Jornada 15 | Zaragoza 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#101Mensaje

Nada que se jugo bien con un Zara que mejor busca ropas porque de futbol no tiene nada.... ;)
Me gusto el aporte de Morata el joven ,un paso para la cantera y jugar cinco minutos en el Real Madrid con 18 años es un lujo.
Pero este era un partido de pase, se ganaba los tres puntos. El barco continua con Mou en proa =D> =D> =D>
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#102Mensaje

Enhorabuena por la victoria, lo primero.
Lo segundo decir que yo no vi que fuera un partido tan malo del Zaragoza, empezaron fuertes y dio la cara, el problema es que no hay delantera.

Lo tercero a los que se quejan de la afición, probablemente madristas que no han estado a menos de 5.000 kilometros del Bernabeú o que son del Madrid como podrian ser del Boca, del Barça o del Sebastopol decirles que las camaras tendrian que enfocar las provocaciones de "aficionados" del Madrid afincados en Zaragoza para entender las reacciones, así como el deplorable comportamiento de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

aupamaños escribió:Enhorabuena por la victoria, lo primero.
Lo segundo decir que yo no vi que fuera un partido tan malo del Zaragoza, empezaron fuertes y dio la cara, el problema es que no hay delantera.

Lo tercero a los que se quejan de la afición, probablemente madristas que no han estado a menos de 5.000 kilometros del Bernabeú o que son del Madrid como podrian ser del Boca, del Barça o del Sebastopol decirles que las camaras tendrian que enfocar las provocaciones de "aficionados" del Madrid afincados en Zaragoza para entender las reacciones, así como el deplorable comportamiento de Cristiano Ronaldo.
¿Que hizo Cristiano a parte de ser apuntado con un láser a los ojos y que le llamaran hijo de pu.. desde que se bajó del autobus?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#104Mensaje

DelBosque escribió:
aupamaños escribió:Enhorabuena por la victoria, lo primero.
Lo segundo decir que yo no vi que fuera un partido tan malo del Zaragoza, empezaron fuertes y dio la cara, el problema es que no hay delantera.

Lo tercero a los que se quejan de la afición, probablemente madristas que no han estado a menos de 5.000 kilometros del Bernabeú o que son del Madrid como podrian ser del Boca, del Barça o del Sebastopol decirles que las camaras tendrian que enfocar las provocaciones de "aficionados" del Madrid afincados en Zaragoza para entender las reacciones, así como el deplorable comportamiento de Cristiano Ronaldo.
¿Que hizo Cristiano a parte de ser apuntado con un láser a los ojos y que le llamaran hijo de pu.. desde que se bajó del autobus?
Ayyy pobrecico.
Que se lo pregunten a Ander Herrera cuando le robó los dos primeros balones, además de pegar un balonazo sin ton ni son cuando el balón no estaba en juego, o sus malabarismos inútiles cuando era pitado.

Luego sale Mou en rueda de prensa diciendo que no entiende por qué las aficiones contrarias pitan a Cristiano.

Pues señor Mourinho preguntese por qué las aficiones contrarias respetan a Casillas, Xabi Alonso, Xavi o a Iniesta.
Los comentarios del portugués hablando de los arbitros prefiero no comentarlos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

aupamaños escribió:
DelBosque escribió:
aupamaños escribió:Enhorabuena por la victoria, lo primero.
Lo segundo decir que yo no vi que fuera un partido tan malo del Zaragoza, empezaron fuertes y dio la cara, el problema es que no hay delantera.

Lo tercero a los que se quejan de la afición, probablemente madristas que no han estado a menos de 5.000 kilometros del Bernabeú o que son del Madrid como podrian ser del Boca, del Barça o del Sebastopol decirles que las camaras tendrian que enfocar las provocaciones de "aficionados" del Madrid afincados en Zaragoza para entender las reacciones, así como el deplorable comportamiento de Cristiano Ronaldo.
¿Que hizo Cristiano a parte de ser apuntado con un láser a los ojos y que le llamaran hijo de pu.. desde que se bajó del autobus?
Ayyy pobrecico.
Que se lo pregunten a Ander Herrera cuando le robó los dos primeros balones, además de pegar un balonazo sin ton ni son cuando el balón no estaba en juego, o sus malabarismos inútiles cuando era pitado.

Luego sale Mou en rueda de prensa diciendo que no entiende por qué las aficiones contrarias pitan a Cristiano.

