar usuario 16895.

#118Mensaje

hay muchos foreros que me gustan y saben mucho de futbol,seria injusto quedarme solo con 1,en general me suelen gustar casi todos,apenas hay un par de ellos que no me hacen demasiado tilin,pero hay buen rollo en el foro en general
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#119Mensaje

A ver quien la tiene más grande y ser más popular?
Borrar usuario 16593

#120Mensaje

El mejor para mí era viejo chamartin, pero quedó sólo en una moda veraniega.
Responder