Si no se ficha es porque Mou no lo ve muy prioritario...ademas su Mundial no a sido muy muy bueno, aunque a lo mejor es una estrategia para que se baje el precio....hay muchas posibilidades en el mercado.
sierrixxx escribió:si a marcelo le nejoraran su defensa tendriamso a uno de los mejores laterales.
e imagina que a kaká le quitaran años , seria la bomba !!!
marcelo no tiene genes de defensa y el RM no es una escuela
aver pero que aprenda marcelo es posible.. rejuvenecer a kaka no. Marcelo debe tener 22 años, maicon tiene casi 30 y desde hace un par de años que suena.
Si finalmente no lo fichan yo iria a por Kieran Gibbs (es un futbolista impresionante y que de no haber estado lesionado este año habria sentado a Clichy) o a por Taiwo.
bueno al confirmar su agente que e sel responsable de representar al jugador ante su club y las ofertas de otros club, se cierran las puertas para el Real Madrid... aunque espero que esto retome el interés por jugadores como Filipe Luis y Taye Taiwo....
sierrixxx escribió:si a marcelo le nejoraran su defensa tendriamso a uno de los mejores laterales.
e imagina que a kaká le quitaran años , seria la bomba !!!
marcelo no tiene genes de defensa y el RM no es una escuela
aver pero que aprenda marcelo es posible.. rejuvenecer a kaka no. Marcelo debe tener 22 años, maicon tiene casi 30 y desde hace un par de años que suena.
pues yo si creo que Marcelo puede aprovechar "la sabiduria" de Mou y aprender a defender mejor, pero siempre se necesitara un lateral izquierdo...
sierrixxx escribió:como podeis pedir a marcos alonso? yo ni sikiera recuerdo haberlo visto jugar...
Por la misma razón que pedían a Opare... No creo que haya jugado en los dos años que ha estado aquí mas partidos que dedos tengo en las dos manos y sin embargo la gente lo quería ya para el primer equipo...
sierrixxx escribió:como podeis pedir a marcos alonso? yo ni sikiera recuerdo haberlo visto jugar...
Por la misma razón que pedían a Opare... No creo que haya jugado en los dos años que ha estado aquí mas partidos que dedos tengo en las dos manos y sin embargo la gente lo quería ya para el primer equipo...
Pues porque se llama Opare y es negro, exotico, desconocido...Si se llamase Manolo Fernandez la cosa cambiaria y la gente veria razonable traspasar a un chaval que no ha cuajado ni en el filial,,y como dijo el "macho" Camacho: las puertas de la cantera tienes que tirarlas para triunfar en el primer equipo.
Yo sigo diciendo lo mismo, a mi este lateral serbio no me parece malo, es mas, creo q se valora mucho su pegada, pero no descartaria los posibles traspasos de Cichly y Taiwo, el nigeriano acaba contrato el año q viene y saldria a muy buen precio, ad+ es de esos jugadores q acaba fichando un equipo como el inter y al siguiente año lo pueden vender perfectamente x el doble, lo traeria con los ojos cerrados. Un Saludo a todo el foro.
Y tambien a toure del barsa, silva.. se esta haciendo un equipazo. Este año el liverpool otra vez fuera de la champions, y me da que al arsenal lo pasa. Al manchester y chealsea no creo.
Me gustaria decir que confio en Marcelo pero eso seria mentirme a mi mismo.La verdad es que tiene serios problemas defensivos al igual que Ramos(claro que eso solo se nota en partidos importantes)
Crei escuchar que Taiwo estaba en su ultimo año de contrato, talvez lo podemos comprar barato y es ademas muy completo.
meshicorg escribió:Me gustaria decir que confio en Marcelo pero eso seria mentirme a mi mismo.La verdad es que tiene serios problemas defensivos al igual que Ramos(claro que eso solo se nota en partidos importantes)
Crei escuchar que Taiwo estaba en su ultimo año de contrato, talvez lo podemos comprar barato y es ademas muy completo.
taiwo no ha fichado por el atletico?
por cierto, en marca ponian hoy que marcelo ha venido 9 kilos mas gordo..