Copa del Rey | Real Madrid 8 - 0 Levante

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#101Mensaje

feliz navidad les decea el real madrid :D ( a mi ya me la alegraron espero ver mas a este equipo el que jugo hoy que pone todoo en el campo) cr7 hay que felicitarlo esta jugando en equipo.
cuando venga kaka ozil sera suplente no creo que ozil sea un jugador para estar en la banca de suplentes ? que pasara
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

¿El Levante es el equipo mas guarro de España o me lo parece a mi?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#103Mensaje

Es el más viejo... unos lo llamarán veteranía, pero como bien dices, yo los llamo guarros.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#104Mensaje

Hombre estando jugadores como del Horno o Ballesteros ya me diréis a mi si son guarros o no...
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#105Mensaje

Qué pena Del Horno, iba para crack y se ha quedado para hacer crack a los demás.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

El Levante no tenia ningun interes en este partido.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#107Mensaje

Muy buen partido =D> , a la vuelta se espera ver canteranos en el campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

Palizón a un equipo que no ha llegado todavia a Madrid. Por cierto, ojito a la crónica del Marca, de un lumbreras llamado Siguero:

El Real Madrid dejó virtualmente sellado su pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras aplastar en el Bernabéu a un Levante que planteó el partido pensando en la Liga. Lo pagó muy caro ante un Madrid que no perdonó ninguna de las concesiones defensivas de su rival, y que volvió a mostrarse letal a la contra.

Tuvimos un 62% de posesión. Debo haber visto otro partido.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#109Mensaje

DelBosque escribió:Palizón a un equipo que no ha llegado todavia a Madrid. Por cierto, ojito a la crónica del Marca, de un lumbreras llamado Siguero:

El Real Madrid dejó virtualmente sellado su pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras aplastar en el Bernabéu a un Levante que planteó el partido pensando en la Liga. Lo pagó muy caro ante un Madrid que no perdonó ninguna de las concesiones defensivas de su rival, y que volvió a mostrarse letal a la contra.

Tuvimos un 62% de posesión. Debo haber visto otro partido.
jajajajaja habran sido 8 goles jugando a la contra? jajajaja
ayyyyyyyyy me duelen los ojos a veces de leer cada critica! y encima les pagan por ello :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#110Mensaje

Un buen partido para despedir el año, hemos salido a meter los maximos posibles y así ha sido...muy bien Benzema y Ronaldo!En la vuelta canteranos, que Morata a estado a punto de marcar =D> =D>
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#111Mensaje

El dia que el farsa metio 8 al Almeria,oohhhhh que buenos,que equipazo.
Hoy,menuda mierda el Levante (por cierto,al patetico de Madrid le sobo el morro hace poco).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

DVD 33 escribió:El dia que el farsa metio 8 al Almeria,oohhhhh que buenos,que equipazo.
Hoy,menuda mierda el Levante (por cierto,al patetico de Madrid le sobo el morro hace poco).
Y según el Marca hemos jugado a la contra :shock:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#113Mensaje

No es que se haya jugado a la contra DelBosque, pero es que los goles realmente sí han sido en jugadas de contra, eso no va reñido con haber tenido el dominio del partido, pero la realidad es que los goles no han venido de jugadas de toque y mucha gente arriba, casi todos han sido desde atrás, a la contra, con pases largos, si no, míralos:

http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?110468

En casi todos el balón parte del campo del Real Madrid y llega arriba a la contra.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#114Mensaje

Todo lo que no sea sobar la pelota empalagosamente rozando el aburrimiento como lo hace el barcelona es jugar a la contra, no le deis mas vueltas.
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

Que gusto ver que pase lo que pase con el rival, hagan lo que hagan... el equipo por fin toma y juega seriamente la Copa del Rey

Como se extrañaba ver al equipo tratando de ganar y sin perder oportunidades en este partido.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#116Mensaje

hal2814 escribió:Que gusto ver que pase lo que pase con el rival, hagan lo que hagan... el equipo por fin toma y juega seriamente la Copa del Rey

Como se extrañaba ver al equipo tratando de ganar y sin perder oportunidades en este partido.
+1 muy cierto, por mucho tiempo se desprecio esta competicion
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#117Mensaje

karim yeah!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#118Mensaje

No se si Mourinho lo hace a proposito (probablemente si) pero me gusta eso de ganar el partido de ida con una ventaja amplia para luego a la vuelta jugar mas creativamente y dar mas oportunidades a los de la cantera.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#119Mensaje

Marado escribió:El Levante no tenia ningun interes en este partido.
Muy cierto, pero creo que se ha cumplido con el trámite.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#120Mensaje

Hoy se dio una muestra de lo que es el buen juego del Madrid contra el Levante. A mi lo que me preocupa es que si este estilo de juego seria eficaz contra el Barza. El Madrid antes del 5 0 nos tenia enamorados con este estilo y se demostro que es insuficiente contra un estilo basado en la pausa y l aretencion del balón- Celebró esta goleada, pero me proyecto contra el gran rival. Quñe dicen ustedes?
Responder