Post de dudas y utilidades de PC e internet (juegos, program

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

Alvaro escribió:Estoy hasta los mismos cojones de Timofonica :evil: Para que coño tendré 10Mb, que pago cada mes, contratados si luego las descargas van a 2kb/s la mayoria del tiempo, y su record de velocidad es de 20kb/s :evil: :evil: :evil: :evil: Joder que es una milesima parte de lo que pago... ¡HASTA LOS HUEVOS ESTOY!

si ya sabemos que en este pais, las cosas de palacio van despacio...
Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#102Mensaje

raulista1301 escribió:
raulista1301 escribió:
k1_Kilian escribió:
raulista1301 escribió:alguien sabe como puñetas hacer una funcion en ADA (lenguaje de programacion) para que te resuelva una ecuacion de 2º grado? se supone que la solucion tiene que ser real y existir, alguno que haya dado programacion alguna vez que me ayude, porque estoy perdidisimo y eso que esto es solo la 2ª practica que hacemos :? el enunciado del ejercicio es este:
Escribir un programa que resuelva ecuaciones de segundo grado, dados los coeficientes (a, b, y c). Se acepta una solución que suponga que las soluciones son reales y que existen (lo que es lo mismo, que el discriminante es positivo o cero). Opcionalmente, se puede entregar una solución que imprima tanto soluciones reales como complejas.
joer tio. mete la formula

solucion1 = (-b + sqrt(b*b-4*a*c))/2*a
solucion2 = (-b - sqrt(b*b-4*a*c))/2*a

despues podrias comprobar que si b*b-4*a*c <0 no tiene solucion y ahi ya tendrias una prueba de errores, y luego tambien acuerdate que a,b y c tienen que ser distinto de 0.
Eso es asi por encima, si quieres mas aclaraciones preguntame
Yo se programar en C no se si tu lenguaje es parecido, pero los algoritmos son casi todos iguales
gracias tio lo probare y te dire si funciona
una cosa mas tio, que a, b y c son distintos de cero donde debo declararlo? antes o despues de la funcion? ada utiliza funciones, por eso lo digo, queda exactamente como te pongo:
function Ec2GradoPositiva(a: Float; b: Float; c: Float) return Float is
begin
return (-b + sqrt(b * b - 4.0 * a * c))/ 2.0 * a;
end;

function Ec2GradoNegativa(a: Float; b: Float; c: Float) return Float is
begin
return (-b - sqrt(b * b - 4.0 * a * c))/ 2.0 * a;
end;
Cuando haces la entrada de datos desde teclado, en cuanto metes el numero pues haces un if y si es igual a cero pos que te lo vuelva a pedir o algo asi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#103Mensaje

el navegador que mas me ha gustado de todos los que he probado: google chrome
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

degas escribió:el navegador que mas me ha gustado de todos los que he probado: google chrome
No se le puede añadir la barra google a la que estoy acostumbrado, pero si es bastante bueno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#105Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:el navegador que mas me ha gustado de todos los que he probado: google chrome
No se le puede añadir la barra google a la que estoy acostumbrado, pero si es bastante bueno.
pero es que el explorer solo lo utilizo para ver partidos online, que tiene mas compatibilidades con programas de video y audio
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:Estoy hasta los mismos cojones de Timofonica :evil: Para que coño tendré 10Mb, que pago cada mes, contratados si luego las descargas van a 2kb/s la mayoria del tiempo, y su record de velocidad es de 20kb/s :evil: :evil: :evil: :evil: Joder que es una milesima parte de lo que pago... ¡HASTA LOS HUEVOS ESTOY!

si ya sabemos que en este pais, las cosas de palacio van despacio...
Imagen
A mi me baja a un Mega por segundo :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#107Mensaje

degas, firefox le da mil vueltas a chrome :lol: Lo probé y no me gustó NADA, solo me gustó la barra de pestañas de colores :mrgreen:

Marado, solo puedo decir :shock: QUE ENVIDIA :lol: A mi alguna vez me llega a 1Mb... pero llega medio segundo y vuelve a bajar a sus 100kb habituales, o a menos si tiene un mal dia...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#108Mensaje

Pues a mi me va a de lujo y eso que lo comparto con toda la familia. Mirar a ver que no lo tengais mal configurado.
Borrar usuario 6897

#109Mensaje

Alvaro escribió:Estoy hasta los mismos cojones de Timofonica :evil: Para que coño tendré 10Mb, que pago cada mes, contratados si luego las descargas van a 2kb/s la mayoria del tiempo, y su record de velocidad es de 20kb/s :evil: :evil: :evil: :evil: Joder que es una milesima parte de lo que pago... ¡HASTA LOS HUEVOS ESTOY!

Eso es porque por ley no estan obligados a ofrecer el 100% de la linea que contratas,vamos,que no les obligan a que te den los 10 megas reales y hay zonas que la red esta bastante obsoleta,por no decir que esta hecha una mierda.Asi tu contratas 10 megas,pero la red que llega a tu vivienda solo aguanta 2 o 3 megas.Creo que ya tienen via libre para el cableado de fibra optica hasta la vivienda,eso seria un avance espectacular para la red de Telefonica y se pondria a la par de lo que ofrece ONO.

