Diego Milito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

Salman_Cine escribió:Milito ahora mismo es el delantero centro más en forma del fútbol mundial, además recalco lo de delantero centro, una demarcación hoy en día en peligro de extinción.
Exacto, no tanto Higuain que es más segundo punta adaptado. Pero es el tipo de 9 que quiere Mou.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#102Mensaje

Es increible que ningun grande quisiera a este hombre en su momento.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#103Mensaje

Santillana1902 escribió:Es increible que ningun grande quisiera a este hombre en su momento.
Supongo que será porque el tipo es feo y no vende calzoncillos. :o
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#104Mensaje

Salman_Cine escribió:
Santillana1902 escribió:Es increible que ningun grande quisiera a este hombre en su momento.
Supongo que será porque el tipo es feo y no vende calzoncillos. :o
El Barça tambien se interesa en eso¿?¿? :mrgreen:

Ya es tarde para ficharlo, el año que viene tendra 31 tacos :!:
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#105Mensaje

Todos los grandes jugadores que destacan a nivel mundial, o en su mayoría, aportan un plus de marketing a su faceta de futbolistas, lo que da como resultado que sus traspasos se manejen en cantidades desorbitadas.
Beckham, el futbolista-negocio más importante de la historia, aportó al Real Madrid unos beneficios netos de 440 millones de euros, como futbolista era correcto, pero ningún genio, en cambio era un negocio seguro para el equipo que lo tuviese, de hecho todavía lo es, cobrando al nivel deMessi o CR.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#106Mensaje

Yo no creo q Beckam le diera al madrid tanto dinero, como mucho para pagar su nómina y no creo q eso sea lo mas conveniente si ese jugador no ayuda a ganar titulos.
Respecto al tema milito a mi tb me parece un excelente delantero q debió venir en la etapa calderon y q tenia apalabrado mijatovic, pero lo cierto es q ahora es un poco mayor como para pagar 25 o 30 millones de euros x él, sobre todo cuando, como digo, no es tan diferente al pipita. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#107Mensaje

Con sus 31 años, para esto del futbol, ya no es precisamente un chaval, ahora que los dos que le ha metido al Bayer en la final, dicen mucho.

Ya veremos lo que dice Flo...por cierto Valdano, joder, largateee yaa.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#108Mensaje

Entre este y Drogba andara el juego. Hagan apuestas :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

GaditanoBlanco escribió:Entre este y Drogba andara el juego. Hagan apuestas :mrgreen:

Yo no creo que llegue un solo delantero este verano... seguramente llegan los dos, aunque yo espero que puedan hacer el esfuerzo por Rooney.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#110Mensaje

para mi seria un error fixarlo. Creo q su caso es parecido al de kaka, ha ganado una champions, ha hecho un año muy weno..es un gran jugador pero no es un crack. Salvo en contadas excepciones, los fixajes de jugadores mayores no han funcionado en el madrid, ni en ningun ekipo.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#111Mensaje

Salman_Cine escribió:
Santillana1902 escribió:Es increible que ningun grande quisiera a este hombre en su momento.
Supongo que será porque el tipo es feo y no vende calzoncillos. :o
Capaz, se nos llego el madrid de argentinos :roll: :roll: :roll: :roll:
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#112Mensaje

Yo ya expresé lo que pensaba de Milito antes de que metiera los dos goles de la final, simplemente es un delantero EXTRAORDINARIO, el más completo del MUNDO, sin lugar a dudas, le he visto durante varias campañas, sabe aguantar el balón de espaldas, cae a banda, va bien de cabeza, define sensacional, y algo que se me olvido comentar el otro día; la forma de recortar que tiene.

Si no me falla la memoria este señor ha metido 28 goles en ITALIA, que es una verdadera barbaridad.
Que no lo fichara ningún grande cuando descendió el Real Zaragoza habla mucho, y mal, de las secretarías técnicas que tienen.

Este tio se fue al Genoa por 10 millones y en tan solo una campaña el Inter pagó 25 millones por él.

¿Con cuántos años se Fichó a Van Nistelrooy? ¿Qué resultado dio? seria un pedazo de fichaje.

