¿Creéis que necesitamos un "9"?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#101Mensaje

Negredo no vale ni a las canicas, antes le doy la oportunidad a Joselu
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#102Mensaje

negredo...? madre mia... :lol:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

Es evidente, pero que muy evidante que el Madrid necesita un 9, para mi este es Dzeko.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#104Mensaje

Yo propongo a Hitzeko, suena parecido a Dzeko y seguro viene por mucho menos $$$...lo malo es que en lugar de entrenar se la va a pasar escribiendo en el foro, pero bueno... :P :mrgreen:
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#105Mensaje

No necesitamos nada , tengo suficiente confianza con benzema , si se le da presion , el respondera , si lo remplazamos por otro , seguro que si que se viene abajo completamente , mourinho sabe que le va a dar oportunidades , ahora el las debe de aprovechar .
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#106Mensaje

Yo creo que este debate esta cerrado, a pocos dias de el final de el mercado de fichajes no creo que fiche...
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#107Mensaje

Para mí hace falta y apostaría por la cantera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#108Mensaje

Mou ha dicho que Morata no es delantero, sino extremo, y que Joselu esta muy verde, si se lesionan Benzema e Higuaín cambiará de sistema.
Borrar usuario 7590

#109Mensaje

Rodrigo se ha quedado sin ficha en el Benfica, parece que va a recalar en el Sporting de Lisboa, :o. 6 millones de euros tirados a la basura de los portugueses.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#110Mensaje

rodrigo hubiera sido un buen tercer delantero quien sabe por que lo descarto mou
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#111Mensaje

pues si no le han dado ficha siquiera los portugueses ser por algo. Luego se escandaliza la gente de vender aun canterano.

Yo todavia no entiendo como hay gente obsesionada cn marcos alonso..
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#112Mensaje

Es mejor tener un 9.. higuain no es un 9, benzema intenta serlo
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#113Mensaje

Y que ficha le damos si no somos capaces de vender a un jugador, tenemos que vender 2 y si viene un 9 habra que dar salida a 3, esto lo veo complicado pero yo tb creo que hace falta un 9 tipo van nistelroy
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

La cuestión es... ¿confia Mou en Benzema? por que si no tiene que venir un DELANTERO de muy buen nivel.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#115Mensaje

DROGBA
es el delantero que ace falta aunke alla que pagar 20 kilos por el.Es el delantero que si no marca en un partido te da 3 asistencias y si no te maraca un gol minimo en la mayoria de los partidos. que no agan tonterias y se gasten el dinero en jugetitos que no valgan y si no es Drogba que sea LLorente que es igual de bueno y tiene juventud
aora no salteis con la edad de drogba porke el madrid ficho a vangol con 31 años y dio un excelente resultado. que agan un esfuerzo economico y fichen lo que pide el entredor. la cantera seguro que ay buenisimos jugadores pero ay que ponerlos poco a poco, y aora mismo el madrid necesita titulos. que fichen un 9 si no keremos otro año en blanco
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#116Mensaje

Visto lo de ayer si, pero es que no es normal que el Pipita falle tanto, y sobretodo solo ante el portero, se le veia algo lento y le costaba terminar las jugadas, pero estoy seguro que con el Pipita tenemos al mejor 9 que se puede tener y como complemento tenemos a Benzema, que se le ve motivado y nos puede ayudar mucho.
Borrar usuario 7590

#117Mensaje

Si Higuaín o Ronaldo hubieran marcado tropecientos goles ayer, este post estaría huérfano.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#118Mensaje

SiempreRaul escribió:Si Higuaín o Ronaldo hubieran marcado tropecientos goles ayer, este post estaría huérfano.
Toda la razón y menos mal que ya no está Raúl para echarle las culpas que si no ya me imagino los titulares...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#119Mensaje

sfermar escribió:
SiempreRaul escribió:Si Higuaín o Ronaldo hubieran marcado tropecientos goles ayer, este post estaría huérfano.
Toda la razón y menos mal que ya no está Raúl para echarle las culpas que si no ya me imagino los titulares...
+1
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#120Mensaje

Huntelaar escribió:Es mejor tener un 9.. higuain no es un 9, benzema intenta serlo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Benzema esta jugando a 35 metros del arco mientras que Higuain lo esta haciendo casi en el area...estas viendo los partidos? o solo leyendo algun diario en la web? Yo tenia entendido que el 9 chutaba o pateaba a porteria, y que jugaba cerca del arco, quien intente ser 9 deberia hacer esto que te describo.
Con esto no critico a Benzema, dado que Mourinho lo esta poniendo ahi (a el si lo critico por ello), pero de intentar ser 9 jugando tan lejos, y mas que Higuain que a pesar de que jugo mal por lo menos pateo 4 veces al arco...pues no se que estas viendo! :P
Responder