Esa es la mayor ventaja de ONO,soy testigo de primera mano que ONO si ofrece los megas reales,si contratas 6 te llegan los 6 y si contratas 10 te llegan los 10,eso si,hay muchas zonas donde no llega la red de ONO por temas de permisos y otras zonas que no podemos disfrutar de los 50 megas que estan ofertando,como en La Rioja o aqui en Canarias,tampoco podemos disfrutar de la television digital de ONO,pero eso si,pagamos lo mismo por menos. :?

Parece que estoy haciendo publicidad de ONO :mrgreen: ,pero es simplemente la experiencia porque he probado las lineas de los dos operadores y sin duda ahora mismo me quedo con ONO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#110Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:Estoy hasta los mismos cojones de Timofonica :evil: Para que coño tendré 10Mb, que pago cada mes, contratados si luego las descargas van a 2kb/s la mayoria del tiempo, y su record de velocidad es de 20kb/s :evil: :evil: :evil: :evil: Joder que es una milesima parte de lo que pago... ¡HASTA LOS HUEVOS ESTOY!

Eso es porque por ley no estan obligados a ofrecer el 100% de la linea que contratas,vamos,que no les obligan a que te den los 10 megas reales y hay zonas que la red esta bastante obsoleta,por no decir que esta hecha una mierda.Asi tu contratas 10 megas,pero la red que llega a tu vivienda solo aguanta 2 o 3 megas.Creo que ya tienen via libre para el cableado de fibra optica hasta la vivienda,eso seria un avance espectacular para la red de Telefonica y se pondria a la par de lo que ofrece ONO.

Esa es la mayor ventaja de ONO,soy testigo de primera mano que ONO si ofrece los megas reales,si contratas 6 te llegan los 6 y si contratas 10 te llegan los 10,eso si,hay muchas zonas donde no llega la red de ONO por temas de permisos y otras zonas que no podemos disfrutar de los 50 megas que estan ofertando,como en La Rioja o aqui en Canarias,tampoco podemos disfrutar de la television digital de ONO,pero eso si,pagamos lo mismo por menos. :?

Parece que estoy haciendo publicidad de ONO :mrgreen: ,pero es simplemente la experiencia porque he probado las lineas de los dos operadores y sin duda ahora mismo me quedo con ONO.

yo solo voy a responder:

ONO ONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONOONO

ONO
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#111Mensaje

David_RM escribió:Pues a mi me va a de lujo y eso que lo comparto con toda la familia. Mirar a ver que no lo tengais mal configurado.
Está bien, de hecho hay temporadas que va rapidisimo... Pero hay otras que va de pena. Es por el barrio, no llega del todo bien la señal, ya dije que en verano se jode la centralita con el calor, hace unos años habia lista de espera para el internet porque la centralita se quedaba pequeña,...
tassotti escribió:
Alvaro escribió:Estoy hasta los mismos cojones de Timofonica :evil: Para que coño tendré 10Mb, que pago cada mes, contratados si luego las descargas van a 2kb/s la mayoria del tiempo, y su record de velocidad es de 20kb/s :evil: :evil: :evil: :evil: Joder que es una milesima parte de lo que pago... ¡HASTA LOS HUEVOS ESTOY!

Eso es porque por ley no estan obligados a ofrecer el 100% de la linea que contratas,vamos,que no les obligan a que te den los 10 megas reales y hay zonas que la red esta bastante obsoleta,por no decir que esta hecha una mierda.Asi tu contratas 10 megas,pero la red que llega a tu vivienda solo aguanta 2 o 3 megas.Creo que ya tienen via libre para el cableado de fibra optica hasta la vivienda,eso seria un avance espectacular para la red de Telefonica y se pondria a la par de lo que ofrece ONO.
Están obligados a que te llegue un 20% total efectivo de lo que pagas. Es decir, en mi caso 2 megas. Hoy llegan, es más, me llegan 6; pero ayer cuando puse el mensaje ni de lejos tenia 2 megas de conexión. Y me he pasado AÑOS con aproximadamente un 1% de lo que pagaba :evil: (Unos 10-20kb/s de conexión en TOTAL, pagando 1Mb).

ONO desgraciadamente no llega aqui, sino ya lo tendria desde hace años...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Yo tambien he tenido rachas de no poder cargar un video de youtube y leer el MARCA a la vez por ejemplo. Otro exito mas de nuestro gobierno.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#113Mensaje

David_RM escribió:Yo tambien he tenido rachas de no poder cargar un video de youtube y leer el MARCA a la vez por ejemplo. Otro exito mas de nuestro gobierno.
Sin exagerar, donde vivia antes tardaba 10 minutos en cargar Google, o una imágen. Y sin nada más abierto.
Los videos de youtube ya eran mision imposible... :roll: Y el Messenger un suicidio.

