Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#101Mensaje

Valdano le dice a Jesé: "vas a llegar al primer equipo"
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#102Mensaje

aepit escribió:Valdano le dice a Jesé: "vas a llegar al primer equipo"

Ojala le tengo mucha fe a este chico!!!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#103Mensaje

pues yo no entiendo que hace un jugador como Jesé en el juvenil...tiene 18 años, a su edad Ronaldo, Messi, Rooney, y la mayoría de cracks mundiales ya estaban en la élite.
Yo no digo que sea ya titular indiscutible en el primer equipo, pero no me imagino a Messi o a Ronaldo con 18 años en los juveniles...

Saludos
aepit

#104Mensaje

Ya, la verdad es que lo están llevando con mucha pausa, demasiada, y este chico es un crack, marca las diferencias.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#105Mensaje

cada cual tiene sus tempos , con SANDRO , pasó algo igual el tio era una autentica joya se le subió demasiado pronto , la presión del primer equipo , la brutal presión que tenia por una afición ansiosa y ....... la nada
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#106Mensaje

jako escribió:cada cual tiene sus tempos , con SANDRO , pasó algo igual el tio era una autentica joya se le subió demasiado pronto , la presión del primer equipo , la brutal presión que tenia por una afición ansiosa y ....... la nada
Precisamente cada vez que oigo hablar de una nueva "joya de la cantera" recuerdo a Sandro. Y algo menos a Jurado, al que le llamaban el Zidane de la ciudad deportiva.
Borrar usuario 6897

#107Mensaje

migtra escribió:
jako escribió:cada cual tiene sus tempos , con SANDRO , pasó algo igual el tio era una autentica joya se le subió demasiado pronto , la presión del primer equipo , la brutal presión que tenia por una afición ansiosa y ....... la nada
Precisamente cada vez que oigo hablar de una nueva "joya de la cantera" recuerdo a Sandro. Y algo menos a Jurado, al que le llamaban el Zidane de la ciudad deportiva.
Yo creo que en el club tienen las cosas bastante claras,otra cosa es la ansiedad que tenemos nosotros por subir al nuevo Raul.Este chico esta en el juvenil,ya tendra tiempo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#108Mensaje

Eran otros tiempos pero Sandro, que era canario también, era un jugadors tipo Iniesta pero no tuvo suerte porque le faltaban cosas entre otras físico y Jurado a mí en juveniles me parecía mejor que Cesc pero son jugadores que no tienen ni por asomo el carácter y la determinación de éste chaval, aparte de que tiene una calidad fuera de lo normal.
Deulofeu que es junto a Jese y Alcacer las tres estrellas de la s-17 yá está jugando con el Barsa B en segunda y es un año más joven que Jese y físicamente no está tan hecho cómo el nuestro pero yá lo están metiendo, eso ahce que a veces los nuestros se desesperen un póco pasa con Muniaín y Aurteneche en el Bilbao o Xisco en Valencia que ayer jugó contra el Barsa y los nuestros Sarabia y Morata que son de su edad siguen en el Castilla.
Claro que Atlhetic o Valencia son equipos con mucha menos plantilla que RM y es más fácil llegar.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#109Mensaje

Apunta muy bien...si lo llevan bien en su transicion a primera sera un crack =D>

[youtube]fRqLA4wlskY[/youtube]

[youtube]Vggr_dom_KY[/youtube]
aepit

#110Mensaje

rupeni escribió:Eran otros tiempos pero Sandro, que era canario también, era un jugadors tipo Iniesta pero no tuvo suerte porque le faltaban cosas entre otras físico y Jurado a mí en juveniles me parecía mejor que Cesc pero son jugadores que no tienen ni por asomo el carácter y la determinación de éste chaval, aparte de que tiene una calidad fuera de lo normal.
Deulofeu que es junto a Jese y Alcacer las tres estrellas de la s-17 yá está jugando con el Barsa B en segunda y es un año más joven que Jese y físicamente no está tan hecho cómo el nuestro pero yá lo están metiendo, eso ahce que a veces los nuestros se desesperen un póco pasa con Muniaín y Aurteneche en el Bilbao o Xisco en Valencia que ayer jugó contra el Barsa y los nuestros Sarabia y Morata que son de su edad siguen en el Castilla.
Claro que Atlhetic o Valencia son equipos con mucha menos plantilla que RM y es más fácil llegar.
Efectivamente.

