Messi, FIFA Balón de Oro 2010

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#101Mensaje

TULKAS escribió:Creo que se va a decidir en la final, porque los candidatos la van a jugar. Si gana Holanda esta entre Sneijder y Rooben por este orden y si gana España va a estar entre Xavi (se lo merece y le ha dado esta personalidad a la seleccion de su pais) y Villa.
Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Es más, creo que Xavi se lo merece más que nadie, y porque no es una persona mediática tipo Messi, CR9, etc, pero es todo un crack. Bravo por Xavi.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#102Mensaje

no le veo sentido darselo a villa , es un premio individual , al mejor jugador de UN AÑO no al mejor de un mundial

villa no ha ganado nada

xavi es el mas probable ya el año pasado debió llevarselo

sneijder seria el mas justo ganador , lo ha ganado todo y ha sido el jugador que ha llevado a una selección mediocre a la final

no obstante en año de mundial es el año que el balón de oro es mas discutido

france football es bastante chauvinista y con una poco disimulada fobia a lo español , el ultimo baló de oro que ganó un español fue hace casi 50 años
encima España solo tiene un periodista elector en france football
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#103Mensaje

Se lo deberían dar a Xavi, pero con la injusticia que se hizo en su día con Raul, confio 0 en que se lo den.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#104Mensaje

Manoplo escribió:Se lo deberían dar a Xavi, pero con la injusticia que se hizo en su día con Raul, confio 0 en que se lo den.

o con roberto Carlos , si tu haces la selección brasileña historica r Carlos estaria en ella , rivaldo estaria en la B como mucho
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#105Mensaje

jako escribió:
Manoplo escribió:Se lo deberían dar a Xavi, pero con la injusticia que se hizo en su día con Raul, confio 0 en que se lo den.

o con roberto Carlos , si tu haces la selección brasileña historica r Carlos estaria en ella , rivaldo estaria en la B como mucho
Roberto Carlos estaría posiblemente en la selección mundial histórica. No sé yo si alguna vez hubo un lateral izquierdo como él.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#106Mensaje

yo se lo daria a robben o sneijder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#107Mensaje

migtra escribió:
jako escribió:
Manoplo escribió:Se lo deberían dar a Xavi, pero con la injusticia que se hizo en su día con Raul, confio 0 en que se lo den.

o con roberto Carlos , si tu haces la selección brasileña historica r Carlos estaria en ella , rivaldo estaria en la B como mucho
Roberto Carlos estaría posiblemente en la selección mundial histórica. No sé yo si alguna vez hubo un lateral izquierdo como él.
Jamás. Quizá los haya habido mejores defensivamente tipo Maldini o Brehme pero ninguno con la potencia y explosividad de Roberto Carlos. Por suerte, pudimos disfrutar de él en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#108Mensaje

como he oido por la tele: puyol ricitos de balon de oro
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#109Mensaje

Ramos balon de oro!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#110Mensaje

Pero no creeis que lo mas justo es que se lo dan a un jugador que este en la final del Mundial si, pero que con su club haya ganado varias cosas, y es que esta temporada no ha sido la mejor de Xavi y sin embargo es cuando mas suena.
Borrar usuario 10316

#111Mensaje

Joaky escribió:Pero no creeis que lo mas justo es que se lo dan a un jugador que este en la final del Mundial si, pero que con su club haya ganado varias cosas, y es que esta temporada no ha sido la mejor de Xavi y sin embargo es cuando mas suena.
Y que sea determinante no?¿?.Eso tiene su lógica pero yo es que si tuviera que votar para el balón de oro no podría darselo a Sneijder , se lo daría a Messi , que me parece que esta un nivel por encima que el resto.
Yo no he visto muchos partidos del Inter pero creo que se está exagerando un poco el nivel de Sneijder. Yo en los partidos que le he visto con el Inter siempre le vi como media punta muy ofensivo no como un tio que lleve el juego de el equipo. Y con Holanda le he visto muy intermitente e más impreciso que en el Inter, hasta que Holanda no marca el primero y los rivales empiezan a dejar espacio en el medio campo es cuando aparece él. Tampoco ayuda a los medio-centros a sacar el balón con Holanda ,en fin, mucha gente tendra otra opinión pero para mi Sneijder no es balón de oro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#112Mensaje

