Amistoso | Argentina 4 - 1 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#101Mensaje

se me olvido pararme y ponerme de pie ante el partidazo para mi unos de los mejores de la orquesta albiceleste fue Sergio Romero que tapadones monumentales si me dieran a escoger ete chaval seria un sero candidato para ser el suplente de iker seguro abajo y arriva inteligente y con una estatura buena sin miedo a matar por el balon y por aca encontre este gol del pipa se lo metio a boca y se parecemucho al que le metio a españa.

http://www.ole.com.ar/seleccion/igual_0_331167055.html

le dan clic al video 2 para ver el de españa.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

Lo unico que me alegra es el gol de Higuain :D, nah buen partido de Argentina, por enesima vez se confirma que Maradona no es DT
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#103Mensaje

me da risa que en sport no dicen messi derrumbo al farsa si no que dicen que el gran messi derrivo a españa siempre de triunfalistas ´pobres ilusos si ganan, ganan todos y si perden pierden todos.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#104Mensaje

bueno pueso yo me hecho unas risitas con eso del Barca VS Barca :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#105Mensaje

Pues no vi el juego y aunque me sorprendió mucho el marcador no me parece alarmante ni nada para España. A ver si alguien me puede dar un resumen del juego ya que no confío en Marca, As ni Sport :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#106Mensaje

Mis felicitaciones a los argentinos, que por todo lo que estoy leyendo jugaron estupendamente. Personalmente me alegra ver que Argentina no ha dejado de ser lo que era y que lo del mundial sólo fue culpa de dejar tal tradición en manos de un completo ignorante como Maradona. Aunque al mismo tiempo me entristece que la grandiosidad de la albiceleste haya tenido que salir a brillar en detrimento de mi selección.

Pero para mi lo más importante era que nadie saliera lesionado y así parece que ha sido.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#107Mensaje

Es verdad que España no se lo tomo tan en serio como Argentina, la alineacion de la primera parte dio nota de esto, y tambien tuvimos mala suerte con los 3 palos y el resbalon de Reina, aunque hay que reconocer que Argentina jugo mucho mejor que nosotros, se pensaban que estaba la copa del Mundo en juego....Como bien se dice por arriba lo mejor para España es que no hubo lesionados, porque yo vi a Heinze un poco subido de tono
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#108Mensaje

La Federacion esta VENDIENDO prestigio deportivo, por millones de dolares, y apoyos a la candidatura del Mundial para 2018... :twisted:

La seleccion ha viajado a Mexico a jugar un bolo ANTES de empezar la Liga... Nadie nos obligaba...
Un partido OFICIAL de clasificacion de la Eurocopa, con solo un partido de Liga disputado.Este si era OBLIGATORIO.
Y por ultimo,otro LARGO viaje a Argentina a jugar otro bolo, solo unos dias despues del partido oficial.
Desde el punto de vista deportivo estos DOS BOLOS son un disparate...

¿Se puede hacer peor la gestion de una España campeona del mundo?.. Miedo me da solo de pensarlo, son capaces de llevar al equipo a Australia
o a Pekin con tal de seguir recaudando.
Saludos.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#109Mensaje

pues me parece bien que lo hagan. Es el sacrificio de hacer un mundial. Bien poco cuesta hacer feliz a los argentinos y que nos voten.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#110Mensaje

Gato Blanco escribió:La Federacion esta VENDIENDO prestigio deportivo, por millones de dolares, y apoyos a la candidatura del Mundial para 2018... :twisted:

La seleccion ha viajado a Mexico a jugar un bolo ANTES de empezar la Liga... Nadie nos obligaba...
Un partido OFICIAL de clasificacion de la Eurocopa, con solo un partido de Liga disputado.Este si era OBLIGATORIO.
Y por ultimo,otro LARGO viaje a Argentina a jugar otro bolo, solo unos dias despues del partido oficial.
Desde el punto de vista deportivo estos DOS BOLOS son un disparate...

¿Se puede hacer peor la gestion de una España campeona del mundo?.. Miedo me da solo de pensarlo, son capaces de llevar al equipo a Australia
o a Pekin con tal de seguir recaudando.
Saludos.
Poco tardarán en decir que la culpa es de Florentino :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Archibaldo
Mensajes: 411
Registrado: Ene-2010

#111Mensaje

En mi opinión no importaba el resultado, sólo saber quién la sabe jugar mejor.

