Míchel

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#101Mensaje

Y, por cierto, si se va el más entrenador más Grande que haya ganado nunca una Copa del Rey con el Real Madrid, ¿que hacemos con Aitor? Ha sido tan buen muchacho y le ha sujetado la carpeta con tanta eficiencia, que le deberíamos buscar por lo menos una conserjería.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

El momento Michel pasó.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

zam escribió:El momento Michel pasó.
Cuando y por qué ?

Paso por su guerra contra Valdano pues no quería ser titere como lo fue Pellegrini. Y hasta ahí.

Yo creo que Michel puede tener su oportunidad en cualquier momento en el Madrid, y sobre todo por que al terminar esto y sí no ganamos el miercoles el club estará lleno de mierda y nadie va a querer venir por que es un boleto express al fracaso tener que dar rendimiento, titulos y limpiar una plantilla en la que si hay problemas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#104Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El momento Michel pasó.
Cuando y por qué ?

Paso por su guerra contra Valdano pues no quería ser titere como lo fue Pellegrini. Y hasta ahí.

Yo creo que Michel puede tener su oportunidad en cualquier momento en el Madrid, y sobre todo por que al terminar esto y sí no ganamos el miercoles el club estará lleno de mierda y nadie va a querer venir por que es un boleto express al fracaso tener que dar rendimiento, titulos y limpiar una plantilla en la que si hay problemas.
Ya te digo yo, que aunque quedemos en esta liga a 20 puntos del Barça y nos humillen en Copa y Champions, cualquier entrenador o casi cualquiera, querría venir a entrenar aquí.

Míchel no es la persona indicada, si bajo al Castilla con una de las mejores plantillas que se recuerden, y con un poco de presión en Getafe no hizo nada, es más lo iba a descender también, y si Mou tiene favor por los portugueses como decís alguno, cosa que no es cierta, Míchel recordad la que lío por poner a su hijo si o si.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#105Mensaje

El que venga cuando se largue Mou lo va a tener duro con la pleyade de pretorianos pro-mourinho que hay tanto en la prensa como en los aficionados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#106Mensaje

crash escribió:El que venga cuando se largue Mou lo va a tener duro con la pleyade de pretorianos pro-mourinho que hay tanto en la prensa como en los aficionados.
Yo soy pro-Mou, pero antes que todo esta el Real Madrid, y el que venga lo apoyaré a muerte, como también hice con Pellegrini, pero Mou sinceramente ha conseguido algo que me llama la atención y que pocos antes habían conseguido, es aunque ahora se vea un poco afectada, la unidad de la plantilla y de casi todo el madridismo, lo que pasa que la prensa es la prensa y maneja el club a su antojo, porque influye mucho en los aficionados.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#107Mensaje

cierren esto jode
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#108Mensaje

La opción de Míchel como entrenador no la veo. Y ojo, que este también tiene su carácter y sus cosas (el agonía que lo llamaban sus compañeros). Que de jugador se piró en medio de un partido del Bernabeu, y cuando dimitió como responsable de la cantera se hizo un tour por todas las emisoras del país echando mierda a más no poder contra el club (con o sin razón las cosas a la cara quedan mejor). Y no tengo nada en contra de él, que ha sido uno de los jugadores que más he admirado en mi vida.
Lo que sí que es verdad, que sí que hay una serie de exjugdores de la casa que de una u otra forma podrían estar en el club. Gente como Sanchís, Martín Vázquez o el propio Míchel. Gente de fútbol y madridistas. ¿Qué coño pinta , por ejemplo, Ramón Martínez aquí?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#109Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:El momento Michel pasó.
Cuando y por qué ?

Paso por su guerra contra Valdano pues no quería ser titere como lo fue Pellegrini. Y hasta ahí.

Yo creo que Michel puede tener su oportunidad en cualquier momento en el Madrid, y sobre todo por que al terminar esto y sí no ganamos el miercoles el club estará lleno de mierda y nadie va a querer venir por que es un boleto express al fracaso tener que dar rendimiento, titulos y limpiar una plantilla en la que si hay problemas.
Por la manera de pensar de la actual directiva. Y por que apostar por un entrenador que no ha entrenado los últimos años no es muy coherente, salvo situación especial como parche por una destitución. Michel tuvo su momento, cuando llevó y mantuvo al Castilla en 2ª o cuando hizo una buena temporada con el Geta, no se le habría exigido más que eso y su madridismo, como pasó con Del Bosque.

