Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#101Mensaje

FG_Guti escribió:
SERGIODX escribió:que tal este jugador que lo nombran tanto?? :?:
Mirate este golazo ;)
[youtube]FU5acJ1uVvw[/youtube]
=D>
buen gol , pero lo dicen por este gol? o lleva tiempo haciendo una buena campaña?

pd: buen contragolpe por parte de lucas barrios ;)
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#102Mensaje

SERGIODX escribió: =D>
buen gol , pero lo dicen por este gol? o lleva tiempo haciendo una buena campaña?

pd: buen contragolpe por parte de lucas barrios ;)
El gol es otra de sus cualidades, te recomiendo leer este acertado "resumen" que hizo celta de vigo de sus habilidades...
celta de vigo escribió:Bueno, todavía quiero ver algún partido más de Sahin. Me he visto la 1ª parte del Bayer-Borussia, pero todavía quiero ver algo más.

ASí de primera, para los que no lo conozcais de nada, deciros que este chico juega, al menos en el partido que yo lo vi, un tipo de juego muy similar al de Gago.
Se situa por delante de los defensas y está basculando todo el tiempo en un radio de unos 50 metros, arriba, a bandas para ayudar a laterales, suele estar muy bien situado cubriendo posibles lineas de pase.......
La diferencia es que Gago, cada pocos minutos, perdía la posición, o tenía un fallo grave de pase, o acababa rápidamente reventado y no llegaba a casi nada..... en cambio, Sahin, siendo de una altura creo que idéntica (bajito pero sin que llame la atención, algo como Cesc, sobre 1,78 o por ahí), se pasa todo el santo partido con un trote ágil que cada pocos minutos le hace tener alguna presencia en ataque. Algo similar a esos jugadores tipo Silva, Xavi, Cesc...... no dán pasos largos y amplios para cubrir mucho campo como Xabi Alonso, pero se pasan todo el partido con un trote que sin ser los primeros en llegar a ningún sitio, les permite llegar siempre.

Por último decir que sobre lo relacionado con el trato del balón, Sahin no es un tio estilo Pastore o Xavi, es decir, no es un jugador que la está pidiendo todo el rato y está manejando el balón todo el tiempo. Como dije, al menos el partido que le vi, es un poco estilo Gago para eso............. Me refiero a que no es un jugador que le guste estar manejando todo el tiempo el juego....... bueno, de momento, que tiene 22 años y es muy joven.

Sin embargo,cada vez que sube un poco al ataque se le ve una calidad que dices....... ¿y porqué no lo hace? Porque calidad tiene de sobra. Porque aunque no esté interviniendo todo el tiempo en el juego, de repente, te dá un pase de 30 metros perfecto, o saca una falta desde el centro del campo y al más puro estilo Xavi, la pone en la cabeza de un tio que está en el área para rematar. O se incorpora al ataque y demuestra ser el jugador con más calidad del equipo con un tiro que acaba en golazo..........

Por eso, aunque no sea un Xavi, aunque de momento sea un jugador más de mantenter posición defensiva y no meterse a conquistar y dominar por completo el centro del campo sí se le ven cualidades de toque, concentración y resistencia que todo apunta a que sí puede llegar a ser un centrocampista con mucha más presencia en la zona de "batalla" del centro del campo.

Digamos que es un jugador que tiene un potencial muy "práctico" y con mucha calidad pero totalmente al servicio del equipo, nada de filigranas, o pases innecesarios.......... de echo se puede decir que el Borussia tiene un juego bastante similar al del Real Madrid.

Pd: sé que es un tocho enorme, pero sólo leerlo los que esteis interesados en cómo juega.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#103Mensaje

La liga alemana esta entre las mejores del mundo pero no es la 3ª, vale, diras la cuarta, pues si puede ser perfectamente, pero es q del podio de honor al resto de ligas europeas, (no hablamos de las americanas) hay un mundo. He leido todos vuestros mensajes y ciertamente sigo pensando lo mismo, es joven, barato y bueno, lo fichamos yupi¡¡¡ pero es q ni es un fichaje "made in Florentino", ni es un jugador q venga con la vitola de ganador, ni, sobre todo, me parece un jugador q se diferencie tanto de lo q puede salir de la cantera; lo he comentado varias veces, el secreto de los jugadores del barça es q siendo buenos ad+ se conocen y conocen y tanto la camiseta porque les ha costado su juventud y la quieren, y eso hace q jugadores q en otro momento hubieran parecido cracks tipo Afellay, Sahin, Hamsik o del estilo siempre parezcan jugadores menores ante los gigantes canteranos, y repito, teniendo en cuenta q son buenos, q son buenos como los Mata, Negredo, Valero, Jurado... si nuestra vitrina va a depender de un chico de 22 años q no habrá pisado nunca nuestro pais y al q hay q esperar haber si supera a VanderVaart me parece ami q lo llevamos claro. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#104Mensaje