Dice Del Bosque que no le sorprendió el juego de Argentina por lo que debo pensar que a quien quiso sorprender es:

1º A sus rivales, lo cual me parece una falta de respeto.

2º A todo la audiencia, en directo o por tv. Lo que sería una estafa por no ser el partido imaginado por todos los aficionados a este deporte.

PD. Lo de poner al segundo o tercer portero en lugar del capitán que debía de ser en ese encuentro el más titular de todo el conjunto español en representatividad del equipo que gano el mundial, sólo se puede entender desde la óptica de sacrificar a éste y no al héroe, máxime si preveía que podía ocurrir lo que paso.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#112Mensaje

Archibaldo escribió:En mi opinión no importaba el resultado, sólo saber quién la sabe jugar mejor.

Dice Del Bosque que no le sorprendió el juego de Argentina por lo que debo pensar que a quien quiso sorprender es:

1º A sus rivales, lo cual me parece una falta de respeto.

2º A todo la audiencia, en directo o por tv. Lo que sería una estafa por no ser el partido imaginado por todos los aficionados a este deporte.

PD. Lo de poner al segundo o tercer portero en lugar del capitán que debía de ser en ese encuentro el más titular de todo el conjunto español en representatividad del equipo que gano el mundial, sólo se puede entender desde la óptica de sacrificar a éste y no al héroe, máxime si preveía que podía ocurrir lo que paso.
Se supone que es un partido por el que ha pagado la federación argentina por poder disputarlo no??? De ser así deberían haber exigido que si querían cobrar el precio del partido deberían sacar a los titulares, vamos digo yo. Como ocurrió en la gira asiática con el Barça. Ellos pagaron por ver al Barça campeón, no al suplente.

Pero vamos que a lo mejor estoy equivocado y esto sólo pasa en mi mente.
Borrar usuario 6897

#113Mensaje

Un partido malo lo puede tener cualquiera,eso sumado al gran partido de Argentina que demuestra que tiene mas futbol de lo que se vio en el mundial,y mejores mediocampistas.
GameBoy
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2010

#114Mensaje

¿Por qué Zanetti no jugó el Mundial y Cambiasso no fue ni convocado? Las tonterías de Maradona de no llevar a los interistas le costaron una humillación en el Mundial, al menos se deshicieron del lastre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#115Mensaje

Si yo fuera argentino tras el partido de ayer tendria rabia, ya que ayer el que peor parado salio fue Maradona, porque con poco que retocó Batista el equipo ya funcionó.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Esto me recuerda cuando ganábamos amistosos a selecciones grandes y nos cubríamos de gloria para fostiarnos en campeonatos. No le demos tanta importancia, aunque tengamos en cuenta que la estrellita no gana partidos, y menos con semejantes rivales.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#117Mensaje

Menudo ridículo.
Gracias Del Bosque por querer quedar bien con todos, pero no te pagan por eso.
Si tienes que jugar con 6 del barça o del Madrid para jugar con garantias ponlos y deja de ser pelota copón!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Joaky escribió:Si yo fuera argentino tras el partido de ayer tendria rabia, ya que ayer el que peor parado salio fue Maradona, porque con poco que retocó Batista el equipo ya funcionó.
Eso es cierto, pero hay que recordar que Messi contra Alemania se borró por completo. Los grandes jugadores tienen que salir en los momentos decisivos. España quitando una fase previa mediocre, y sin hacer el juego preciosista de la Euro (tambien porque nos tenian más cogida la matricula los rivales), fue el mejor del Mundial. Para mi Argentina siempre es favorito, por jugadores y por historia, pero a dia de hoy España es más equipo porque aún los dias que juega mal y sale vapuleada como ayer tiene un sello y es capaz de tirar tres palos y no venirse abajo. Me quedo con el golazo de Llorente y la actitud, y Argentina sorprendió porque jugó a todo lo contrario que en el amistoso aqui en España, fue agresiva pero sin renunciar al futbol y a la verticalidad. Y si Cambiasso está bien su centro del campo empieza a ser otra cosa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#119Mensaje

Y joder con Monreal, que paquete... menudo coladero :roll:

Los unicos salvables: Valdes, Xavi, Pedro y Cazorla (partidazo)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Santillana1902 escribió:Y joder con Monreal, que paquete... menudo coladero :roll:

Los unicos salvables: Valdes, Xavi, Pedro y Cazorla (partidazo)

Y Llorente. Su gol es para ponerlo en video en las escuelas de futbol.
Responder