Lo que si debería hacer Florentino es meterlo en el organigrama técnico y tenerlo como opción, siempre con la posibilidad de salir si le reclaman para entrenar, claro. Pero de momento que mame funcionamiento del club, reconecte con la cantera, etc, etc....A mi siempre me encantó apostar por alguien que sienta estos colores, pero reconozco que Michel ahora mismo, no.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#110Mensaje

migtra escribió:¿Qué coño pinta , por ejemplo, Ramón Martínez aquí?
Igual es necesario para otros.
Yo no se que es capaz de hacer.
Lo que si se es que para mí es un Expediente X


Y tema Michel.
No digo que no haya otros que tengan que venir por ser mejores, tener más experiencia, etc.
Digo que si alguien me plantea si es apto o no... digo que si Mouriño es apto, lo es cualquiera.
Digo que si fueron aptos Luxemburgo, Pelegrini, etc. Michel no puede resultar peor que ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

elSonaja escribió:
migtra escribió:¿Qué coño pinta , por ejemplo, Ramón Martínez aquí?
Igual es necesario para otros.
Yo no se que es capaz de hacer.
Lo que si se es que para mí es un Expediente X


Y tema Michel.
No digo que no haya otros que tengan que venir por ser mejores, tener más experiencia, etc.
Digo que si alguien me plantea si es apto o no... digo que si Mouriño es apto, lo es cualquiera.
Digo que si fueron aptos Luxemburgo, Pelegrini, etc. Michel no puede resultar peor que ellos.
Se nota que apuestas por un proyecto serio :roll: .
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#112Mensaje

DelBosque escribió:Se nota que apuestas por un proyecto serio :roll: .
Se nota que para tí por serio pasa el ridículo que tuvimos que soportar ante el mundo entero el Míercoles pasado.
Pero es que la cosa no empezó ahí. No empezó con Carvallo y Altintop fuera de forma y Pepe siendo el dedo que nos debía guiar.

Los palos venían de atrás porque ya nos vimos mal para doblegar a equipos menores y solo nos valió el arreón que les valió a los entrenadores que no encabezaban un "proyecto serio"

Si para tí el Mou post 5-0 del NouCamp es serio... para mí el Mou de este año y el pasado, después de aquel descalabro de Barcelona... es esperpéntico.
Cosas de la libertad y entender las cosas que se ven, desde ella misma.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#113Mensaje

Que yo sepa los pretorianos pro Mou de momento no han ejercido de CHIVATOS.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#114Mensaje

rupeni escribió:Que yo sepa los pretorianos pro Mou de momento no han ejercido de CHIVATOS.
Filtraron la alineación de Di Maria cuando estaba lesionado y ahora filtran q se va, y el año pasado filtró cada una de las peleas con Valdano.
Hay q ser imparciales y si nos decantamos hacia algún lado q sea a la bandera del madridismo, no hacia el Special One Club de Fútbol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#115Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Que yo sepa los pretorianos pro Mou de momento no han ejercido de CHIVATOS.
Filtraron la alineación de Di Maria cuando estaba lesionado y ahora filtran q se va, y el año pasado filtró cada una de las peleas con Valdano.
Hay q ser imparciales y si nos decantamos hacia algún lado q sea a la bandera del madridismo, no hacia el Special One Club de Fútbol.
Que filtraron qué de Di María???
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:Se nota que apuestas por un proyecto serio :roll: .
Se nota que para tí por serio pasa el ridículo que tuvimos que soportar ante el mundo entero el Míercoles pasado.
Pero es que la cosa no empezó ahí. No empezó con Carvallo y Altintop fuera de forma y Pepe siendo el dedo que nos debía guiar.

Los palos venían de atrás porque ya nos vimos mal para doblegar a equipos menores y solo nos valió el arreón que les valió a los entrenadores que no encabezaban un "proyecto serio"

Si para tí el Mou post 5-0 del NouCamp es serio... para mí el Mou de este año y el pasado, después de aquel descalabro de Barcelona... es esperpéntico.
Cosas de la libertad y entender las cosas que se ven, desde ella misma.
No me has contestado a la última chorrada que has puesto y que he señalado en grande.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#117Mensaje

rupeni escribió:
JZR999 escribió:
rupeni escribió:Que yo sepa los pretorianos pro Mou de momento no han ejercido de CHIVATOS.
Filtraron la alineación de Di Maria cuando estaba lesionado y ahora filtran q se va, y el año pasado filtró cada una de las peleas con Valdano.
Hay q ser imparciales y si nos decantamos hacia algún lado q sea a la bandera del madridismo, no hacia el Special One Club de Fútbol.
Que filtraron qué de Di María???
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#118Mensaje

Tanto que lloran ciertos madridistas a Del Bosque, quién echó del RM a Del Bosque???
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#119Mensaje

Q jugaba e clásico cuando estaba lesionado. Luego m reengancho q voy conduciendo y m voy a pegar una toña
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#120Mensaje

JZR999 escribió:Q jugaba e clásico cuando estaba lesionado. Luego m reengancho q voy conduciendo y m voy a pegar una toña
:lol: :lol:
Responder