Pues señor Mourinho preguntese por qué las aficiones contrarias respetan a Casillas, Xabi Alonso, Xavi o a Iniesta.
Los comentarios del portugués hablando de los arbitros prefiero no comentarlos.
A Crisiano Ronaldo lo insultaron desde que se bajó del autocar, asi que no me has dado una respuesta convincente. Sobre las declaraciones desafortundas sobre los árbitros de Mou si estamos de acuerdo.
Última edición por DelBosque el Lun Dic 13, 2010 3:59 pm, editado 2 veces en total.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#106Mensaje

DelBosque escribió:
aupamaños escribió:
DelBosque escribió:
aupamaños escribió:Enhorabuena por la victoria, lo primero.
Lo segundo decir que yo no vi que fuera un partido tan malo del Zaragoza, empezaron fuertes y dio la cara, el problema es que no hay delantera.

Lo tercero a los que se quejan de la afición, probablemente madristas que no han estado a menos de 5.000 kilometros del Bernabeú o que son del Madrid como podrian ser del Boca, del Barça o del Sebastopol decirles que las camaras tendrian que enfocar las provocaciones de "aficionados" del Madrid afincados en Zaragoza para entender las reacciones, así como el deplorable comportamiento de Cristiano Ronaldo.
¿Que hizo Cristiano a parte de ser apuntado con un láser a los ojos y que le llamaran hijo de pu.. desde que se bajó del autobus?
Ayyy pobrecico.
Que se lo pregunten a Ander Herrera cuando le robó los dos primeros balones, además de pegar un balonazo sin ton ni son cuando el balón no estaba en juego, o sus malabarismos inútiles cuando era pitado.

Luego sale Mou en rueda de prensa diciendo que no entiende por qué las aficiones contrarias pitan a Cristiano.

Pues señor Mourinho preguntese por qué las aficiones contrarias respetan a Casillas, Xabi Alonso, Xavi o a Iniesta.
Los comentarios del portugués hablando de los arbitros prefiero no comentarlos.
A Crisiano Ronaldo lo insultaron desde que se bajó del autocar, asi que no me has dado una respuesta convincente. Sobre las declaraciones desafortundas sobre los árbitros de Mou si estamos de acuerdo.
Pero qué respuesto convincente quieres que de cuando estás faltando a la verdad (en lo de los insultos)
Es un provocador nato.
Eso de que se le insultó desde que bajo del autobús es MENTIRA, fue aclamado por la cantidad de merengues maños que hay en Zaragoza, no te engañes.
En el partido fue pitado e insultado.
Solo hay que ver el gif de un forero para darse cuenta de qué tipo de persona es Ronaldo, tantas aficiones no pueden estar confundidas, y menos cuando aplauden a los jugadores que te he dicho, ayer sin ir más lejos Casillas fue aplaudido en La Romareda.

Será un jugador extraordinario, pero si esa es la imagen que quiere proyectar el Madrid lo lamento. Un jugador con esa actitud echa por tierra toda su aptitud.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

VAMO A GANÂ VAMO A COMERNO AL GITANO RONALDO

2-1 REDIOSSSSSS



Este es el primer mensaje que he visto en un foro del Zaragoza, no me he detenido a mirar más. Por cierto yo no miento, en todo caso cito a Burgos , el periodista de Onda Cero que acompaña siempre al Madrid y que ayer dijo que es recibido con insultos en todas las salidas antes de todos los partidos. Mentira él.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#108Mensaje

DelBosque escribió:VAMO A GANÂ VAMO A COMERNO AL GITANO RONALDO

2-1 REDIOSSSSSS



Este es el primer mensaje que he visto en un foro del Zaragoza, no me he detenido a mirar más. Por cierto yo no miento, en todo caso cito a Burgos , el periodista de Onda Cero que acompaña siempre al Madrid y que ayer dijo que es recibido con insultos en todas las salidas antes de todos los partidos. Mentira él.
Dime qué foro es anda, al principio me habia parecido portugués :lol:

Pues yo te digo que el Madrid llegó al hotel Palafox y fueron 500 madriistas a recibirlos, como es lógico nadie los insultó y cuando el Madrid llegó al estadio de La Romareda el campo todavía estaba vacio.

