Jornada 4 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#101Mensaje

hal2814 escribió:Hasta que pasa el balón CR7 =D> =D> =D>
Últimamente, más que pasar el balón.... pasa de TODO. Menos de él :mrgreen:
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#102Mensaje

Madre mia y el español con 5 bajas, yo creo que no tiene que ser culpa del entrenador jugamos igual de mal desde hace 5 años.
Luego vendemos los buenos y nos quedamos con los graneros, diarras, higuaines y compania.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91679
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#103Mensaje

Salvo a Xabi, a jugado por él y por el descontrolado de Lass...
Borrar usuario 4146

#104Mensaje

GOLAZOOOO DE BENZEMA !!!!!!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#105Mensaje

buen gol este ultimo, colectivo =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#106Mensaje

Pues nada que se quede asi y me llevo la porra, si en vez de benzema es Di maria hago el pleno..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91679
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Nada, me tenía que dejar mal Lass :D . Bueno Benzema ejecuta bien y una jugada colectiva. Ya todo coser y cantar y que no silve el Bernabeu, tranquilitos y pa casa.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#108Mensaje

EL MEJOR: XABI ALONSO =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#109Mensaje

Gorki84 escribió:EL mejor: XABI ALONSO =D> =D> =D>
Concuerdo.

Ya veremos si Mou comienza a gustar del trivote, que parece que le da suerte... aunque aprovechando la visita al estadio de Capello, recuerdo que a él lo tenian con la lupa en la mesa por si llegaba a usarlo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#110Mensaje

Que partido más raro... No sé que más decir.

La falta a Cristiano era de amarilla, lo de Pepe ni falta, el primer gol un penalti extraño... :?
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#111Mensaje

Sólo me quedo con los 3 puntos, el buen gol de Benzema y con Carvalho atras. Lo demás muy regular: seguimos en construcción.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#112Mensaje

Flipante, el peor partido que hacemos y en el que mas goleamos ... en fin.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#113Mensaje

Partido muy malo en muchos aspectos, pero con la calidad de los delanteros pudimos meter 3. No me ha gustado mucho Higuaín pese al gol, está muy lento, me gustó mas los 15 minutos de Benzema. Me imagino que eso se irá mejorando poco a poco, pero hay muchas cosas por mejorar. Por cierto, gran acierto de Mou con el trivote.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Este ha sido un caso en el que el árbitro quiere ser más protegonista que los jugadores. Del partido poco que decir. Me alegro de los goles de los de arriba y a ver si empiezan a afinar en conjunto.

Con goles a favor todo es más fácil.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#115Mensaje

Me podrán decir que estoy loco pero veo mas dinámico el mediocampo con el trivote.


Buen gol de Benzema, espero que Mou le vaya dando mas minutos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#116Mensaje

partido malo, para mi el peor de la temporada, aunque también hay que decir que el Espanyol no nos ha dado motivos para ofrecer mas intensidad al partido...por cierto, Cristiano no ha estado genial, pero se ha calmado un poco y ha pasado el balón mas veces que en todos los anteriores partidos juntos, no ha chutado desde el quinto coño y ha jugado de forma mas inteligente, correcto sin mas
Borrar usuario 4361.

#117Mensaje

Pues lo que se viene viendo desde la jornada 1 mal juego,pocas oportunidades de gol,defensa mal ubicada pero que no nos meten gol o por suerte,casillas o porque es muy malo el equipo de enfrente y solo me gustaría preguntar que pasará si otra vez nos elimina un tercera o segunda de la copa del rey como el año pasado y seguimos viendo este mal juego en las siguientes jornadas??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#118Mensaje

No ha sido un partido bueno....muy flojo en todos los aspectos, pero como dijo Mou el partido que peor juguemos es el que mas goles vamos a meter...y así a sido...Los goles muy buenos, tanto el de Higuain donde recibió un gran pase de CR7, y el de Benzema, seguro que le vienen bien a los 3...suma y sigue, esto es el RM.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#119Mensaje

trecool escribió:Pues lo que se viene viendo desde la jornada 1 mal juego,pocas oportunidades de gol,defensa mal ubicada pero que no nos meten gol o por suerte,casillas o porque es muy malo el equipo de enfrente y solo me gustaría preguntar que pasará si otra vez nos elimina un tercera o segunda de la copa del rey como el año pasado y seguimos viendo este mal juego en las siguientes jornadas??
yO TAMBIEN PIENSO LO MISMO y creo que si no hemos recibido muchos gles es por lo malos que han sido los oponente, porque opotunidades si han tenido. Que dicen ustedes?
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

El arbitró fue protagonista en consecuencia de lo que tanto se manejo en la prensa en los ultimos dias...

Y mañana vemos por lo menos un penalty regalado por partido entre el Valencia-Atlético y el tipico regalo al Barca después de ser medio perjudicados.
Responder