¿A quienes descartarías para este año?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#101Mensaje

Nadie se ha planteado la posibilidad de que se largue a Dudek? Me parece un portero que no mejora, salvo por su experiencia, a Adán.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#102Mensaje

redondo escribió:Nadie se ha planteado la posibilidad de que se largue a Dudek? Me parece un portero que no mejora, salvo por su experiencia, a Adán.
Necesitamos 3 porteros,y Adán ya es el segundo portero.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#103Mensaje

Wilde escribió:
redondo escribió:Nadie se ha planteado la posibilidad de que se largue a Dudek? Me parece un portero que no mejora, salvo por su experiencia, a Adán.
Necesitamos 3 porteros,y Adán ya es el segundo portero.
No tenemos por qué tener tres porteros en plantilla en el primer equipo porque nos vale con tener dos y uno en la cantera para subirlo.
Si mal no recuerdo, el año pasado Dudek era el segundo portero y el supuesto tercero, Adán, tenía ficha del filial, no del primer equipo.
Pero eso no es lo importane, lo importane es que Dudek está ocupando un rol de secundario que podría ocupar perfectamente otro portero del filial. Si encima me dices que Adán ya es oficialmente el segundo portero, con mas razon: ¿ qué coño pinta este tio ahi? Casillas y Adan porteros del primer equipo y Mejías del filial por si hace falta!

Por cierto que ojalá se consume lo de Drenthe pero yo no lo veo tan claro eh? Si se va no va a venir nadie y nos vamos a pasar toda la temporada con Arbeloa, Ramos y Marcelo de laterales? (mas la polivalencia de Lass) No me cuadra del todo aunque ojala sea asi!
El que tiene todas las papeletas es Mahamadou: El mas viejo de los mediocentros, el menos técnico, y encima lesionado.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#104Mensaje

redondo escribió:
Wilde escribió:
redondo escribió:Nadie se ha planteado la posibilidad de que se largue a Dudek? Me parece un portero que no mejora, salvo por su experiencia, a Adán.
Necesitamos 3 porteros,y Adán ya es el segundo portero.
No tenemos por qué tener tres porteros en plantilla en el primer equipo porque nos vale con tener dos y uno en la cantera para subirlo.
Si mal no recuerdo, el año pasado Dudek era el segundo portero y el supuesto tercero, Adán, tenía ficha del filial, no del primer equipo.
Pero eso no es lo importane, lo importane es que Dudek está ocupando un rol de secundario que podría ocupar perfectamente otro portero del filial. Si encima me dices que Adán ya es oficialmente el segundo portero, con mas razon: ¿ qué coño pinta este tio ahi? Casillas y Adan porteros del primer equipo y Mejías del filial por si hace falta!

Por cierto que ojalá se consume lo de Drenthe pero yo no lo veo tan claro eh? Si se va no va a venir nadie y nos vamos a pasar toda la temporada con Arbeloa, Ramos y Marcelo de laterales? (mas la polivalencia de Lass) No me cuadra del todo aunque ojala sea asi!
El que tiene todas las papeletas es Mahamadou: El mas viejo de los mediocentros, el menos técnico, y encima lesionado.
Mas la polivalencia de Albiol en el lateral derecho
victorjn
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#105Mensaje

si fuera por mi a granero, lass, diarra, gago, drenthe y van der vart
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#106Mensaje

sigo sin entender ciertos post , , se van diarra,lass , gago y usamos de mediocentros a los utillleros
Avatar de Usuario
Corazon Blanco
Mensajes: 42
Registrado: Ago-2010

#107Mensaje

creo que se iran diarra, a drenthe lo cederia
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#108Mensaje

jako escribió:sigo sin entender ciertos post , , se van diarra,lass , gago y usamos de mediocentros a los utillleros

Yo a lass no lo venderia pero vamos en esa posicion siguen xabi, kedirha y puede jugar granero y alex fernandez, aun asi en mi opinion yo solo venderia a diarra porque es una posicion que mou utiliza mucho y es mejor que haya competencia para que aprieten y juegen bien..............
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#109Mensaje

lesionado y con su ficha vamos a ver quien nos quita al inclito mamadou
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#110Mensaje

Yo creo que deberia irse toda la plantilla y comprar toda la del inter...total ya tenemos a Mou, nos falta el equipo nomas. :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#111Mensaje

moesislac escribió:Yo creo que deberia irse toda la plantilla y comprar toda la del inter...total ya tenemos a Mou, nos falta el equipo nomas. :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#112Mensaje

jako escribió:lesionado y con su ficha vamos a ver quien nos quita al inclito mamadou
No nos lo quitamos de encima ni con acido sulfurico :|
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#113Mensaje

mira lo que te digo que prefiero que se vaya mamadou antes que gago... Y mira que tengo muchas de que se vaya este segundo, pero parece que con mou puede hacer alguna cosa, aunque me repatee verlo en el terreno de juego seguro que puede aportar mas que el mali.
Responder