Si haces tuya la información de un mentiroso, tú también lo eres. Con todo mi respeto te lo digo.
Que hay mucho "periolisto" suelto.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#109Mensaje

Hombre yo creo que la aficion de zaragoza no estuvo tan mal, cierto que pitaron a ronaldo, esta vez se lo merecio por la falta de respeto al tirar el balon y pegaar patada, pero vamos, lo hace otro y no pasa nada mas que un simple pitido. Lo que no entiendo es lo de los malabarismos, porque molesta? A mi no me parece mal, a el le gusta hacer cosas con el balon no se rie de nadie, yo eso lo veo como querer pagar la rabia a la minima. En cuanto a que no pitan a casillas? En el molinon le tiraron la bola de papel y en valencia oi cosas como "hijo de pu.." asi como 20.000 veces sin que hubiera echo nada. Eso que significa, que hay unos prejuicios que no existen en el bernabeu y que aprovechan con cr porque es el que menos se ajusta su comportamiento al jugador normal, pero vamos se cae ronaldo se pita aunque le hayan matado, se cae otro y se pita 1/8.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#110Mensaje

No tengo mucho que decir del partido, se jugo bien con un rival que no exigió mucho..Aunque hubo varias ocasiones desperdiciadas. Lass excelente =D> creo que ya tiene ganado el puesto. Muy bien Marcelo también, hizo un partidazo. Y que pedazo de gol el de Cristiano.
Y me hubiese gustado ver unos minutos más a Morata, me alegro por el :) se lo noto emocionado al final del partido.

Ya que Marcelo no puede jugar el próximo partido, ¿quien juega en su posición? ¿Arbeloa? y Albiol de lateral derecho?
Borrar usuario 7590

#111Mensaje

Un partido ue había que ganar para que el Barça no se nos escapara.La verdad que el equipo de Aguirre da pena,solo tuvieron el arreón de los primeros 10 minutos,no había intensiad en ninguna línea.El equipo estuvo bien y demostró su superioridad en el marcador.Bien Lass,cuidado Khedira,el francés viene pisando fuerte y la competencia es dura.Lo peor del partido son las tarjetas de Marcelo y Xabi.Supongo que Mou restructurará el equipo de la siguiente forma:

Casillas
Lass Carvalho Pepe Arbeloa

Khedira/Lass Granero

Di María Ozil CR7

Benzema

O que pase al 4-3-3 con Lass,Khedira y Granero y en el ataque con Ozil en una banda,Di María en otra y CR en punta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

aupamaños escribió:
DelBosque escribió:VAMO A GANÂ VAMO A COMERNO AL GITANO RONALDO

2-1 REDIOSSSSSS



Este es el primer mensaje que he visto en un foro del Zaragoza, no me he detenido a mirar más. Por cierto yo no miento, en todo caso cito a Burgos , el periodista de Onda Cero que acompaña siempre al Madrid y que ayer dijo que es recibido con insultos en todas las salidas antes de todos los partidos. Mentira él.
Dime qué foro es anda, al principio me habia parecido portugués :lol:

Pues yo te digo que el Madrid llegó al hotel Palafox y fueron 500 madriistas a recibirlos, como es lógico nadie los insultó y cuando el Madrid llegó al estadio de La Romareda el campo todavía estaba vacio.

Si haces tuya la información de un mentiroso, tú también lo eres. Con todo mi respeto te lo digo.
Que hay mucho "periolisto" suelto.
Una tal realzaragoza.org. No se porque Fernando Burgos iba a decir que insultan a Ronaldo antes de todos los partidos si no lo hacen, pero bueno. Como te digo mentirá él, y como tú dices por ende mentiré yo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

Estoy un poco hasta las pelotas de la psicosis de las aficiones rivales con CR. Lo machacan en el campo, le buscan para picarlo y lo insultan desde que llega al campo, después os la hace y os hace un gesto y es un chulojodeputa, no toqueis más los huevos. Que CR es un tio que cae mal puede ser, pero ese odio sistemático irracional, esa búsqueda de provocarlo en este país solo se puede calificar como CATETADA, y lo siento pero en este país somos unos CATETOS, provocamos, vacilamos y cuando nos pintan la cara, no hemos sido. Se pone de moda ir a por CR y chuparle los huevos al Barça y pálante, aunque os metan 4 y os chuleen, oooh que bien lo hacen. O Diogo buscándolo todo el partido y amenazándolo cuando le pedía perdón por chocar con él... despues lo chotean otros y se las come dobladas. Se ha creado una moda en este país de insultarnos, pegarnos, menospreciarnos y después pedirnos señorio.... venga ya!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#114Mensaje

