Van Persie

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Van Persie la temporada que viene? (ESPECIFICAR MOTIVOS ABAJO)

Sí.
9
26%
No.
26
74%

Votos totales: 35

Borrar usuario 4146

#101Mensaje

En Inglaterra ya dan por hecho que Van Persie será el fichaje de Florentinho y que el delantero quiere venir al Madrid.

Vamos a ver en cuanto termina la locura y que pescará Wenger en nuestra cantera y en el primer equipo.

Conociendo a Floren minimo serán 40 millones de euros y via libre a que se lleven 3 jugadores entre ellos seguramente alguien del primer equipo, Morata y algún otro.
degas

#102Mensaje

Van Persie??

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

http://www.ortocomercio.com/images/PROD ... IPS+-D.jpg

Esta por 590 leretes está bien de precio, Flo, apúntate el número :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
moesislac

#103Mensaje

hal2814 escribió:En Inglaterra ya dan por hecho que Van Persie será el fichaje de Florentinho y que el delantero quiere venir al Madrid.

Vamos a ver en cuanto termina la locura y que pescará Wenger en nuestra cantera y en el primer equipo.

Conociendo a Floren minimo serán 40 millones de euros y via libre a que se lleven 3 jugadores entre ellos seguramente alguien del primer equipo, Morata y algún otro.
Higuain? :P

El unico equipo en el que te falta ubicarlo, es el arsenal :p
Lass

#104Mensaje

A mí no me parece el paquete que se pinta, además de que tiene muchísima sangre... ¿el problema? pues que si vviene se tendría que ir Higuaín seguramente y va a ser que no... (lo siento Hal) :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

A ver yo nunca dije Higuain... pienso más en Granero lamentablemente, Morata y algún chico al que tengan acceso dentro de 3 o 4 años. Así es Wenger.

Higuain va a camino a quien pague 40 millones por él.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Feb 09, 2012 3:12 pm, editado 1 vez en total.
diegoreal0602

#106Mensaje

¿¿28 años???¿¿¿Van Persie???? Ya tiene sus km recorridos.... :lol:
Peruano-Gk

#107Mensaje

ojala se concrete, es un jugador que marca diferencias dentro de la cancha
o3i10

#108Mensaje

acordaros de que pasa siempre que fichamos a alguien con gran historial de lesiones,esto va tambien por el otro crack que se nos asocia,pato que se lesiona cada 2x3
JZR999

#109Mensaje

Kun, Kun, Kun
Javi18

#110Mensaje

Acabará en el Farça.
o3i10

#111Mensaje

Javi18 escribió:Acabará en el Farça.
no creo que pep sea tan tonto
o3i10

#112Mensaje

hal2814 escribió:En Inglaterra ya dan por hecho que Van Persie será el fichaje de Florentinho y que el delantero quiere venir al Madrid.

si flo paga eso y mas canteranos que se vaya del madrid,este tio no vale ni 10 se lesiona mucho
Javi18

#113Mensaje

o3i10 escribió:
no creo que pep sea tan tonto
Fichando si.
JZR999

#114Mensaje

Seguro q si y me alegraré mucho, pq el Barca por dentro no necesita mas y este acabará de suplente de Messi
JuanitoMaravilla

#115Mensaje

En el Barça nunca se lesionará, véase Cesc.
Borrar usuario 10316

#116Mensaje

pues ale Van Persie de extremo derecho o izquierdo porque el delantero centro está ocupado, en fin, fichar delanteros centros para ponerlos en la linea de banda pues... vease Villa o Ibra
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

VAN PERSIE ES ANTICULE
Cordoba

#118Mensaje

hal2814 escribió:VAN PERSIE ES ANTICULE

¿Si? ¿ha declarado algo así alguna vez? no tenía ni idea....pero bueno, supongo que el Barsa va a por Neymar.

A mi me gusta ( lo poco que he visto), pero si tengo que soltar a Higuain que veo que siente esta camiseta......pues...
Última edición por Cordoba el Jue Feb 09, 2012 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

En varias ocasiones se ha decantado por el Real Madrid... y después del utlimo robo contra el Arsenal se canso de rajar del Farca.
Cordoba

#120Mensaje

hal2814 escribió:En varias ocasiones se ha decantado por el Real Madrid... y después del utlimo robo contra el Arsenal se canso de rajar del Farca.

Bueno, pues buen comienzo.
Responder