Real Sociedad de Fútbol

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

Me da la impresion que Ruben Pardo tambien puede llegar a ser alguien en esto del futbol.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#102Mensaje

caparrini escribió:Para mí tienen 2 jugadores que podrían jugar en cualquier equipo TOP sin problemas,Antoine Griezmann y Carlos Vela.

Nunca entendí como Wenger pudo dejar escapar al mexicano.
A Vela le faltó madurar como futbolista, y no ayudo mucho Arsene debido a que le prometió oportunidades que no se dieron.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Son un buen equipo este año, pero lejos de títulos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#104Mensaje

caparrini escribió:Para mí tienen 2 jugadores que podrían jugar en cualquier equipo TOP sin problemas,Antoine Griezmann y Carlos Vela.

Nunca entendí como Wenger pudo dejar escapar al mexicano.
Vela tuvo parte en todo, en ese momento creo que le faltaba madurez.

Griezmann si es un jugadorazo, tarde o temprano llegará a un grande :sisi: -
Borrar usuario 10316

#105Mensaje

CARLOSSOY escribió:Me da la impresion que Ruben Pardo tambien puede llegar a ser alguien en esto del futbol.
Se veía venir de lejos.

A la Real se le ha notadoel desgaste de la champions y la falta de Illarra (por mucho que a algunos les sorprenda Illarra era una pieza clave en el juego de la Real).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#106Mensaje

caparrini escribió:Para mí tienen 2 jugadores que podrían jugar en cualquier equipo TOP sin problemas,Antoine Griezmann y Carlos Vela.

Nunca entendí como Wenger pudo dejar escapar al mexicano.
Pues porque Wenger es un experto en jovenes y Vela ya era demasiado mayor, tenía 22 años.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#107Mensaje

Asi las para Gerónimo Rulli, el nuevo portero de la Real Sociedad:
Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#108Mensaje

MFernandez escribió:Asi las para Gerónimo Rulli, el nuevo portero de la Real Sociedad:
Imagen
Y 22 años. De lo mejor que salió del fútbol argentino en los últimos años
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#109Mensaje

El que tiene pintaza es el delantero que ficharon. A ver cómo se reponen de las ventas.
Borrar usuario 16133.

#110Mensaje

La real dara guerra, pero si un equipo me a impresionado un huevo en pretemporada es el malaga, han ganado la copa shalke. Jugando partidazos ganando al newcastle 3-1 y al west ham 2-0 y podrian haber sido 7.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#111Mensaje

Creo que llevan un año riendose despues de habernola metido doblada con el pufgo de Mutriku! :sisi:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#112Mensaje

¿Qué pinta aquí la Real Sociedad de Fútbol? :lol:
Borrar usuario 16895.

#113Mensaje

latinrus escribió:Creo que llevan un año riendose despues de habernola metido doblada con el pufgo de Mutriku! :sisi:
empiezo a pensar lo mismo que tu :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#114Mensaje

sergio ozl escribió:
latinrus escribió:Creo que llevan un año riendose despues de habernola metido doblada con el pufgo de Mutriku! :sisi:
empiezo a pensar lo mismo que tu :sisi: :sisi: :sisi:
Muchos han empezado a abrir los ojos, es imposible no ver las carencias del Puforamendi y darse cuenta que no es un jugador para el Madrid :sisi:
Borrar usuario 16593

#115Mensaje

Estos saben jugar sólo contra nosotros le empata el Getafe en el minuto 90 y les ganan en el 94
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Scott escribió:Estos saben jugar sólo contra nosotros le empata el Getafe en el minuto 90 y les ganan en el 94
Nos remontó una Real patética. Estaban más que muertos y no sé que demonios pasó. Este equipo está out.
Borrar usuario 16593

#117Mensaje

zam escribió:
Scott escribió:Estos saben jugar sólo contra nosotros le empata el Getafe en el minuto 90 y les ganan en el 94
Nos remontó una Real patética. Estaban más que muertos y no sé que demonios pasó. Este equipo está out.
Vi la segunda parte y los dos equipos no juegan a nada sobretodo el Getafe, el comentarista dijo que en la primera parte dominaron los madrileños y fallaron muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

Que Arrasate siga ahí es increíble.
Borrar usuario 15335

#119Mensaje

Pues para mí la Real tiene un plantillón.
Borrar usuario 16593

#120Mensaje

Arrasate está viviendo de la herencia de Montanier, creo que lo van a echar antes de que termine la temporada.
Responder