UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#101Mensaje

Wilde escribió:Teoricamente el Madrid es el mejor equipo del grupo, pero ya sabemos lo que pasa aqui con ese tipo de teorias.
+1

20 Champions en un mismo grupo... :|
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#102Mensaje

Esta claro que no es un grupo facil, pero aunque lo hubiera sido no nos asegura nada de nada, asi que hay que luchar desde el principio, lo peor para mi del grupo es el Ajax, no hemos tenido nada de suerte.Pero mejor empezar fuerte e ir a por todas.Confio en la plantilla y en Mou.
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

trecool escribió:Me da que nos toca el Milan,Ajax y el Apoel 8-)

digan lo que digan los culeros este sorteo esta mas amañado que la política estaba mas que planeado un grupo con el Madrid,Milan y Ajax :roll: y que al farsa le tocara un grupo de lo mas ridículo que existe :roll: que coraje ha de tener el borracho de platini que este año contamos con Mou =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#104Mensaje

Es un grupo complicado, hay que tener confianza pero sin pasarse demasiado. Si todo va bien deberiamos quedar primeros de grupo
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#105Mensaje

es mejor que el grupo que nos ha tocado sea exigente,porque asi no hay lugar a la relajacion y sabes que lo tienes que dar todo desde el primer partido. de todas formas un grupo facil no te asegura nada. y ademas son viajes faciles sin partidos con frio extremo como rusia o ucrania y sin hinchas radicales como los griegos y los turcos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#106Mensaje

Esta bien, hemos tenido mucha suerte en el primer bombo, y mala en el segundo y sobretodo en el 4. Los viajes no son nada largos, y eso es importante. A prioiri somos los mejores, pero hay que demostrarlo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#107Mensaje

Uff...menudo grupito que nos ha tocado. Confio en que el Madrid acabe pasando porque es su obligación, pero no es facil...
Borrar usuario 6897

#108Mensaje

Bueeeeno,dos historicos y uno que te puede complicar la vida,pero esto es lo de siempre,hay que ganar a quien sea como sea.Si no somos capaces de pasar el grupo como primeros no merecemos ganar esta competicion,es lo que hay.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#109Mensaje

Nos veremos las caras con Ibra y con Luis Suarez.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#110Mensaje

Aunque es un grupo complicado, creo que Ajax y Milan hoy por hoy tienen más nombre histórico que otra cosa. Aunque igual ellos opinan eso mismo de nosotros. Ya me imagino el "original" comentario del periodista listillo de trurno: Grupo de históricos venidos a menos.
El caso es que en teoría no deberíamos fallar.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#111Mensaje

Me gusto el grupo que nos toco, nos exigira al maximo y tenemos jugadores para ello.. Increible el grupo ''facíl'' que le toco al farxa :shock: .. hay que recalcar ademas, que Milan no está pasando sus mejores momentos, pero igual es peligroso
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#112Mensaje

Joaky escribió:Esta bien, hemos tenido mucha suerte en el primer bombo, y mala en el segundo y sobretodo en el 4. Los viajes no son nada largos, y eso es importante. A prioiri somos los mejores, pero hay que demostrarlo.
Tal cual.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#113Mensaje

Me hace gracia lo de los premios que en Mundo Deportivo en las encuestas se los daban a Messi, Xavi,Pique y Valdes :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#114Mensaje

Joaky escribió:Nos veremos las caras con Ibra y con Luis Suarez.
Lo de Ibra es seguro??
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#115Mensaje

k1_Kilian escribió:Me hace gracia lo de los premios que en Mundo Deportivo en las encuestas se los daban a Messi, Xavi,Pique y Valdes :lol:
0% de coherencia :lol: jajajajaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#116Mensaje

Santillana1902 escribió:
Joaky escribió:Nos veremos las caras con Ibra y con Luis Suarez.
Lo de Ibra es seguro??
Hombre, seguro no, pero quedarse en el Barca no se va a quedar, es como si Robinho se hubiera ido tras dar la rueda de prensa pidiendo salir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#117Mensaje

es un grupo difícil pero el rival a batir es el r. madrid , no me queda ninguna duda
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#118Mensaje

Joaky escribió:Nos veremos las caras con Ibra y con Luis Suarez.
creo es mejor poner la nota asi:

"Ibra y Luis Suarez se veran la cara con CR7, Ozil, Higuain, y compania!" :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#119Mensaje

El año pasado perdio el barça con el Rubin Kazan espero que este año se repita!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#120Mensaje

espero que esta vez podamos con el Milan, la temporada pasada sentí verguenza cuando perdimos un partido y empatemos otro
Responder