Lo que se dice es que ya se esta negociando por el y que se a llegado ya a un acuerdo con el jugador, y con el club pero todo estos solo son rumores.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#105Mensaje

ahyur escribió: ni es un jugador q venga con la vitola de ganador, ni, sobre todo, me parece un jugador q se diferencie tanto de lo q puede salir de la cantera; lo he comentado varias veces, el secreto de los jugadores del barça es q siendo buenos ad+ se conocen y conocen y tanto la camiseta porque les ha costado su juventud y la quieren, y eso hace q jugadores q en otro momento hubieran parecido cracks tipo Afellay, Sahin, Hamsik o del estilo siempre parezcan jugadores menores ante los gigantes canteranos, y repito, teniendo en cuenta q son buenos, q son buenos como los Mata, Negredo, Valero, Jurado...
no lo avia pensado asi, por a edad y donde juega (tanto la liga como la pocicion) yo veo en este jugador una piesa para mediano largo plaso que se traeria para terminar que termine de crecer y creo q por ejemple xavi no seria tan bueno o no destacaria tanto jugando en el manchester o de rossi no luciria tanto en el barsa, aunque no estoy muy enterado de la actualidad de la filial si mal no recuerdo esta en 2º B qu viene ciendo una tercera divicion y eso complica el salto de los jugadores se llame como se llame y no se si ay algun jugador en el castilla que podria ocupar ese puesto
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#106Mensaje

Comprendo perfectamente tus palabra y, hablando con franqueza, nunca he sido procantera hasta q no demuestran su valia, pero cuando lo demuestran pienso q hay q darles la oportunidad de volver. Es cierto, el filial blanco juega en 2ªB, pero no es menos cierto q Pedrito, sin ir mas lejos, tb dió el salto desde ese "agujero" ¿y busquets? pues creo q en pocos meses pasó de estar en tercera a ganar la copa de europa, pero lo mismo el Messi q enamoró a Capello o Mata cuando estaba Michel entrenando en el Real no es q le diera mucha bola precisamente y ahora fijate donde esta... comprendo tus palabras pero no comparto tu opinión en ese párrafo, y sin embargo quedándome solo con Lass y con Xabi y quizá apurandome mucho con Parejo del actual mediocampo del Madrid pues con eso tb te lo digo todo. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#107Mensaje

Para mí sería importantísimo fichar a éste chaval, es una pieza vital para crecer.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#108Mensaje

quisa no me explique bien lo que quise decir es que creo qtienes rason si este chico viene por 7 kilos o incluso algo mas para ser suplente y para que termine de crecer bienvenido si viene por 20 en un equipo donde el apuro casi siempre vence y se le pida ser titular y referente ya dudo mucho que lo logre asi que para mi si no viene a bajo costo mejor subir a un canterano para que aprenda y esos 20 millones invertilos por ejemplo en un valero que aunque no pueda yegar a ser uno de los mejores an su pocicion (esto lo digo poruqe ay quen dice que no es bueno aunque yo creo que si) u otro que sea mas experimentado y se le pueda exigir desde el primer minuto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#109Mensaje

Si viene por 6 kilos me lo traigo ya que cuando este consagrado ( Kaka, Cr7,Benzema, Cesc,De Rossi, Silva ) queremos dar un pastizal por ellos, y han podido fichar por cifras de risa, como lo dije antes lo digo ahora es apostar por lo jovenes no por los consagrados, asi lo hicimos con Pipa, Marcelo y mira que buenos resultados nos han dado!!! Ahora es seguir con la misma idea y curtiendolos en el equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