Por no decir que tenia internet día sí, día no; y la respuesta de Telefónica a todas las quejas era que si no nos gustaba el servicio nos diéramos de baja, que no tenian otra oferta para esa zona. :evil: Desgraciadamente necesitábamos el internet así que no podiamos mandarlos a tomar por el cacas...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#114Mensaje

Ah... Y lo de ahora es mejor, los 10 megas no llegan nunca. Pero tampoco puedo contratar 6 para pagar menos y que esté más cerca de lo que realmente llega porque ya no ofrecen 6 megas para esta zona.

Puedo o pagar 10 y que llegue lo que sea, o darme de baja :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#115Mensaje

[youtube]nmVfuDnYGno[/youtube]

somos unos pringaos...
Borrar usuario 6897

#116Mensaje

David_RM escribió:Yo tambien he tenido rachas de no poder cargar un video de youtube y leer el MARCA a la vez por ejemplo. Otro exito mas de nuestro gobierno.
Pero eso es normal,tienen sus dias(sobretodo cuando llueve y se moja algun empalme o alguna caja),lo que no es normal es lo que le pasa a Alvaro.

La verdad es que esa ley esta bastante abandonada desde hace años,una reforma no le vendria nada mal,mas que nada por el caso de Alvaro que es bastante comun y es una agresion total a los derechos del consumidor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#117Mensaje

yo tengo R, que no se si lo hay en otras zonas de españa, tienen su linea propia, de hecho creo que es de las pocas empresas de las que me siento orgulloso como gallego jajajaj
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

Alvaro escribió:Ah... Y lo de ahora es mejor, los 10 megas no llegan nunca. Pero tampoco puedo contratar 6 para pagar menos y que esté más cerca de lo que realmente llega porque ya no ofrecen 6 megas para esta zona.

Puedo o pagar 10 y que llegue lo que sea, o darme de baja :evil:
O machacar y machacar hasta que te quedes sin dinero para llamar para que arreglen la red tanto que al final estas tan cansado que pasas del tema y te das de baja.Ellos son muy listos y si ven que no tienen competidor en esa zona no se molestan en invertir para mejorar.
degas escribió:yo tengo R, que no se si lo hay en otras zonas de españa, tienen su linea propia, de hecho creo que es de las pocas empresas de las que me siento orgulloso como gallego jajajaj
Es un operador solo para Galicia,y es lo mismo que pasa con ONO,tienen una red relativamente nueva que no les causa demasiados problemas.Tienes internet por cable modem,¿no?.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#119Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:Yo tambien he tenido rachas de no poder cargar un video de youtube y leer el MARCA a la vez por ejemplo. Otro exito mas de nuestro gobierno.
Pero eso es normal,tienen sus dias(sobretodo cuando llueve y se moja algun empalme o alguna caja),lo que no es normal es lo que le pasa a Alvaro.

La verdad es que esa ley esta bastante abandonada desde hace años,una reforma no le vendria nada mal,mas que nada por el caso de Alvaro que es bastante comun y es una agresion total a los derechos del consumidor.
A ver, aclaro una cosa, a mi hoy me va bien por ejemplo. Pero va a dias. De todos modos, ha mejorado respecto a hace un par de años, que es cuando como os digo, me llegaban 10-12kb/s de conexion total... :?
Ahora vivo en otra casa donde llega mejor, aunque por lo que tengo entendido, donde vivia antes el internet también ha mejorado; sigue siendo lento y malo, pero por lo menos tienen internet todos los dias :lol:

Un dato curioso es que entre una casa y la otra en linea recta habrá... 800metros, más o menos, es el mismo barrio. Y es curioso como aqui hay dias que va rapido y dias que va de pena. Y allí simplemente va siempre de pena... un amigo que vive cerca de allí sigue teniendo contratados sólo 2mbs cuando aqui solo ofrecen los 10... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

tassotti escribió:
Alvaro escribió:Ah... Y lo de ahora es mejor, los 10 megas no llegan nunca. Pero tampoco puedo contratar 6 para pagar menos y que esté más cerca de lo que realmente llega porque ya no ofrecen 6 megas para esta zona.

Puedo o pagar 10 y que llegue lo que sea, o darme de baja :evil:
O machacar y machacar hasta que te quedes sin dinero para llamar para que arreglen la red tanto que al final estas tan cansado que pasas del tema y te das de baja.Ellos son muy listos y si ven que no tienen competidor en esa zona no se molestan en invertir para mejorar.
degas escribió:yo tengo R, que no se si lo hay en otras zonas de españa, tienen su linea propia, de hecho creo que es de las pocas empresas de las que me siento orgulloso como gallego jajajaj
Es un operador solo para Galicia,y es lo mismo que pasa con ONO,tienen una red relativamente nueva que no les causa demasiados problemas.Tienes internet por cable modem,¿no?.
por wifi y me va muy pero que muy bien
Responder