Liga ACB 10/11

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

vaya ultimo cuarto y menudo triple de reyes...como anda el patio, que plantilla mas descompensada y sobre todo que pena da prigioni, salen de la presion al sacar de fondo de 3 jugadores y el tio aun teniendo superioridad numerica en ataque va andando, acojonante...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

degas escribió:vaya ultimo cuarto y menudo triple de reyes...como anda el patio, que plantilla mas descompensada y sobre todo que pena da prigioni, salen de la presion al sacar de fondo de 3 jugadores y el tio aun teniendo superioridad numerica en ataque va andando, acojonante...
Prigioni no correria ni aunque su vida dependiese de ello. Se vuelve a salvar Mirotic, y ya. Esperemos que no se lo cargue el maestro Messina. Si el Fuenla no hubiera vendido a Batista nos hubieran ganado fácil.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#103Mensaje

ahora tenemos un salvador llamado Llull porque si no adios Copa del Rey vs Fuenlabrada. Vamos lo de montaña rusa es de partido en partido y hay veces como hoy en uno solo de un cuarto periodo para jugar en segunda B. Pero ahi estamos en cuartos;;;la vida es asi de buena para el Real Madrid. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Paliza al Estudiantes y lideres. Como siempre el mejor ha sido nuestro jugador de más talento, Llull (con 17 puntos) y la aportación de Reyes y de Tomic (ojalá fuera más duro en defensa, sería un gran pivot). Cuando el Real Madrid defiende bien solemos ser bastante competitivos, el problema que sigo viendo es la falta de calidad en muchas posiciones. Tengo ciertas esperanzas para la Copa del Rey, estaria bien ganarla después de tantos años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#105Mensaje

El tercer cuarto apareció de nuevo la Mujer BArbuda, pero el Estu no se lo creyó. Lo raro del MAdrid es que un partido lo mete todo bajo aros, otro de tiro exterior, otros pasa eso en diferentes momentos del partido pero ligado a pájaras curiosas...

A mi me preocupa de Messina que cuando un jugador pilla racha no lo aprobeche, lo sienta de pronto demasiado, Fisher hizo dos o tres partidazos o Mirotic por ejemplo, pero después hay partidos donde le da menos minutos, es como se dice que corta a un jugador on fire.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#106Mensaje

Si tuvo que venir Llull pues de nada muchas gracias. Me perdi el derby este año , lastima pero estamos en primer lugar. Ahora espero que la Messinicima siga en lo mas alto de la montaña rusa.... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

Manresa 60 - Real Madrid 61

Penoso partido del Madrid basado en un horrible Prigioni, un muy mal Llull y, como siempre, las malas decisiones de Messina, empeñado en no dar los minutos necesarios a Rodriguez, Fisher por Tomic cuando éste está con la empanada y sobre todo el absurdo de no darle minutos a Mirotic que va para referente (FX Mirotic con 2 rebotes importantísimos y 2 triplazos en el último cuarto). Con estos tres en la cancha y algún momento de coraje de Reyes, salvamos el culo en un partido malo de narices.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

Hoy hemos estado muy mal, nos hemos salvado por poco, Fisher y Mirotic nos han salvado de nuevo, un partido muy dificil y partido trampa despues del desgaste en Euroliga, un triunfo importante.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#109Mensaje

Bueno pues ha tienen mi tesis de la montaña rusa no hay consistencia y titulos se ganan con estar consistente partido tras partido: Se gano, es lo mejor del dia. Pero falta mucho para que la Messicina tenga efecto si es suficiente. ;)
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#110Mensaje

Entonces le ganamos a equipos de la euroliga ( de los cuatro primeros de cada liga) con bastantes puntos de diferencia y solo le ganamos de 1 punto a un equipo que esta rozando el descenso... no me lo creo. Yo sigo diciendo que el mejor entrenador para el madrid sigue siento Joan Plaza (aunque sea catalan) ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#111Mensaje

Ladies and gentlemen, WELCOME TO REAL MADRID BASKETBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!
Imagen
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#112Mensaje

degas escribió:Ladies and gentlemen, WELCOME TO REAL MADRID BASKETBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!
Imagen
Que montaña rusa mas wapa xDD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Lo peor es que se da en cada partido, no es que un dia hagamos un partido bueno y otro malo, es que durante el partido pasa, cada dia, eso hace que te pille un Barcelona o similar en plena pájara y te meta 15 de diferencia y adiós muy buenas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#114Mensaje

JoseManuel escribió:
degas escribió:Ladies and gentlemen, WELCOME TO REAL MADRID BASKETBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!
Imagen
Que montaña rusa mas wapa xDD
Imagen

me parece mas impresionante esta :mrgreen: :mrgreen:

PD: es la realidad mas pura y dura de nuestra seccion de basket irregularidad hecha equipo
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#115Mensaje

¿alguien le puede decir a Messina que Velikovic no es alero?¿que hace Vidal en el Madrid?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

zam escribió:Lo peor es que se da en cada partido, no es que un dia hagamos un partido bueno y otro malo, es que durante el partido pasa, cada dia, eso hace que te pille un Barcelona o similar en plena pájara y te meta 15 de diferencia y adiós muy buenas.
Jugamos muy mal.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#117Mensaje

La verdad esque vidal y velicovick no pintan NADA en el equipo. Asi que yo haria dos fichajes mas buenos
Avatar de Usuario
RIENZI
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2011
Ubicación: BARCELONA

#118Mensaje

Mas fichajes¿¿¿¿ No tenemos bastante con gastar todo este dineral y ser el hazme reir de europa?? Y aun quereis mas fichajes, lo q hace falta es mas cantera!!! Que echemos a estos 2 estoy de acuerdo lo que no estoy de acuerdo es en fichar mas, dejemos que la cantera nos empape de sentimientos sobre esta camiseta y dejemonos de mas mercenarios. SIEMPRE REAL!!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#119Mensaje

Yo creo que tenemos un buen equipo, muy completo, pero que Messina es muy cabezon como Mou y descarta a los jugadores a mitad de temporada y juega con 7-8 maximo en todos los partidos.Ademas no dudo de su palmarés, pero no veo que motive mucho a los jugadores, siempre está enfadado, creo que su llegada nos ilusionó mucho a todos y creo que poco a poco nos estamos desilucionando con el mejor entrenador del basket Europeo...Esperemos que al final de temporada ganemos algun titulo y entremos en la Final Four.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#120Mensaje

degas escribió:Ladies and gentlemen, WELCOME TO REAL MADRID BASKETBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!!!!
Imagen

+1
perfecto no la podia poner mejor yo.
Responder