Antonio Adán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#101Mensaje

Y ahora vienen Mejias, Jesus, Pachecho y... la gran esperanza, Herreros.
ozil10RM

#102Mensaje

GONZICRACK escribió:Y ahora vienen Mejias, Jesus, Pachecho y... la gran esperanza, Herreros.
Herreros no he oído hablar de él :?
GONZICRACK

#103Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
GONZICRACK escribió:Y ahora vienen Mejias, Jesus, Pachecho y... la gran esperanza, Herreros.
Alfonso Herrero* (se colo una s) es el portero del Juvenil y la Sub 17, para mi el portero con mas futuro ahora mismo de la Fabrica.
ozil10RM

#104Mensaje

GONZICRACK escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Alfonso Herrero* (se colo una s) es el portero del Juvenil y la Sub 17, para mi el portero con mas futuro ahora mismo de la Fabrica.
joder gracias no si a porteros no nos gana ni dios :lol:
David_RM

#105Mensaje

A mi Jesús me apasiona, me parece que lo tiene todo: altura, juega aéreo, reflejos, buena salida de balón, etc. A Herrero no lo he visto la verdad.
Ankrus

#106Mensaje

¿A quién véis mejor, a Adán o a Mejías?
alexiscr7

#107Mensaje

adan pero a iker le quedan buenos años es joven para esa posicion y cuando iker se retire va a estar mejor herrero
Ankrus

#108Mensaje

alexiscr7 escribió:adan pero a iker le quedan buenos años es joven para esa posicion y cuando iker se retire va a estar mejor herrero
Herrero es el futuro Iker.
Stiffmeister

#109Mensaje

Iker tiene contrato hasta 2017...Antonio tendrá que irse, por su bien
Let It BE

#110Mensaje

Stiffmeister escribió:Iker tiene contrato hasta 2017...Antonio tendrá que irse, por su bien
El lo deve de saber, pero si mal no recuerdo tiene 24 que no es mucho para un prtero no le viene mal entrenar y aprender de iker aunque la proxima temporada o a mas tardar en 2 deve de buscar otro club
steven2409

#111Mensaje

Un amigo me comentaba que tenia un par de ofertas para irse cedido a Inglaterra e Italia para jugar, debe ser consiente que mientras Iker este pues es impsible q juegue, asta dicen q Milan anda detrás de este y lo quiere cedido el próximo año.
JuanitoMaravilla

#112Mensaje

Ankrus escribió:¿A quién véis mejor, a Adán o a Mejías?
Adán, es un buen portero, se tendrá que ir a algún equipo de media tabla para ser titular.
Borrar usuario 13322

#113Mensaje

Aunque pueda sonar raro, estaría encanado de que Adán le quitase el puesto a Casillas.
bomberjc

#114Mensaje

Adan no tiene nivel para quitarle el puesto a Iker, no nos engañemos
aepit

#115Mensaje

Agún día Adán será el portero titular, pero todavía no, ahora es un porterazo y espero que juegue todos los partidos de copa.
Borrar usuario 13322

#116Mensaje

bomberjc escribió:Adan no tiene nivel para quitarle el puesto a Iker, no nos engañemos
No, no lo tiene. Pero me refiero a que me gustaría que si Casiilas no está bien, que Adán pueda ocupar su puesto sin problemas, y que no haya que fichar a un extranjero, aunque esto no ocurrirá en breve.
bomberjc

#117Mensaje

Nadie duda de la categoria de Adan, pero Iker hoy por hoy no tiene rival en el Madrid ni en la roja. En un futuro puede ser, a dia de hoy no creo
rupeni

#118Mensaje

Herrero es un portero muy rápido pero para mí le falta físico, personalmente no me gustan porteros de menos de 1.85.1.87, Adán es un portento físico, tiene casi el físico perfecto para ser portero porque aúna potencia, envergadura y velocidad, la pena es que tiene delante a Iker.

Los porteros actuales son grandísimos porque la raza mejora y portero de 1.80-1.81 que es el caso de Herrero sufren mogollón en balones altos y jugadas a balón parado, se te ponen delante dos tios de 1.85-1.88 que los hay cómo churros en cualquier equipo haciendo de pantalla y te han jodido la visión y cuándo ves el balón lo tienes dentro..Stekelenburg,Neuer,Buffon,Cech, ése es el perfil de portero actual.
Mejías anda por 1.95 pero lo veo bastante verde y cómo si aún no hubiese alcanzado el desarrollo completo cómo si le faltase coordinación y Pacheco me parece muy bueno y tiene una cualidad que apenas hemos tenido y es que juega con los pies de cine.
steven2409

#119Mensaje

Borrar usuario 4146

#120Mensaje

pichelo21 escribió:Aunque pueda sonar raro, estaría encanado de que Adán le quitase el puesto a Casillas.

Normal, es como tener otro Casillas para cuando falte Casillas. Misma casa y misma escuela
Responder