Jesé lo tiene todo para triunfar, talento, calidad, físico y un carácter fuerte y ambicioso... no me gustan las comparaciones pero recuerda mucho a Cristiano, incluso me pongo a ver vídeos de Cristiano con 17 años y no se yo quien es mejor....Cristiano tenía mas físico, pero a esa edad no le veo hacer tantas cosas como a Jesé.

Creo que este jugador es la mayor perla de europa, jugador que si se lleva bien puede ser balón de oro y nuestra futura estrella en el primer equipo.Un superclase con todas las letras y lo que más me gusta es que es español y canterano del real madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#111Mensaje

La verdad es que nunca lo ví jugar hasta ahora, pero con vuestros comentarios me estoy ilusionando de verdad. Parece que no es el típico caso de buen jugador que ilusiona más por ser canterano y estamos frente a un posible jugadorazo de verdad. Esperemos que se cumplan estas perspectivas.
aepit

#112Mensaje

migtra escribió:La verdad es que nunca lo ví jugar hasta ahora, pero con vuestros comentarios me estoy ilusionando de verdad. Parece que no es el típico caso de buen jugador que ilusiona más por ser canterano y estamos frente a un posible jugadorazo de verdad. Esperemos que se cumplan estas perspectivas.
Jesé destaca muchísimo, marca la diferencia, es un jugador que no es un crack, es un supercrack. Es el futuro Cristiano Ronaldo.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#113Mensaje

aepit escribió:
migtra escribió:La verdad es que nunca lo ví jugar hasta ahora, pero con vuestros comentarios me estoy ilusionando de verdad. Parece que no es el típico caso de buen jugador que ilusiona más por ser canterano y estamos frente a un posible jugadorazo de verdad. Esperemos que se cumplan estas perspectivas.
Jesé destaca muchísimo, marca la diferencia, es un jugador que no es un crack, es un supercrack. Es el futuro Cristiano Ronaldo.
Ya lo veo venir.Le ceden a Inglaterra o al Malaga o al Valladolid con opcion de recompra..Dos años sin jugar mas de cinco partidos seguidos y otro valor de la cantera perdido por el camino.En cambio nos quedamos con Lass,Gago,Canales,P.Leon....que tampoco juegan y encima nos cuesta pasta su fichaje.
Viva la apuesta por la cantera.
aepit

#114Mensaje

Para mi es un error eso de ceder a un jugador y ver si vale la pena recuperarlo, no evolucionan de la misma manera que aquí, a unos les vendrá bien y a otros no, pero en cualquier caso hay que mojarse, por que la cantera esta para algo y no creo que sea para que los demás equipos se sirvan de ella.

Ahora bien, si largan a Jesé es que Florentino es un ignorante y demostraría que no sabe nada de fútbol...Pero habrá que confiar en las palabras de Valdano; "vas a llegar al primer equipo".

La verdad es que estoy más ilusionado que nunca con la cantera, hay muy buenos jugadores que por calidad deberían acabar en el primer equipo, si no empiezan a subir canteranos ahora que tenemos tanta calidad abajo, no lo harán nunca, no mientras arriba sigan los mismos, es ahora o nunca. Aver que pasa...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

De momento acaba de renovar su contrato, yo creo que solo es cosa de tiempo para que Mou lo mire y vea que es un diamante en bruto.
Supongo que Jese ira a la pretemporada de la proxima temporada y si convence a Mou hasta puede que suba al primer equipo, ya que Mou no cuenta con Pedro Leon, Jese podria tener ese lugar de extremo suplente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#116Mensaje

aepit escribió:Para mi es un error eso de ceder a un jugador y ver si vale la pena recuperarlo, no evolucionan de la misma manera que aquí, a unos les vendrá bien y a otros no, pero en cualquier caso hay que mojarse, por que la cantera esta para algo y no creo que sea para que los demás equipos se sirvan de ella.