Aunque me consta que no le tiene un especial cariño al Madrid, pero poderoso caballero es Don dinero.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#113Mensaje

Milito sería un gran fichaje, si no tuvieramos a Higuain y de suplente alguien con tanto potencial como Benzema. El choque directo sería Milito-Higuain, porque parece evidente que si lo fichasen, venderían al Pipa. Asi que hagamos una comparación entre los dos:
Por velocidad gana Higuain, por regate gana Higuaín, de cabeza gana Milito, tiros de fuera del área gana Higuaín, por circulación de balón gana Higuaín y el Pipa es más joven, que es menos experiencia pero más posibilidad de crecimiento. Los más aférrimos defensores de este fichaje dirán que MIlito tiene más presencia en el área, más planta quizas, que es un faro arriba al que darle balones para que los baje, pero es que Higuaín es hasta más alto que el delantero del Inter, 2 cm le saca, asi que solo hace falta que Mou le pida que haga de faro arriba para que el chico haga de faro, de boya y de crucero si hace falta, porque las ganas de este tio son infinitas
Borrar usuario 10583

#114Mensaje

Milito ha demostrado que es un crack, pues lo mismo ha jugado en equipos humildes como el Genoa y el Zaragoza que en equipos como el Inter, e igual ha marcado muchos goles,quizas el reconocimiento le llega un poco tarde al ser fichado por Inter.
Seria muy interesante que Maradroga lo alineara de titular en el Mundial, seguramente haria una gran dupla con Tevez en la delantera.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#115Mensaje

A mi Diego me parece un gran delantero, pero no tanto como lo estan pintando ahora, es una pieza importante en un GRAN EQUIPO, el hace su funcion igual que los demas en el medio y atras, no me parece un crack ( y si leen, siempre pedi oportunidades para el en Argentina desde que esta en el Zaragoza). Si fuera por cualidades traeria antes a Etoo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#116Mensaje

¿Príncipe Merengue?

El delantero del Inter podría pasar al Real Madrid de José Mourinho, su ex técnico, según informó su representante. Sería el cuarto argentino en el equipo junto con Garay, Gago y Higuaín.

Diego Milito es uno de los delanteros del momento. Por sus goles clave, tanto en el Calcio, en la final de la Champions y en la Copa Italia, el Inter pudo obtener la Triple Corona, algo histórico apra el club y para todo el país. De esta manera también creció el interés de varios poderosos que quieren al jugador. Uno de ellos es el Real Madrid. Fernando Hidalgo, representante del delantero, señaló que "si el Real desea a Diego Milito, debe hablar con el Inter". No es un freno, sino un paso a paso de cómo se deben hacer las cosas.

"Milito no dijo nada raro y ahora está disgustado porque alguien pueda sentirse ofendido sólo por haber dicho que tenía ofertas. Si el Inter está molesto con Milito, que lo ponga en el mercado", agregó el agente del ex jugador de Racing, Genoa y Zaragoza. Hidalgo, que se encuentra actualmente en España, finalizó: "Milito siempre se ha comportado bien, y ha sido honesto a la hora de subrayar que tiene otros tres años de contrato y que en Milán está contento". ¿Que pasará con el Príncipe? ¿Se quedará en el Inter o se pondrá la blanca?

FUENTE: http://www.ole.com.ar/mundial/argentina ... 72816.html
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#117Mensaje

Esas noticias de Milito son falsas, es imposible un delantero ahora en el Madrid, Floren esta casi sin pasta y necesitan reforzar el medio y la defensa. Opto por la venta de Kaka!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#118Mensaje

Argentino7 escribió:Esas noticias de Milito son falsas, es imposible un delantero ahora en el Madrid, Floren esta casi sin pasta y necesitan reforzar el medio y la defensa. Opto por la venta de Kaka!
tenemos al contable de floren en el foro :D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#119Mensaje

jako escribió:
Argentino7 escribió:Esas noticias de Milito son falsas, es imposible un delantero ahora en el Madrid, Floren esta casi sin pasta y necesitan reforzar el medio y la defensa. Opto por la venta de Kaka!
tenemos al contable de floren en el foro :D
Bah, mientras el Madrid tenga dinero, lo que Floren tenga, o no, me la trae floja :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#120Mensaje

Por mi que Miito se quede cuidando la copa que gano en el Inter, por favor que no venga :rezar:
Responder