Zlatan Ibrahimović

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Joaky

#101Mensaje

24 millones :o Dios, que pirula le han hecho a Rosell, es muy mala venta por parte del Barcelona, y se hablaba de 40 kilos... :roll:
sierrixxx

#102Mensaje

y tanto que es uan estafa como que el pago es al año que viene; y estoy convencido que algo de esos 24 se va a quedar el agente.
analamarrana

#103Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el amigo rosell se perdio en algun lugar del libro de mates :mrgreen:
zam

#104Mensaje

Lo repito aquí. Cambiar a Etoo por Villa ha costado:

65 (más o menos el calculo del pago por Ibra + Etoo) + 40 (pago por Villa) - 24 (venta de Ibra un año después)= 81 kilos.
steven2409

#105Mensaje

uuufffffffffffff que negocio para el milan 24 en pasta el otro año supongnse una cosa que para mi pasara ibra la revienta en milan y se encuentran en 8tavos en la champions y los deja co un par de golitos jajajajaj que negociadore son ojo ejemplo claros para no ser pendejos

hleb: llego al farsa por 15 melones y se fue cecido con una occion a compra de 4 mllns 11 milones de perdida
caceres: llego por 15 melones y se fue cedido con occion a compra de 5 melones 11 millones de perdidas
kerrison: 12 melones cecido con occion a compra por 7 melones 8 millones de perdidas
chococrispi: 25 melones se fue por 15 10 millones de perdida
ibra : el costo 45 mas etoo que se valoro por 40 mas los14 de compensacion porq hleb no se fue al inter son 95 milones y se va ir por 24

en fin son 101 millones de perdidas jajajajaja y hablaban del madrid jajajajajaja
mi pregunta es QUE DIRA EL PADRE QUE PUSO EL GRITO EN EL CIELO CUANDO LLEGO CR7 AL MADRID???
buho_99

#106Mensaje

24 millones por ibraimovih???? JAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJA valiente buenos negociadores tiene el barca jajjaja. les a faltado solo darle dinero por que se lo llevaran XD
Kuja87

#107Mensaje

Ibra ya no esta "molto contento"

"Cuando entro en una habitación en la que está Guardiola, él sale fuera. No sé si es que me tiene miedo", señaló, y añadió con mayor contundencia: "Guardiola es el filósofo que ha roto mi sueño de estar en Barcelona"

que bueno lo de el "filósofo" Guardiola :lol:
Borrar usuario 7590

#108Mensaje

¿24 millones por Ibra?Tenemos que aprovechar la habilidad negociadora de Rosell y Zubizarreta para colarleas a Drenthe,15 millones les podemos sacar.
buho_99

#109Mensaje

SiempreRaul escribió:¿24 millones por Ibra?Tenemos que aprovechar la habilidad negociadora de Rosell y Zubizarreta para colarleas a Drenthe,15 millones les podemos sacar.
jajajajjajajjjaj que maquina XD y unos 26 por diarra creo que tambien le podremos sacar ajjajajjaja
zam

#110Mensaje

No pudo haber negociación, Guardiola jodió cualquier postura ventajista al Barça...
RM20

#111Mensaje

Y entonces por VdV 50 ?¿?
puyol

#112Mensaje

Que mal fichaje la verdad, ha salido bastante barato del club, solo espero que Rosell no le consienta ahora tanto a Pep y que se piensen los fichajes 2 veces antes de hacerlos, porque esto no ha salido logico, a ver si este año aprovechan bien la plantilla que tiene que es bastante mejor que la anterior y hacen algo grande, porque lo que es en ventas no ha ido la cosa muy bien...
steven2409

#113Mensaje

"Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".Esta es la despedida de Ibrahimovic del Barça

que crack el tio.Fichó por 95 mas etoo y se va por 24 un año despues y diciendo ( y eso que todo dicen que etoo se valoro enn 20 es una gran mentira en italia se valoro en 40 yo lo vi el mismo presidente del inter lo confirmo ETOO SE VALORO EN 40 MILLONES) "Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola" jajaja

Un aplauso al Barça por esta GRAN OPERACION

lo mas lindo es que ellos siempre son los mejores para negociar ellos siempre compran varato y venden caro jjajajajajaja y ahora que pasa pep aca en madrid te tenemos 2 crack de ultimo siglo te vendemos a drenthe y diarra en 50 millones a un solo plazo aceptalos son jugadorasos jajaajajajaja pero una cosa si les se decir no le echemos toda la culpa a rossel porq no los compro el fue laporta les a dejado unos problemas preciosos de los cuales esta duro para que salgan pero una cosa si dire IBRA POR 24 melones jajajajajajajajaja bravo pep sigue asi que bien les va ir jjajajaja.
Gato Blanco

