Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#101Mensaje

Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:
Huntelaar escribió:5 MIn. Gol del pu.. hormonado, maldito pu.. :evil:
eso hay que deberselo a lo bien enchufados que han salido los pateticos del sevilla :evil:
Si obvio se nota que les interesa demasiado sacarles, al menos un empate :evil: :evil: :evil: :evil:
pero tengo entendido que el Sevilla debe ganar para entrar en Europa .. aun falta mucho tiempo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
si esto es todo lo que saben hacer que se queden fuera de europa...
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

raulista1301 escribió:
Huntelaar escribió:
raulista1301 escribió:
Huntelaar escribió:5 MIn. Gol del pu.. hormonado, maldito pu.. :evil:
eso hay que deberselo a lo bien enchufados que han salido los pateticos del sevilla :evil:
Si obvio se nota que les interesa demasiado sacarles, al menos un empate :evil: :evil: :evil: :evil:
pero tengo entendido que el Sevilla debe ganar para entrar en Europa .. aun falta mucho tiempo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
si esto es todo lo que saben hacer que se queden fuera de europa...
Hay tienen un incentivo individual importante, los Sevillistas para entrar en europa, aun falta tiempo .. veremos que sucede :rezar:
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

no quiero parecer un oportunista pero yo les dije que no se hicieran ilusiones este sevilla es una cagada con patas y que era mas fácil una goleada culerda que cualquier otro escenario. :ugeek: .. amarilla a konko que tonto :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#104Mensaje

trecool escribió:no quiero parecer un oportunista pero yo les dije que no se hicieran ilusiones este sevilla es una cagada con patas y que era mas fácil una goleada culerda que cualquier otro escenario. :ugeek: .. amarilla a konko que tonto :lol:
al menos parece que los del barça empiezan a caer como moscas, parece que keita y maxwell estan jodidos, pero mientras el hormonado siga en el campo...
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

huuuuuuuuuuuuuuuuuuy Albiol :evil:


de no ser porque los delanteros del Athletic parece que no quieren marcar.
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

penalty !!
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#107Mensaje

Grande pipita!!! sigue siendo chupon y patea al arco que ganaste un penal! :lol:
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

gooooooooooool de CR9 de penal =D>
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#109Mensaje

Buena dupla! 52 golitos a uno de etoo y messi 2008/2009 :)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#110Mensaje

hal2814 escribió:gooooooooooool de CR9 de penal =D>
ahora solo queda esperar que el sevilla despierte de una pu.. vez antes de que le caigan otros 3
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#111Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL CR9 CRACK !!!: =D>
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

amarilla para Gago y pareciera que el Athletic no tiene un hombre menos
Borrar usuario 4361.

#113Mensaje

GOL Y roja a amorabieta este partido ya esta hecho ahora a esperar a que reaccione la mierda del sevilla.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#114Mensaje

!!: VAMOS SEVILLA, A POR TODAAAS.. DESPIERTEEEN
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#115Mensaje

Huntelaar escribió:!!: VAMOS SEVILLA, A POR TODAAAS.. DESPIERTEEEN
pues lo llevamos claro XD parece que se estan jugando la copa cola cao, porque no les veo hacer nada
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Tienen un hombre menos, no sabemos como nos va a ir con la diferencia de goles me parece el momento para que Pellegrini apueste por ir al ataque y que meta a Benzemá
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

que partidito del sevilla :x :x hasta parece una partido arreglado joder no es por nada pero que investiguen este partido que se ve mas comprado que los del moggigate!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#118Mensaje

trecool escribió:que partidito del sevilla :x :x hasta parece una partido arreglado joder no es por nada pero que investiguen este partido que se ve mas comprado que los del moggigate!!!!!!!
segundo del barça, lo dicho este año os quedais fuera de europa porque vuestro equipo da pena, menuda panda de matados
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

JODER
Otro más del farxa.. ahora Bojan, y eso que digieron ''Ganaremos'' pero no están haciendo nada por ello , esto ya huele a goleada :roll:

La liga la perdimos en el Bernabeu
Última edición por Huntelaar el Sab May 08, 2010 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#120Mensaje

Huntelaar escribió:JODER
Otro más del farxa.. ahora Bojan, y eso que digieron ''Ganaremos'' pero no están haciendo nada por ello , esto ya huele a goleada :roll:
si esto es todo lo que lo intenta navas que no se lo ocurra venir al madrid, que asco de partido de todo el sevilla
Responder