ahyur escribió:La liga alemana esta entre las mejores del mundo pero no es la 3ª, vale, diras la cuarta, pues si puede ser perfectamente, pero es q del podio de honor al resto de ligas europeas, (no hablamos de las americanas) hay un mundo. He leido todos vuestros mensajes y ciertamente sigo pensando lo mismo, es joven, barato y bueno, lo fichamos yupi¡¡¡ pero es q ni es un fichaje "made in Florentino", ni es un jugador q venga con la vitola de ganador, ni, sobre todo, me parece un jugador q se diferencie tanto de lo q puede salir de la cantera; lo he comentado varias veces, el secreto de los jugadores del barça es q siendo buenos ad+ se conocen y conocen y tanto la camiseta porque les ha costado su juventud y la quieren, y eso hace q jugadores q en otro momento hubieran parecido cracks tipo Afellay, Sahin, Hamsik o del estilo siempre parezcan jugadores menores ante los gigantes canteranos, y repito, teniendo en cuenta q son buenos, q son buenos como los Mata, Negredo, Valero, Jurado... si nuestra vitrina va a depender de un chico de 22 años q no habrá pisado nunca nuestro pais y al q hay q esperar haber si supera a VanderVaart me parece ami q lo llevamos claro. Un saludo a todo el foro.
Ahora mismo no tenemos en la cantera nada que pueda ilusionarnos a corto plazo en ése puesto, quizá Alex pueda en 2-3 años llegar a la primera plantilla con posibilidades para triunfar, tenemos a Parejo en Getafe que puede ser repescado pero no le veo con la suficiente madurez para rendir nada más llegar.

Sahin es un auténtico jugadorazo, tiene un desparpajo y una personalidad con 22 años impropia de un jugador tan jóven además de la calidad que atesora,su detalle de querer jugar conTurquía en vez de hacerlo con su país de crecimiento demuestra la personalidad de éste chaval, no hay que obsesionarse con el Barsa y su cantera, ellos lo que no tienen en casa lo buscan fuera, su cantera está dando muy buenos mediocampistas y escasos delanteros y lo que no tienen en casa lo compran y punto, lo que no podemos hacer siendo el RM es esperar a fabricar un mediocentro o un lateral pongamos por caso, lo que nos pueda servir de casa perfecto pero si exigimos estar entre los 4 mejores de Europa, año sí año también hay que estar muy atentos a comprar, bueno, bonito y barato y Sahin reune las tres condiciones unido a la necesidad de un jugador que complemente o sustituya a Xabi Alonso.

La política de fichar cracks consagrados pagando un pastizal pudo valer en su momento pero no tiene razón de ser tener un organigrama en la estructura deportiva y esperar a que un jugador valga 60 kilos para verlo porque entonces metemos al Maldini de turno a ver videos y nos sobran todos los técnicos, ojeadores y responsables de captación de jóvenes talentos, la política ideal es la que se llevó con Ozil o la que se puede llevar con chavales cómo Marin, Kroos o Lukaku, hay que confiar en sus cualidades antes de que exploten y si ahora Lukaku vale 25 millones págalos y no te compliques la vida porque en un par de años valdrá 70 y será infichable.Además si fichas un jugadors con 21 años te vá a dar lo mejor de su vida deportiva si lo traes con 27-28 yá ha dado lo mejor de sí cómo nos pasó con Figo o Zidane.
aepit

#111Mensaje

rupeni escribió:
ahyur escribió:La liga alemana esta entre las mejores del mundo pero no es la 3ª, vale, diras la cuarta, pues si puede ser perfectamente, pero es q del podio de honor al resto de ligas europeas, (no hablamos de las americanas) hay un mundo. He leido todos vuestros mensajes y ciertamente sigo pensando lo mismo, es joven, barato y bueno, lo fichamos yupi¡¡¡ pero es q ni es un fichaje "made in Florentino", ni es un jugador q venga con la vitola de ganador, ni, sobre todo, me parece un jugador q se diferencie tanto de lo q puede salir de la cantera; lo he comentado varias veces, el secreto de los jugadores del barça es q siendo buenos ad+ se conocen y conocen y tanto la camiseta porque les ha costado su juventud y la quieren, y eso hace q jugadores q en otro momento hubieran parecido cracks tipo Afellay, Sahin, Hamsik o del estilo siempre parezcan jugadores menores ante los gigantes canteranos, y repito, teniendo en cuenta q son buenos, q son buenos como los Mata, Negredo, Valero, Jurado... si nuestra vitrina va a depender de un chico de 22 años q no habrá pisado nunca nuestro pais y al q hay q esperar haber si supera a VanderVaart me parece ami q lo llevamos claro. Un saludo a todo el foro.
Ahora mismo no tenemos en la cantera nada que pueda ilusionarnos a corto plazo en ése puesto, quizá Alex pueda en 2-3 años llegar a la primera plantilla con posibilidades para triunfar, tenemos a Parejo en Getafe que puede ser repescado pero no le veo con la suficiente madurez para rendir nada más llegar.