#114Mensaje

Creo que lo de abracadabra es de record mundial.
Se pagan 50 millones,mas Etoo, que antes de ponerlo en la operacion el propio farsa tasaba en 35 millones.
Total 85, mas 12 de la ficha del jugador(impuestos incluidos)eso da 97 millones de coste total.
Hoy lo *ceden* GRATIS por un año, y firman una venta diferida de 24 millones, que ya veremos si se hace efectiva o no...
Si asi fuera, 97-24= 73. Es decir que abracadabra jugara una temporada en el farsa ha salido SOLO POR 73 MILLONES DE EUROS.
Lo dicho es un record mundial... ;)

Por cierto, ¿se sabe algo del obispo catalan que tacho de inmoral el fichaje de C. Ronaldo?
Quizas se haya metido a cartujo con voto de silencio perpetuo. :lol:
Saludos
steven2409

#115Mensaje

Gato Blanco escribió:Creo que lo de abracadabra es de record mundial.
Se pagan 50 millones,mas Etoo, que antes de ponerlo en la operacion el propio farsa tasaba en 35 millones.
Total 85, mas 12 de la ficha del jugador(impuestos incluidos)eso da 97 millones de coste total.
Hoy lo *ceden* GRATIS por un año, y firman una venta diferida de 24 millones, que ya veremos si se hace efectiva o no...
Si asi fuera, 97-24= 73. Es decir que abracadabra jugara una temporada en el farsa ha salido SOLO POR 73 MILLONES DE EUROS.
Lo dicho es un record mundial... ;)

Por cierto, ¿se sabe algo del obispo catalan que tacho de inmoral el fichaje de C. Ronaldo?
Quizas se haya metido a cartujo con voto de silencio perpetuo. :lol:
Saludos
porque olvidas los 14 melones de hleb por compensacion porque no se al inter y eso es cierto ahora el padre tendra un silencio eterno jajajajajaja
steven2409

#116Mensaje

MIREN LO QUE PUSO SPORT EN SU NOTICIA QUE SE FUE IBRA jajajajaja

Ibrahimovic se va 'rajando': "A lo mejor Guardiola me tiene miedo..."Zlatan Ibrahimovic volvió a dejar patente su malestar con Josep Guardiola tras cerrar su fichaje por el Milan. El delantero sueco reconoce que se va "decepcionado" con el entrenador barcelonista, a quien acusa de tener "un problema" con él.

"Cuando entro en una habitación, Guardiola se va fuera. No sé si me tiene miedo o qué", comentó el goleador sueco al abandonar las oficinas del club, después de una maratoniana jornada de negociaciones.

Ibrahimovic dijo desconocer los motivos de su mala relación con el técnico de Santpedor: "Hablen con él, que es quien tiene el problema, yo no sé cuál es. Yo no lo tengo. Ahora estoy contentísimo porque me voy al Milan", explicó.

El ya ex '9' barcelonista apuntó también que "no me sabe mal irme así, yo no pierdo el tiempo para él. Volveré a ser feliz en otro país".

"Me voy con más motivación y fuerza para hacerlo mejor. En el fútbol todo cambia en 24 horas", añadió.

Ibrahimovic jugará cedido en su primera temporada con el Milan, y el próximo verano el club 'rossonero' pagará 24 millones de euros por su traspaso. El jugador será presentado este domingo a las 20:30 horas como nuevo jugador milanista.

y todavia el diario sport se da el lujo de poner esto :
El Barça sostiene que se ahorra 60 millones
El FC Barcelona confirmó las condiciones del acuerdo en un comunicado hecho público pasadas las 21:30 de la noche.

El club azulgrana asegura que, cuando el Milan ejerza su opción de compra a final de la próxima temporada, "el conjunto de la operación comportará unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros".

Al parecer, esta cantidad correspondería a la ficha del jugador -15 millones de euros brutos al año- teniendo en cuenta las temporadas que aún le quedaban por cumplir en el Camp Nou.

La entidad, asimismo, asegura que "la operación ha sido posible gracias a la colaboracíón del jugador y a la buena predisposición de su agente en el tramo final de la operación".

uuufffffffffff grande pep te a pegar una caricia ai como se la da a pique jajajajaajaja
Marcos4

#117Mensaje

Y pensar que todo fue por querer dejar a un segundo plano el fichaje de CR7... :mrgreen:
buho_99

#118Mensaje

Viñeta de mourinho negociando con pep XD

http://zertin.blogspot.com/2010/08/mour ... diola.html
MVC9

#119Mensaje

Declaraciones de Ibra a la salida:
"Este es el final que ha querido el filósofo Guardiola".

:lol: :lol: =D> =D> =D>
sierrixxx

#120Mensaje

estoy deseando que saque la lengua a pasear Mino Raiola para que se sepa porque no hay feeling
Responder