Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#101Mensaje

Yo no enterraria todavia a Kaka, es un jugador con unas enormes cualidades q no ha estado motivado entre otras cosas porque no ha tenido un entrenador ganador q lo ponga en su sitio y q le haga jugar como realmente puede y sabe. Lo de Granero es otra cosa, para mi nunca ha sido un jugador para el Madrid y de V. der Vaart pues lo mismo de siempre, poquito poquito, es verdad q ha marcado algunos buenos e importantes goles, pero no apota NADA al juego colectivo del equipo, ¿cuanto juego y goles puede dar un jugador q si lo haga?, es un mero complido o incluso menos, q se lo digan a Holanda o a nosotros en último clásico. Un Saludo a todo el foro.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#102Mensaje

A mi me parece un gran jugador pero no lo veo tan tan necesario si se puede traer bien pero primero lo necesario un Lateral,Un central y un medicentro puro y despues lo que venga bienvenido sea pero primero las prioridades.





Hala Madrid
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#103Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:¿16? Yo esta mañana he leído 27 o por ahí... Efectivamente: El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros. Además no quiere renovar y el año que viene acaba contrato, o lo venden ahora, o nunca.

http://www.as.com/futbol/articulo/werde ... ftb_11/Tes
Ahora lee esta noticia de as.

El Real Madrid ya ha iniciado los contactos para el fichaje de Mesut Ozil, centrocampista del Werder Bremen. La operación está siguiendo los pasos adecuados para que en el entorno del alemán sean optimistas respecto a la incorporación al equipo blanco de una de las revelaciones del pasado Mundial.

La llave para que la negociación cristalice la tiene Mourinho, que quiere conocer de primera mano al futbolista, como ha ocurrido con Khedira. Por eso se tomará unos días y podría ser a principios de la próxima semana cuando hable con Ozil, que disfruta de sus vacaciones mientras espera noticias sobre su futuro.

Pero antes de llegar a este punto en la planta noble del Bernabéu allanaron el camino en el plano económico. La pasada semana, tres representantes de Eurofinanzas Sport, la empresa que lleva a Ozil en España, se reunieron con Valdano, José Ángel Sánchez y Pardeza para saber las condiciones del internacional. Los agentes explicaron que, pese a que sólo le resta un año de contrato, el Werder Bremen pide por su venta 16 millones de euros, la cifra que figura en el contrato de Ozil.
El cuadro alemán le ha ofrecido dos años más, pero el futbolista no aceptará. Por eso, el Madrid pidió a los agentes que intentasen rebajar el precio del traspaso, como hace meses hicieron Atlético, Sevilla o Valencia, aunque los representantes les trasladaron la dificultad pues hay otros clubes dispuestos a pagar esos 16 millones.
Así es la prensa de este país :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#104Mensaje

Es un fichaje a todas luces innecesario pero como leo por arriba por 16 millones es muy tentador...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#105Mensaje

-------------Casillas----------------

-------Pepe----------Ramos------

----------Xabi Alonso-----------

Pedro León-Ozil-VdVaart-Canales-Kaká

---------CR9-------Higuaín---------

:lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

JotaGol escribió:-------------Casillas----------------

-------Pepe----------Ramos------

----------Xabi Alonso-----------

Pedro León-Ozil-VdVaart-Canales-Kaká

---------CR9-------Higuaín---------

:lol:
Algo asi habría que poner... :lol:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#107Mensaje

Ozil podria ser un gran fichaje a futuro, en el mundial mostró lo qeu llevaba haciendo esta temporada y la pasada en el Bremen. Pero no sé si será tan necesario teniendo a Kaká y VdVaart como su remplazante natural, bueno dependerá de lo uqe diga Mou espero.
Slds.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#108Mensaje

SiempreRC3 escribió:Es un fichaje a todas luces innecesario pero como leo por arriba por 16 millones es muy tentador...
El precio es lo de menos, se debe fichar con inteligencia siempre.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#109Mensaje

Le he visto muy irregular en el campeonato, hizo partidazos pero en otros ni la olia, tengos mis dudas sobre este tio
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#110Mensaje

Santillana1902 escribió:Le he visto muy irregular en el campeonato, hizo partidazos pero en otros ni la olia, tengos mis dudas sobre este tio
+1 comparto la opinion, el dia de españa, no rasco bola
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#111Mensaje

Santillana1902 escribió:Le he visto muy irregular en el campeonato, hizo partidazos pero en otros ni la olia, tengos mis dudas sobre este tio
Tiene 21 años, es una promesa no es una realidad.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

Tambien lo quiere el Manchester Utd .. :D
Borrar usuario 4361.

#113Mensaje

Esta muy raro lo de este tío porque tenía todo arreglado con el farsa ahora no se porque no lo han fichado 8-) .
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#114Mensaje

Porque el barça va a hipotecar hasta los rizos de Puyol para traer a Cesc :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#115Mensaje

joe todos lo tienen echo con el barça
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#116Mensaje

jako escribió:joe todos lo tienen echo con el barça
Es que el barça es mu facilón :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#117Mensaje

JotaGol escribió:
jako escribió:joe todos lo tienen echo con el barça
Es que el barça es mu facilón :lol:
El Barca no lo tiene hecho con nadie, la prensa que no para de inventar.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#118Mensaje

Joaky escribió:
JotaGol escribió:
jako escribió:joe todos lo tienen echo con el barça
Es que el barça es mu facilón :lol:
El Barca no lo tiene hecho con nadie, la prensa que no para de inventar.
Lo mio era coña, en plan el barça es una guarra xD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

El chico simpatizaba con el Barça, lo cual es normal hoy día viendolos a ellos y viendo el Circo que tenemos montado cada temporada nosotros, pero no creo que sea tan tonto para rechazar el venir al Madrid, con Mou y tanta parafernalia bonita, de futbol ya hablaremos.

La cosa es ¿OZIL o VAN DER VART? Si viene uno sale el otro.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

zam escribió:El chico simpatizaba con el Barça, lo cual es normal hoy día viendolos a ellos y viendo el Circo que tenemos montado cada temporada nosotros, pero no creo que sea tan tonto para rechazar el venir al Madrid, con Mou y tanta parafernalia bonita, de futbol ya hablaremos.

La cosa es ¿OZIL o VAN DER VART? Si viene uno sale el otro.
yo prefieroa ozil , creo que tiene mas velocidad .Entre uno y otro ademas de lo dicho anteriormente creo que ozil tiene mas hambre de titulos y mas proyeccion y creo que Mou le haria entrar en un sistema mas acorde con otros jugadores como Cristiano por ejemplo. A VdV le veo lento en transicion de balon aunque ve los desmarques bastante bien le falta a veces velocidad para llegar a algunos pases, quizas tenga mejor finalización que ozil de cara a puerta eso si
Responder