Sahin es un auténtico jugadorazo, tiene un desparpajo y una personalidad con 22 años impropia de un jugador tan jóven además de la calidad que atesora,su detalle de querer jugar conTurquía en vez de hacerlo con su país de crecimiento demuestra la personalidad de éste chaval, no hay que obsesionarse con el Barsa y su cantera, ellos lo que no tienen en casa lo buscan fuera, su cantera está dando muy buenos mediocampistas y escasos delanteros y lo que no tienen en casa lo compran y punto, lo que no podemos hacer siendo el RM es esperar a fabricar un mediocentro o un lateral pongamos por caso, lo que nos pueda servir de casa perfecto pero si exigimos estar entre los 4 mejores de Europa, año sí año también hay que estar muy atentos a comprar, bueno, bonito y barato y Sahin reune las tres condiciones unido a la necesidad de un jugador que complemente o sustituya a Xabi Alonso.

La política de fichar cracks consagrados pagando un pastizal pudo valer en su momento pero no tiene razón de ser tener un organigrama en la estructura deportiva y esperar a que un jugador valga 60 kilos para verlo porque entonces metemos al Maldini de turno a ver videos y nos sobran todos los técnicos, ojeadores y responsables de captación de jóvenes talentos, la política ideal es la que se llevó con Ozil o la que se puede llevar con chavales cómo Marin, Kroos o Lukaku, hay que confiar en sus cualidades antes de que exploten y si ahora Lukaku vale 25 millones págalos y no te compliques la vida porque en un par de años valdrá 70 y será infichable.Además si fichas un jugadors con 21 años te vá a dar lo mejor de su vida deportiva si lo traes con 27-28 yá ha dado lo mejor de sí cómo nos pasó con Figo o Zidane.
+1 en absolutamente todo lo que has escrito.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#112Mensaje

Con todos mis respetos creo q t contradices tu mismo, fijate hablas q nosotros no podemos ser un Arsenal, q tenemos q estar siempre entre los mejores 4 de Europa, y sin embargo me quieres traer a chavales de 21 años q nunca han jugado en nuestro pais y, con todos mis respetos, en muchos casos mas verdes q hechos, futuros cracks; depende donde acaben, no es lo mismo un jugador q se forma en Alemania, Holanda e incluso Inglaterra a q lo haga en España x la cultura d pais, y el ej. mas claro es el d Drenthe, a Marcelo durante cuanto tiempo lo hemos tenido q esperar y al pipa?? otra cosa es q me digas, bueno, es q lo suyo es q se vayan conjuntando con el resto del equipo ya hecho, pues si, pero es q volvemos a lo mismo, queremos ganar.
Repito, prefiero a Sahin a Granero y Gago, y mas x ese precio, q triunfa, olé, q no pues tp ha sido una opción tan arriesgada y cualidades tiene, pero no me parece q tenga el potencial de otros, ni q vaya a tener la determinación d otros, ojalá, el año q viene, me restregueis este mensaje x la cara.
Al final todo es una cuestión de buen gusto y de acierto, independientemente q cueste 6, 25 o 60. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