Villa no a hecho nada del otro mundo con su Club, para no decir nada, Xavi a tenido una temporada buena pero tampoco para un balon de oro...y en el Mundial para mi el mejor es Sergio Ramos, Casillas lo mereció el año de Eurocopa pero este año no a sido su mejor año...Creo que estará entre Robben y Sneijder y creo que lo mas justo seria para uno de ellos ya que con los clubes y seleccion han llegado a lo mas lejos...y Sneijder es el mejor colocado.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#113Mensaje

pero no se lo puedes dar a messi con una liga y 0 goles en el mundial; mientras sneider tenga un triplete, 5 goles en el mundial y jugando la final...
Borrar usuario 10316

#114Mensaje

sierrixxx escribió:pero no se lo puedes dar a messi con una liga y 0 goles en el mundial; mientras sneider tenga un triplete, 5 goles en el mundial y jugando la final...
Ya, pero alguien piensa que Sneijder es mejor que Messi?¿?¿. Me costaria ver como le dan el balón de oro a Sneijder cuando tengo tan claro que Messi es mejor.
Pero el triplete , finalista en un mundial , 5 goles en el mismo.... :? Es complicado...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#115Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
sierrixxx escribió:pero no se lo puedes dar a messi con una liga y 0 goles en el mundial; mientras sneider tenga un triplete, 5 goles en el mundial y jugando la final...
Ya, pero alguien piensa que Sneijder es mejor que Messi?¿?¿. Me costaria ver como le dan el balón de oro a Sneijder cuando tengo tan claro que Messi es mejor.
Pero el triplete , finalista en un mundial , 5 goles en el mismo.... :? Es complicado...
no se lo dan por ser mejor o peor si no por la temporada que haya hecho
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

degas escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
sierrixxx escribió:pero no se lo puedes dar a messi con una liga y 0 goles en el mundial; mientras sneider tenga un triplete, 5 goles en el mundial y jugando la final...
Ya, pero alguien piensa que Sneijder es mejor que Messi?¿?¿. Me costaria ver como le dan el balón de oro a Sneijder cuando tengo tan claro que Messi es mejor.
Pero el triplete , finalista en un mundial , 5 goles en el mismo.... :? Es complicado...
no se lo dan por ser mejor o peor si no por la temporada que haya hecho
Exacto, se pretende elegir al mejor de la temporada. Para mi seria mas valioso un premio a la trayectoria, pero que Owen tenga un balon de oro, o Cannavaro... desprestigia bastante la verdad.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#117Mensaje

Villa está haciendo un gran mundial pero... la temporada con el valencia ha sido de suficiente... empezó muy bien la primera mitad de temporada pero la segunda mitad de la temporada apenas se le ha visto, asique villa no se merecería ganarle
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#118Mensaje

Si España gana, el balón de oro del mundial debería ser para Villa. Otra cosa es el balón de oro que otorga la revista france football que premia al mejor jugador de la temporada en curso y ese, pase lo que pase en la final, debería ser para Sneijder por su triplete con el Inter y el haber llegado con su selección a la final del mundial.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

nadie habla de xavi, si gana españa es un jugador que gana el mundial , juega semifinal de champions , gana la liga de su pais y es el mejor centrocampista de todo el año. Es por decir , todos sabemos que a los gabachos les cuesta darle a un español el balon de oro un riñon y no lo van a hacer. Se lo daran a sneider
Última edición por zz-zidane el Vie Jul 09, 2010 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#120Mensaje

Yo lo que creo es que si al Balón de Oro le vamos a llamar 'el mejor jugador del mundo', debería ser para Messi, que además ha hecho una temporada fantástica.
Ahora bien, si premiamos la temporada, Sneijder podría entrar en la quiniela. No obstante, este premio no debe ser únicamente para los jugadores que más hayan ganado. El mismo Messi que citaba antes, sin ganar tanto como Wesley ha hecho mejor temporada.

A mí me gusta Sneijder, pero tanto como para ser el Balón de Oro... jugadores de su perfil como Lampard o Gerrard no lo han ganado, y creo que el 'pitbull' aún no llega a su nivel.
Dicen por ahí también Villa... Villa merecería el de mejor jugador del Mundial, pero no el Balón de Oro gane o no con España la final. A Piqué por ejemplo, le metería antes que a Villa y para mí sería un perfecto candidato y ganador.

Depende de lo que miremos, decidiremos por uno u otro. Si me preguntan a mí, creo que el apropiado es Messi por su gran temporada y su nivel individual, por muy mediocre que haya sido su Mundial. Es mi opinión.
Responder