Stiffmeister escribió:Iker tiene contrato hasta 2017...Antonio tendrá que irse, por su bien
El lo deve de saber, pero si mal no recuerdo tiene 24 que no es mucho para un prtero no le viene mal entrenar y aprender de iker aunque la proxima temporada o a mas tardar en 2 deve de buscar otro club
Un amigo me comentaba que tenia un par de ofertas para irse cedido a Inglaterra e Italia para jugar, debe ser consiente que mientras Iker este pues es impsible q juegue, asta dicen q Milan anda detrás de este y lo quiere cedido el próximo año.
bomberjc escribió:Adan no tiene nivel para quitarle el puesto a Iker, no nos engañemos
No, no lo tiene. Pero me refiero a que me gustaría que si Casiilas no está bien, que Adán pueda ocupar su puesto sin problemas, y que no haya que fichar a un extranjero, aunque esto no ocurrirá en breve.
Herrero es un portero muy rápido pero para mí le falta físico, personalmente no me gustan porteros de menos de 1.85.1.87, Adán es un portento físico, tiene casi el físico perfecto para ser portero porque aúna potencia, envergadura y velocidad, la pena es que tiene delante a Iker.
Los porteros actuales son grandísimos porque la raza mejora y portero de 1.80-1.81 que es el caso de Herrero sufren mogollón en balones altos y jugadas a balón parado, se te ponen delante dos tios de 1.85-1.88 que los hay cómo churros en cualquier equipo haciendo de pantalla y te han jodido la visión y cuándo ves el balón lo tienes dentro..Stekelenburg,Neuer,Buffon,Cech, ése es el perfil de portero actual.
Mejías anda por 1.95 pero lo veo bastante verde y cómo si aún no hubiese alcanzado el desarrollo completo cómo si le faltase coordinación y Pacheco me parece muy bueno y tiene una cualidad que apenas hemos tenido y es que juega con los pies de cine.