Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#101Mensaje

pues yo le veo cosas de genio como cuando metio un chicharro impresionante de bolea en el benito villamarin jugando con el atleti , con otras que me parece asta torpe , se resvala mucho , se enreda solo , para mi y a pesar del gol de la eurocopa por el que le estare eternamente agradecido no es un superclase , se queda en algo intermedio , y lo que a pagado el chelsea por el me parece una locura.
aepit

#102Mensaje

Perdonen , es un crack, uno de los mejores delanteros del mundo, merece seguir en la selección...........
nando
Mensajes: 40
Registrado: May-2011

#103Mensaje

Pues para mi Torres es un buen jugador a secas y yo no lo veo valido para el madrid ,
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#104Mensaje

aepit escribió:Perdonen , es un crack, uno de los mejores delanteros del mundo, merece seguir en la selección...........
:lol: :lol: =D> =D> A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y si es un paquete es un paquete, por mucho gol que metiera en la final de la eurocopa.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#105Mensaje

En mi opinión es uno de los jugadores más sobrevalorados en la historia del futbol.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#106Mensaje

Mientras tanto en Inglaterra, Torres practica definicion...
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#107Mensaje

Llorente puede quitar a Torres de titular en esta gira

http://www.as.com/futbol/articulo/llore ... iftb_8/Tes




Lo raro es que Torres siga en la convocatoria.. ya no es cuestion de ser titular o no...
Última edición por k1_Kilian el Sab Jun 04, 2011 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#108Mensaje

k1_Kilian escribió:Llorente puede quitar a Torres de titular en esta gira
http://www.as.com/futbol/articulo/llor ... iftb_8/Tes




Lo raro es que Torres siga en la convocatoria.. ya no es cuestion de ser titular o no...
solo hace falta aplaudir =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#109Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Que paquetazo, es el jugador más sobrevalorado del mundo y con diferencia.....

Me da vergüenza ajena que este valla a la selección, aver que pasa con Raúl, Soldado y Negredo...
Y pensar que se gastaron tanto dinero para esto....como mucho valdrá 10 kilos, es un delantero que está a la altura del atlético de madrid, yo si fuera ellos me plantearía repescarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pronto se olvida la peña de quien nos dio la Eurocopa... :roll:
lo que no puede ser es que viva toda la vida de un gol, en la selección debería estar quien esté en su mejor momento y torres desde luego no lo está, negredo, soldado o el mismisimo raúl merecian ir más que él
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#110Mensaje

k1_Kilian escribió:Llorente puede quitar a Torres de titular en esta gira
http://www.as.com/futbol/articulo/llor ... iftb_8/Tes




Lo raro es que Torres siga en la convocatoria.. ya no es cuestion de ser titular o no...
solo hace falta aplaudir =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#111Mensaje

degas escribió:
k1_Kilian escribió:Llorente puede quitar a Torres de titular en esta gira
http://www.as.com/futbol/articulo/llor ... iftb_8/Tes




Lo raro es que Torres siga en la convocatoria.. ya no es cuestion de ser titular o no...
solo hace falta aplaudir =D> =D> =D>
Es que sigo sin entender que ha hecho Torres para merecerse estar en la convocatoria este año...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Me gustaría saber que piensa Soldado, o incluso Raúl, en serio.

Y mira que es un jugador que cuando está bien me gusta, pero es que la racha que lleva es infumable.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#113Mensaje

David_RM escribió:Me gustaría saber que piensa Soldado, o incluso Raúl, en serio.

Y mira que es un jugador que cuando está bien me gusta, pero es que la racha que lleva es infumable.
Es que debe ser bastante frustrante, sobre todo para Soldado que es joven y puede hacerse un sitio para unos años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

Teniendo en cuenta que la Selección está más arriba que nunca los numeros de Torres son de risa. Cuando él juega el equipo lo hace peor, no se entera ni del Nodo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#115Mensaje

Luego vendrán los casposos a decirnos que Raúl iba a la selección por decreto??Y ésto qué es???Es una vergüenza que Del Bosque se haya llevado a esteinútil habiendo hecho la temporada que ha hecho y teniendo jugadores como Soldado,Raúl,etc...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#116Mensaje

pakete kid sigue viviendo del gol de la eurocopa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#117Mensaje

Masquerade escribió:pakete kid sigue viviendo del gol de la eurocopa.
+1000. Le estaré siempre agradecido por su gol en la final de la euro, pero que se retire de una vez, fue un golpe de suerte, es mas inútil que la picha del papa
Borrar usuario 10583

#118Mensaje

Masquerade escribió:pakete kid sigue viviendo del gol de la eurocopa.
Algúm gol tenía que meter el cabrón, por pura estadística era obvio, juega todos los minutos de titular y a lo mucho sale de cambio por el minuto 80-90, jugando para España, con Xavi, Iniesta y compañía surtiéndole balones...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#119Mensaje

Sergii escribió:
Masquerade escribió:pakete kid sigue viviendo del gol de la eurocopa.
Algúm gol tenía que meter el cabrón, por pura estadística era obvio, juega todos los minutos de titular y a lo mucho sale de cambio por el minuto 80-90, jugando para España, con Xavi, Iniesta y compañía surtiéndole balones...
y con ayudita de lahm incluida no te olvides :lol:
Borrar usuario 10583

#120Mensaje

Masquerade escribió:
Sergii escribió:
Masquerade escribió:pakete kid sigue viviendo del gol de la eurocopa.
Algúm gol tenía que meter el cabrón, por pura estadística era obvio, juega todos los minutos de titular y a lo mucho sale de cambio por el minuto 80-90, jugando para España, con Xavi, Iniesta y compañía surtiéndole balones...
y con ayudita de lahm incluida no te olvides :lol:
:lol:

Por cierto, ¿aún no marca con España desde ese gol de la Euro?
Es admirable que hayan ganado la Euro 2008 y el Mundial 2010 con un jugador menos durante todo el campeonato :lol:
Responder