Inglaterra

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#101Mensaje

Yo en la porra del trabajo he apostado a que esta selección es la que gana el Mundial.

Creo que Capello ha llevado una selección compensada. Quizá Walcott no haya ido por tener demasiados jugadores de ese corte: Lennon, Phillips o incluso Joe Cole. Recordemos que juega con una banda rápida, y quizá traer otro centrocampista de ese corte era demasiado e impedía llevar a otros más necesarios.

También creo que arriba ha llevado variado y tiene para elegir dependiendo el partido. Tiene un fijo, que es Rooney, y luego tiene a Heskey para cazar balones y que es fuerte (aunque ayer cero); en minutos contra defensas más cerradas o partidos contra rivales defensivos puede poner a Crouch, que su altura permite muchas variantes de juego; y luego un delantero "ratonero" como Defoe.
A mí también me gustaba mucho el rapidísimo delantero Agbonlahor, pero es lo que decía arriba, de ese corte hay otros con mejor temporada.

El lastre es el portero, no porque sean del todo malos, sino porque hay una especie de maldición digna de estudio que no sé por qué hace que los porteros se luzcan con su selección (aunque Green tiene precedentes; bueno, la verdad es que todos lo tienen :roll: ). Es la leche que el debate nacional sea el portero, y baste el primer partido para que se vea la primera cantada de un guardameta inglés...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#102Mensaje

sierrixxx escribió:que rapido, ya hay gif,...

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]2xZl5363Lmw[/youtube]

Aqui, estan recopiladas las mayores cantadas, incluida la de Arconada de la final de Eurocopa del 84 que nos dejo fuera(gol de nuestro amado Platini, por cierto). Se ha especulado con que ETA le amenazo para que se dejara meter un gol :roll:
Última edición por Santillana1902 el Dom Jun 13, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#103Mensaje

La de Green, ha sido junto con esta una de las peores de los ultimos años:

[youtube]WTDetcU_TJE[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#104Mensaje

JotaGol escribió:Green, ¿te ha sentado bien? Porque te las comío hijo mío xD
Me cito a mi mismo porque hoy viendo la repetición con más calma me he dado cuenta que el balón hace un extrañísimo, cuando choca con las manos de Green, sale disparado hacia la portería casi con más potencia que con la que iba. Menudo el Jabulani este...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Lo mejor de Inglaterra: La banda derecha con un Johnson y Lennon imperiales. Y Rooney espectacular.

Lo peor de Inglaterra: La banda izquierda y un centro del campo con unos Lampard y Gerrard demasiado retrasados. Y lo malos que son todos los porteros, tal vez Hart sea el mejor aunque es joven.

Creo que Carrick y Joe Cole tendrian que ser fijos siempre en esta selección. Que malo que es Heskey, por Dios. Y Ashley Cole esta acabadisimo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#106Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:y digo yo, no hay mejor delantero en inglaterra que heskey???
pues crouch ya me diras, vaya delanteros...
No entiendo por qué Capello no ha llevado a Walcott. Incluso Owen cojo es mejor que esos dos.
Lo mismo me pregunto yo :? la verdad que inentendible :roll:
Borrar usuario 7590

#107Mensaje

Capello tenía un pedazo de delantero como es Defoe en el banquillo y ni lo sacó. Un 10 para EEUU, están compitiendo a un gran nivel y se van ''europeizando''. Me gusta la técnica de Donovan y la libertad de Bradley, la defensa hace aguas aunque tienen centrales interesantes como Onyewu. Pueden ser la revelación del mundial junto a Corea en mi opinión
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#108Mensaje

Cuando vi a Green, pensé que es de esos momentos que quieres despertar de una pesadilla, no haber nacido jamas … o gritar:¡TIERRA TRÁGAME! Pero aunque no tiene justificación alguna su fallo, el balón parece de playa y los porteros se van a llevar muchos sustos; como el de Argelia y el de Ghana.

Estoy de acuerdo que Lampard y Gerrard jugaron muy retrasados. Y es que el doble pivote no es su sitio natural, ya que no son organizadores del juego. Carrick debería jugar ahí.... pero parece que no tiene la confianza de Capello.

En cuanto a Rooney ...qué se puede decir. Que es un jugador total y como tiene tanto talento, intenta ocupar grandes espacios para tener mayor protagonismo en el juego. Pero donde más daño hace es arriba, cuando una genialidad suya se transforma en un cambio en el marcador.

PD: Santillana, sobre Arconada te contesto en el PMLDM.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 51#p307351
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

Conociendo a Capello ya se corrigieron los problemas y hoy saldrán con todo... es hora de que muestren que estan para campeones =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

No entiendo como Hart es el tercer portero. Que salgan antes que él James y Green me parece delito.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#111Mensaje

David_RM escribió:No entiendo como Hart es el tercer portero. Que salgan antes que él James y Green me parece delito.
Hart? quien es?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#112Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:No entiendo como Hart es el tercer portero. Que salgan antes que él James y Green me parece delito.
Hart? quien es?
Portero del City, cedido este año al Birminghan
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#113Mensaje

hal2814 escribió:Conociendo a Capello ya se corrigieron los problemas y hoy saldrán con todo... es hora de que muestren que estan para campeones =D>
Conociendo a Capello hoy Green no juega :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#114Mensaje

inglaterra siempre se ha destacado por tener malos arqueros, pero lo de estos ultimos años es increible, ninguno normal macho.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#115Mensaje

y Green no entro...calamity james en cancha.

Muy aburrido primer tiempo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

Muy mal Inglaterra, si no ganamos este mundial no ganamos ninguno, la unica seleccion en condiciones es Argentino.
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

Gerard se apunta a la moda moda Kaká... es un crack en decadencia y creo que ya se siente del Madrid :lol:
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Inglaterra esta rota ! al parecer Lampard y Gerard no se entienden en las funciones que tienen que hacer este partido y ahora todos quieren ganar el partido por si solos :?
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#119Mensaje

Alguien me podria decir cuanto cobra el sabio y todopoderoso Capello?
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#120Mensaje

Rooney el peor del partido,haciendo faltas, perdiendo pelotas y pateando a cualquer parte,solo me acuerdo de una que fue al arco
Responder