Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#101Mensaje

Me gusta este jugador pero al madrid no viene...
Vitor
Mensajes: 6
Registrado: May-2011

#102Mensaje

Este chico era la perla de su generación junto con Canales. Aquí a canales le ninguneamos y el chaval éste va entrando progresivamente en el Barça. Menos Kaka y más Canales, por favor
aepit

#103Mensaje

Vitor escribió:Este chico era la perla de su generación junto con Canales. Aquí a canales le ninguneamos y el chaval éste va entrando progresivamente en el Barça. Menos Kaka y más Canales, por favor
+1

Y que no lo cedan, que le den minutos aquí.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

Bueno segun veo en un diario de inglaterra, ( the sun ) que cuando termine la premier se hara oficial el fichaje de Cesc por el barca entonces este chico va a salir, el Padre del muchacho me imagino que querra darle un golpe al barca, por ahí soy capas en asegurar que lo primero que hara sera ofrecerlo al Madrid, ojala llegue Cesc al barca pa que pongan en el mercado a Thiago, este chico es mejor que en Cesc, los minutos que le e visto me a dejado con la boca abierta, la misma aficion esta a favor de subri a Thiago y a olvidarse de Cesc, pero es un capricho de Rosell, y como les digo esperen sorpresas este fin de temporada traera oias y desagradables para otros, ya veran que Cesc fichara por el barca ( haciendo un punto aparte en esto quiero hacer un pregunta, segun varios amig@s en twitter dicen que hoy sale hablando Rosell en en TVE, que solo faltan detalles para cerrar este fichaje alguien sabe si es cierto???? ) Y a Thiago le diran que lo hara y pedira su salida, se que para muchos es imposible que Thiago sea jugador del Madrid pero por ahí el padre del chico querra desquitarse con Pep y con Rosell por cortarles las ala al chico asi que esperen sorpresas.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#105Mensaje

Esta directiva es muy ''educada''. Jamas le tocarian a un canterano al barca...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#106Mensaje

satrujil escribió:Esta directiva es muy ''educada''. Jamas le tocarian a un canterano al barca...
Ya dijiste la “directiva” Mou y el padre dl chico piensan de diferente manera, asi espero una sorpresa a fin del verano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#107Mensaje

Antes de fichar a este tendríamos que darle minutos a Canales, ¿o es que ya no sirve?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#108Mensaje

David_RM escribió:Antes de fichar a este tendríamos que darle minutos a Canales, ¿o es que ya no sirve?
Claro que sirve, quiena dicho lo contrario? Creo que nadie aun pensando en el futuro los 2 en el Madrid junto a Sahin uuufff seria un lujo tremendo, ademas Thiago juega en la media y Canales juega detras de los delanteros, asi que los 2 serian compatibles hermano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#109Mensaje

No se yo, Canales cuando ha jugado lo ha hecho de organizador adelantado. Vamos, ojalá fichen a Thiago, pero me parece improbable viendo lo que ha jugado Canales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#110Mensaje

Pues aunque sea difícil, a mí me encantaría que se intentase el fichaje de este jugador. Lo que he visto de él me hace pehnsar que es un crack en potencia.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

la verdad que es muy bueno, pero no lo veo a corto plazo fuera del barcelona. su hermano tambien es buenisimo.
aepit

#112Mensaje

Como fichemos a Thiago...menudo futuro....Sahin, Canales, Thiago, Ozil, Di María, Benzema, Higuaín, Marcelo......todos jóvenes con talento.
Vitor
Mensajes: 6
Registrado: May-2011

#113Mensaje

Además, si Thiago se cansa del Barça por no tener sitio tampoco va a querer venir aquí, tendría como mínimo a Sahin, Xabi Alonso y Ozil por delante.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#114Mensaje

Confirmado Thiago a sido puesto transferible por el barca y dicen que piden por el chico solamente 6 kilos, en pocas palabras daran a Thiago + pasta por Cesc Fabregas.
Yo personalmente le veo mas futuro a Thiago que al propio Cesc ( con el respeto que merecen los seguidores del barca y los pro Cecs prefiero a este chico que al hijo prodigo, me encantaria que Madrid fichase a este jugador pero se que es un espejismo mi pensamiento pero nadie me quitara los sueños.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#115Mensaje

steven2409 escribió:Confirmado Thiago a sido puesto transferible por el barca y dicen que piden por el chico solamente 6 kilos, en pocas palabras daran a Thiago + pasta por Cesc Fabregas.
Yo personalmente le veo mas futuro a Thiago que al propio Cesc ( con el respeto que merecen los seguidores del barca y los pro Cecs prefiero a este chico que al hijo prodigo, me encantaria que Madrid fichase a este jugador pero se que es un espejismo mi pensamiento pero nadie me quitara los sueños.
Pues yo a este chaval lo poco que le he visto me pareció un excelente jugador. No entiendo como el Barcelona puede pensar en desprenderse de él.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

Me extraña que el Barça pida 6 kilos nada mas, debes haber leido mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#117Mensaje

No creo que lo de Thaigo transferible por 6 kilos sea cierto, el Barça lo metería para abaratar a Cesc, pero encima intentarían opción de recompra.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#118Mensaje

zam escribió:No creo que lo de Thaigo transferible por 6 kilos sea cierto, el Barça lo metería para abaratar a Cesc, pero encima intentarían opción de recompra.
Suena tan raro fichar a Xesc, para mi gusto muy sobrevalorado, y además incluir a Tiago.

Yo hacía lo siguiente: Guarreo el fichaje de Xesc, yendo a por él, para que el Arsenal se cierre en banda y suba el precio del fichaje al Barca.
Y de paso, aprovecho y me traigo a Tiago para darle la puntillita.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#119Mensaje

migtra escribió:
steven2409 escribió:Confirmado Thiago a sido puesto transferible por el barca y dicen que piden por el chico solamente 6 kilos, en pocas palabras daran a Thiago + pasta por Cesc Fabregas.
Yo personalmente le veo mas futuro a Thiago que al propio Cesc ( con el respeto que merecen los seguidores del barca y los pro Cecs prefiero a este chico que al hijo prodigo, me encantaria que Madrid fichase a este jugador pero se que es un espejismo mi pensamiento pero nadie me quitara los sueños.
Pues yo a este chaval lo poco que le he visto me pareció un excelente jugador. No entiendo como el Barcelona puede pensar en desprenderse de él.
Problemas de cabeza, según dicen el chaval se lo tiene muy creido. Quieren apostar por Sergi Roberto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#120Mensaje

No me creo nada, si ponen a Thiago en el mercado por 6 millones y pagan 50 por Cesc les queman el Nou Camp.
A éste chaval lo traía a ojos cerrados, no entiendo que en éste país se cuestione a los buenos, además si te traes a Thiago,Rafinha viene de la mano.
Responder