Cristiano no es un santo, él tiene esta personalidad, entiendo que muchos no lo traguen, pero hay que saber entender el porque de todo este odio. Para empezar, su condición de buen futbolista, esto por si solo genera envidias (la misma que podemos tener al Barça por tener en sus filas a Messi o Iniesta) luego tenemos su condición de waperas y musculoso, esto genera aun mas odio y envidia, y luego por supuesto su condición de provocador, chulo o engreido, son una serie de factores que hay que saber medir, digo esto por que muchos piensan que tan solo se le odia por que es un provocador, también se ha odiado a Michel y a otros mas o menos buenos futbolistas cuando no eran ni chulos ni wapos, lo cual lo explica todo. A Ronaldo se le odia por todo esto y mas, estoy convencido de que si no fuese un provocador ni un chulo se le pitaría igual, aunque fuese tan solo por su cara de gallito, por su apariencia de machote, por su juego repleto de bicicletas "humillantes" (como un periolisto del Sport afirmo una vez) aunque CR no lo haga con esa intención, da igual, hay que sacarle algo, por que es wapo, chulo, buen futbolista, tiene cara de "gitano" (valiente memez y demostración de racismo) y finalmente...por que juega en el Real Madrid y se le ensalza como a un Dios, es dificil de soportar para los que tienen complejos de inferioridad, esto es así, guste o no
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#115Mensaje

aupamaños escribió:Enhorabuena por la victoria, lo primero.
Lo segundo decir que yo no vi que fuera un partido tan malo del Zaragoza, empezaron fuertes y dio la cara, el problema es que no hay delantera.

Lo tercero a los que se quejan de la afición, probablemente madristas que no han estado a menos de 5.000 kilometros del Bernabeú o que son del Madrid como podrian ser del Boca, del Barça o del Sebastopol decirles que las camaras tendrian que enfocar las provocaciones de "aficionados" del Madrid afincados en Zaragoza para entender las reacciones, así como el deplorable comportamiento de Cristiano Ronaldo.
No lo dije porque pitaran a Ronaldo, lo dije porque a los 18 minutos de partido ya estaban pitando a su equipo porque no le quitaba el balon a todo un Real Madrid, segundo porque desde el primer gol se la pasaron asi y dejaron de alentar y tercero porque cuando cambiaron a SUS jugadores, los señalaron con una pitada mas grande que las de Cristiano e insultandolos.

Caso parecido a cuando descendieron, cuando iba todo bien apoyaban, pero cuando la cosa iba mal se encargaron de meter mas agua en el navio, si quieren insultar a sus jugadores en vez de apoyar me parece bien, pero despues no lloren cuando estos esten desmotivados y les importe una mierda luchar por la camiseta, porque es lo que ustedes estan sembrando.

Saludos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#116Mensaje

Marado escribió:
aupamaños escribió:Enhorabuena por la victoria, lo primero.
Lo segundo decir que yo no vi que fuera un partido tan malo del Zaragoza, empezaron fuertes y dio la cara, el problema es que no hay delantera.

Lo tercero a los que se quejan de la afición, probablemente madristas que no han estado a menos de 5.000 kilometros del Bernabeú o que son del Madrid como podrian ser del Boca, del Barça o del Sebastopol decirles que las camaras tendrian que enfocar las provocaciones de "aficionados" del Madrid afincados en Zaragoza para entender las reacciones, así como el deplorable comportamiento de Cristiano Ronaldo.
No lo dije porque pitaran a Ronaldo, lo dije porque a los 18 minutos de partido ya estaban pitando a su equipo porque no le quitaba el balon a todo un Real Madrid, segundo porque desde el primer gol se la pasaron asi y dejaron de alentar y tercero porque cuando cambiaron a SUS jugadores, los señalaron con una pitada mas grande que las de Cristiano e insultandolos.

Caso parecido a cuando descendieron, cuando iba todo bien apoyaban, pero cuando la cosa iba mal se encargaron de meter mas agua en el navio, si quieren insultar a sus jugadores en vez de apoyar me parece bien, pero despues no lloren cuando estos esten desmotivados y les importe una mierda luchar por la camiseta, porque es lo que ustedes estan sembrando.

Saludos.
Pues chico, yo estuve en el campo y a los 18 minutos para nada se pitó al equipo, es más la gente estaba contenta de como se estaba jugando.
Te puedo decir que se estuvo animando durante bastantes fases del partido, es más una peña estuvo animando los 90 minutos.
Y claro que pitamos a Edmilson y a Sinama porque cada vez que saltan al campo se rien de la afición con su rendimiento o actitud, ¿o en el Bernabeú no pitais a jugadores pasotas?

¿Qué sabes de la temporada del descenso, lo que ponia en el as y en el marca?. Te lo digo con respeto, informate un poco y luego opina, no creo que puedas dar lecciones a una afición con como la del Zaragoza que nunca ha dado la espalda al equipo.
Claro deberiamos estar dando palmas de alegría, un equipo con César, Juanfran, Ayala, Diogo, Aimar, D´Alessandro, Oliveira y Milito estaba hecha para no descender y poco más.

Espero que estuvieras en el campo para hacer tales afirmaciones, porque es muy fácil poner gol tv y opinar.
Responder