ahyur escribió:Con todos mis respetos creo q t contradices tu mismo, fijate hablas q nosotros no podemos ser un Arsenal, q tenemos q estar siempre entre los mejores 4 de Europa, y sin embargo me quieres traer a chavales de 21 años q nunca han jugado en nuestro pais y, con todos mis respetos, en muchos casos mas verdes q hechos, futuros cracks; depende donde acaben, no es lo mismo un jugador q se forma en Alemania, Holanda e incluso Inglaterra a q lo haga en España x la cultura d pais, y el ej. mas claro es el d Drenthe, a Marcelo durante cuanto tiempo lo hemos tenido q esperar y al pipa?? otra cosa es q me digas, bueno, es q lo suyo es q se vayan conjuntando con el resto del equipo ya hecho, pues si, pero es q volvemos a lo mismo, queremos ganar.
Repito, prefiero a Sahin a Granero y Gago, y mas x ese precio, q triunfa, olé, q no pues tp ha sido una opción tan arriesgada y cualidades tiene, pero no me parece q tenga el potencial de otros, ni q vaya a tener la determinación d otros, ojalá, el año q viene, me restregueis este mensaje x la cara.
Al final todo es una cuestión de buen gusto y de acierto, independientemente q cueste 6, 25 o 60. Un saludo a todo el foro.
No creo que sea contradictorio tener un gran equipo con que lo que fichemos a ser posible sean jugadores jóvenes con proyección a los que se les intente fichar antes de que lleguen a un Chelsea,United o Barsa.Lo que pretendo decir es que un buen técnico tiene que saber ver a Bale antes de que valga 50 millones, es lo que intento decir y respecto a que prefiero jóvenes es por varias razones, son más baratos, tienes más años de amortización y vas a disfrutar de lo mejor de su vida deportiva, no creo que eso sea contraproducente con estar siempre entre los mejores equipos de Europa.
Os parece normal que a Kaká se nos ofreciese con 21-22 años por 8 millones y lo fichemos 5-6 años más tarde por 65??
Además si ahora no necesitas a un delantero centro sería ridículo desechar a Lukaku por ejemplo, si confias en que vaya a ser el mejor delantero del mundo en 4-5 años, fichalo y cédelo, déjalo madurar, pero hazte con él.

Y siguiendo con Sahin, no quiero ser pesado pero no veo a ningún jugador ahora mismo en las diferentes ligas europeas fichable de su nivel.
Quitas a los del Barsa (Iniesta,Thiago,Xavi),Cesc,Wilshere,De Rossi y qué nos queda??Vamos a por Pirlo que tiene 32 años?, Javi Mtnez que tienes que soltar 50 kilos y no es un organizador puro??.Saludos
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#114Mensaje

El Borussia de Dortmund ya le busca un sustituto a Nuri Sahin

Parece que en Alemania ya dan por perdido a Nuri Sahin, uno de los principales baluartes del Borussia de Dortmund que ha sido relacionado con el Real Madrid recientemente.

El conjunto de la Renania se ha resignado ya a quedarse sin uno de sus pilares, principalmente por la entrada del conjunto merengue en la puja (ver artículo). Según el diario Bild, el interés del combinado de Chamartín en el centrocampista ha propiciado que se le busque un relevo.

Esta tarea no es nada fácil, ya que Nuri Sahin se ha consolidado como una pieza clave en la medular del Borussia de Dortmund. El alemán ha sido titular en 29 choques de Bundesliga esta temporada y además ha contribuido con 6 goles a que su equipo lidere el campeonato.

Ahora el combinado que dirige Jürgen Klopp se habría interesado por Ilkay Gundogan, otro mediocentro que juega en las filas del Núremberg. Este futbolista de 20 años sería el sustituto del turco si, como los rumores indican, se marcha finalmente al Real Madrid.

http://www.fichajes.com/bundesliga/el-b ... ahin_30619
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#115Mensaje

Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#116Mensaje

Javi18 escribió:[url]http://www.*spam*.com/article/2948/acuerdo-total-con-sahin[/url]
Te quedo mal el link :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#117Mensaje

FG_Guti escribió:
Javi18 escribió:[url]http://www.*spam*.com/article/2948/acuerdo-total-con-sahin[/url]
Te quedo mal el link :lol: :lol: :lol:
:x
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#118Mensaje

Javi18 escribió:
FG_Guti escribió:
Javi18 escribió:[url]http://www.*spam*.com/article/2948/acuerdo-total-con-sahin[/url]
Te quedo mal el link :lol: :lol: :lol:
:x
Arreglalo, yo queria leer la noticia :(
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#119Mensaje

FG_Guti escribió:
Javi18 escribió:
FG_Guti escribió:
Javi18 escribió:[url]http://www.*spam*.com/article/2948/acuerdo-total-con-sahin[/url]
Te quedo mal el link :lol: :lol: :lol:
:x
Arreglalo, yo queria leer la noticia :(
esa pagina web esta marcada como spam por eso no podeis verlo, no pongais enlaces a esa pagina.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#120Mensaje

k1_Kilian escribió:
FG_Guti escribió:
Javi18 escribió:
FG_Guti escribió: Te quedo mal el link :lol: :lol: :lol:
:x
Arreglalo, yo queria leer la noticia :(
esa pagina web esta marcada como spam por eso no podeis verlo, no pongais enlaces a esa pagina.
No pasa nada, no sabia eso. Igual ya encontre la noticia por mi cuenta ;)
Responder