Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#101Mensaje

Exotico tb era özil y miralo o Marcelo en su dia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#102Mensaje

"Fue él quien habló más de la cuenta antes del partido"

El defensa italiano se defendió de las críticas del volante del Bayern
· Le acusó de haber estado calentando el Bayern-Inter en los días previos a la vuelta
· "Sólo le recordé que es mejor hablar después de haber ganado, no antes", dijo 'Matrix'.


Marco Materazzi replicó desde su página web al jugador del Bayern Bastian Schweinsteiger, quien tras el encuentro de Liga de Campeones en el que el su equipo cayó eliminado a manos del Inter, acusó al central 'neroazzurro' de haber estado provocándole desde antes del inicio del encuentro, y que dichos ataques continuaron durante el transcurso del mismo, a pesar de que el ex internacional transalpino permaneció todo el tiempo en el banquillo.

"Sólo voy a dedicar un par de palabras a Schweinsteiger: por tratar de hacerse el original me ha tildado de provocador, pero en realidad fue él quien venía hablando más de la cuenta durante las dos últimas semanas. Que si la partida de ayer era la venganza de la derrota en Madrid, que si habría sido curioso de ver qué pasaba si sólo jugábamos los italianos, que si sólo conocía la cara de los del Milan (ahora conoce también las nuestras, supongo)... Y menos mal que era yo el provocador. A menos que se refiera a que, en un momento dado, le tuve que recordar que es mejor hablar después de haber ganado, no antes".

El internacional germano, visiblemente ofuscado, llegó a comparar su experiencia con el central italiano a la vivida por Zinedine Zidane en la final del Mundial de Alemania: "Entiendo cómo se sintió Zidane. Materazzi no ha hecho otra cosa que provocarme desde que hemos salido del vestuario. Su comportamiento no ha sido en absoluto correcto", afirmó 'Schweini' a los medios tras el choque, que acabó con tángana cuando el volante bávaro trató de agredir a Materazzi.

http://www.marca.com/2011/03/16/futbol/ ... 09205.html
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#103Mensaje

que se joda bastian, el tampoco es un santo. a mamarla.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#104Mensaje

este nazi vendra o no vendra en junio? :D
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#105Mensaje

omarsinho escribió:este nazi vendra o no vendra en junio? :D

depende de la pasta que ponga el MADRID.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#106Mensaje

yo creo que la mala actualidad del bayern y las malas relaciones que estan creciendo en el vestuario podrian facilitar bastante la salida de bastian ya que si el quiere el madrid puede y la verdad es que es un crack en su pocision y jugando con xabi uff que gran media
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Pues que no hubiera renovado, tal como está la Roma, veo casi más factible a De Rossi, aunque igual salen 4 y vienen 2...
Borrar usuario 10583

#108Mensaje

lacharme escribió:yo creo que la mala actualidad del bayern y las malas relaciones que estan creciendo en el vestuario podrian facilitar bastante la salida de bastian ya que si el quiere el madrid puede y la verdad es que es un crack en su pocision y jugando con xabi uff que gran media
Lo cierto es que a Van Gaal le da por reinventar la rueda y destrozar todo lo que se haya hecho antes, y el año pasado le dió un cambio radical para mejor, sin embargo en esta temporada volvió a querer hacer lo mismo y regresó al Bayern igual de jodido que cuanto estaba Klinsmann, lo van a hechar, a ver a quien se traen, son tan tacaños...
Bastian seguro se va a terminar aburriendo de este equipo, pero yo no lo quiero ni en broma en el Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#109Mensaje

Sergii escribió:
lacharme escribió:yo creo que la mala actualidad del bayern y las malas relaciones que estan creciendo en el vestuario podrian facilitar bastante la salida de bastian ya que si el quiere el madrid puede y la verdad es que es un crack en su pocision y jugando con xabi uff que gran media
Lo cierto es que a Van Gaal le da por reinventar la rueda y destrozar todo lo que se haya hecho antes, y el año pasado le dió un cambio radical para mejor, sin embargo en esta temporada volvió a querer hacer lo mismo y regresó al Bayern igual de jodido que cuanto estaba Klinsmann, lo van a hechar, a ver a quien se traen, son tan tacaños...
Bastian seguro se va a terminar aburriendo de este equipo, pero yo no lo quiero ni en broma en el Madrid.
es gran jugador y eso no se le pone tela de duda, pero no creo que venga, sera igual como muchos jugadores ocupan al Madrid para que le renueven y les pagen mas pasta.
si no pregunte a Rooney, Ribery y compañia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#110Mensaje

este seria el mejor o uno de los mejores para estar en la media del Madrid, le mandamos a Khedira y todos felices.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

Se le necesita más que nunca

=D> :rezar: BASTIAN SCHEWEINSTEIGER VEN PÁ CÁ :rezar: =D>

PD: cambiar el nombre del post a: Bastian Schweinsteiger
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

Ya tenemos un hilo para este jugador :

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=100


Pero +1

De Rossi y Bastian para la media del Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

hal2814 escribió:Ya tenemos un hilo para este jugador :

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=100


Pero +1

De Rossi y Bastian para la media del Madrid =D> =D> =D> =D> =D>
ya decía yo que esto tenía pocos mensajes gracias ;) :D
Newskull
Mensajes: 66
Registrado: Mar-2010

#114Mensaje

Y este tío le vendría bien al centro del campo del madrid? a mi siempre me ha gustado...
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#115Mensaje

:rezar:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#116Mensaje

ojala
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#117Mensaje

Ya lo dije en su día les mandaría a Khedira por traerse a este, ( Ojo soy de los q defiende a muerte a Khedira ) pero por este jugador lo mando con todo y una tarjeta de felicidades, recordemos q en su llegada Mou lo pidió como fichaje prioritario.
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

Es prioritario su fichaje... pero muy complicado. Negociar con el Bayern nunca es facil, o se olvidan del caso Ribery???
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#119Mensaje

hal2814 escribió:Es prioritario su fichaje... pero muy complicado. Negociar con el Bayern nunca es facil, o se olvidan del caso Ribery???
Claro y a Cesc tb lo fichaba pero va ser q no ...
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#120Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:Es prioritario su fichaje... pero muy complicado. Negociar con el Bayern nunca es facil, o se olvidan del caso Ribery???
Claro y a Cesc tb lo fichaba pero va ser q no ...
Y porque creeis tu que Wilshere sí podria venir y otros como Valero o Schweinsteiger no?
No tiene logica ninguna.
Responder