Ahora bien, si largan a Jesé es que Florentino es un ignorante y demostraría que no sabe nada de fútbol...Pero habrá que confiar en las palabras de Valdano; "vas a llegar al primer equipo".

La verdad es que estoy más ilusionado que nunca con la cantera, hay muy buenos jugadores que por calidad deberían acabar en el primer equipo, si no empiezan a subir canteranos ahora que tenemos tanta calidad abajo, no lo harán nunca, no mientras arriba sigan los mismos, es ahora o nunca. Aver que pasa...
Yo creo que es de los pócos jugadores que he visto que no necesita cesión, lo veo tan bueno que es para subirlo directamente al primer equipo si acaso sólo le falta ser un póco menos individualista pero a nivel técnico es un pasón de jugador.
En verano que hizo algún entreno con los mayores los propios jugadores de la plantilla titular alucinaron de la calidad del chaval.
aepit

#117Mensaje

Cierto , a veces se pasa un poco chupando balón, pero también sabe dar unas asistencias de lujo, yo creo que a Jesé lo subes al primer equipo ya sin pasar por el castilla ni nada y lo hace mejor que Pedro, incluso (aunque muchos no me crean, alomejor me equivoco) creo que podría ofrecer un rendimiento parecido al de Di María, y eso considerando su edad ya es mucho.

Jesé supercrack =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#118Mensaje

moesislac escribió:Apunta muy bien...si lo llevan bien en su transicion a primera sera un crack =D>
pues a mi tampoco me parece gran cosa, y usare dos dichos populi del foro, en mi opinion se aprovecha de su posicion de delantero para marcar goles y ademas solo marca a equipos pequeños y eses goles no suman, si no que restan :mrgreen: :mrgreen:

no ahora en serio este chaval parece y debe ser bueno pero de ahi a ser CR o un jugador de primera division le falta mucho recorrido pero marcarle goles al patetico siempre arregla la vista

PD: el patetico no nos gana ni con los jugadores con los cordones atados al cesped... :lol: :lol: :lol: PATETIIIIIIIIIIII

aepit creo que te ilusionas demasiado.... :roll: :roll:
aepit

#119Mensaje

degas escribió:
moesislac escribió:Apunta muy bien...si lo llevan bien en su transicion a primera sera un crack =D>
pues a mi tampoco me parece gran cosa, y usare dos dichos populi del foro, en mi opinion se aprovecha de su posicion de delantero para marcar goles y ademas solo marca a equipos pequeños y eses goles no suman, si no que restan :mrgreen: :mrgreen:

no ahora en serio este chaval parece y debe ser bueno pero de ahi a ser CR o un jugador de primera division le falta mucho recorrido pero marcarle goles al patetico siempre arregla la vista

PD: el patetico no nos gana ni con los jugadores con los cordones atados al cesped... :lol: :lol: :lol: PATETIIIIIIIIIIII

aepit creo que te ilusionas demasiado.... :roll: :roll:

Ves los partidos del juvenil?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#120Mensaje

como si es el nuevo maradona...un profesional se hace no se nace, talentazos desperdiciados hay a patadas, asi no me vendais la moto de que morata o jese son mejores que jugadores de primeras plantillas con experiencia en liga y en champions porque mezclamos tocino con velocidad, me da igual que se salga con el juvenil, el juvenil es el juvenil y la primera division es otra cosa TOTALMENTE DISTINTA, no digo que no valgan que puede ser pero ahora mismo solo son potencialmente jugadores de futbol o mas bien futbolistas amateur con visos de grandes estrellas
Responder