Van Nistelrooy

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#101Mensaje

Wilde escribió:Me pareceria fatal por su parte sabiendo que Negredo se fué por el y no lo podemos repescar hasta junio
+10000, le respetamos y no lo hechamos pa que se recuperara y mira como lo paga,amenazando!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#102Mensaje

Wilde escribió:Me pareceria fatal por su parte sabiendo que Negredo se fué por el y no lo podemos repescar hasta junio
A mí lo que me parece peor que es que no tengamos en cuenta lo que ha hecho Van Nistelrooy por el club y seamos tan poco agradecidos. Recordemos que acaba de salir de una lesión, y debe ser muy fustrante que siendo un crack como lo es juegue por delante de ti un tío que es peor que tú: "el Gran capitán".
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#103Mensaje

c15 escribió:
Wilde escribió:Me pareceria fatal por su parte sabiendo que Negredo se fué por el y no lo podemos repescar hasta junio
+10000, le respetamos y no lo hechamos pa que se recuperara y mira como lo paga,amenazando!!
Hombre, tanto que amenzando... yo lo veo como una peticion bonita por su parte(por asi decirlo) piensa que para estar estar lesionado, mejor no estorbar...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#104Mensaje

A lo mejor el hombre lo hace para que nos den un pellizco .... ya que en junio creo que se puede ir gratis
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#105Mensaje

Pero poneros en su lugar: con un Mundial a la vista (que probablemente sea tu último), parece que no va a contar con muchos minutos (injustamente), no se le valora...

Si le dejan jugar, callará bocas.
Borrar usuario 7590

#106Mensaje

Mas de acuerdo no podría estar contigo forzaguti14, es lo normal, aunque la pu..... es que se iría por la puerta de atrás a mitad de temporada y sin jugar un partido entero
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#107Mensaje

forzaguti14 escribió:Pero poneros en su lugar: con un Mundial a la vista (que probablemente sea tu último), parece que no va a contar con muchos minutos (injustamente), no se le valora...

Si le dejan jugar, callará bocas.
Estoy de acuerdo en parte.Veo bien que se buscara equipo y que el Madrid, si él lo quiere, le dejara ir libre en agradecimiento a los servicios prestados...pero me sabe mal que lo pudiese airear para que se supiera.Creo que con todo el tiempo que ha estado lesionado, lo mínimo es si te tienes que ir del club, facilites tú al máximo la salida y no enardecer la rumorología.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#108Mensaje

SiempreRaul escribió:Mas de acuerdo no podría estar contigo forzaguti14, es lo normal, aunque la pu..... es que se iría por la puerta de atrás a mitad de temporada y sin jugar un partido entero
Creo que no me expliqué bien amigo. ;) Yo no defiendo su salida del club, defiendo sus declaraciones; yo quiero que siga aquí y demuestre (que lo hará con minutos) que es un CRACK.
Borrar usuario 7590

#109Mensaje

forzaguti14 escribió:
SiempreRaul escribió:Mas de acuerdo no podría estar contigo forzaguti14, es lo normal, aunque la pu..... es que se iría por la puerta de atrás a mitad de temporada y sin jugar un partido entero
Creo que no me expliqué bien amigo. ;) Yo no defiendo su salida del club, defiendo sus declaraciones; yo quiero que siga aquí y demuestre (que lo hará con minutos) que es un CRACK.

Jaja, no si lo he entendido, lo que pasa es que no me he experesado con claridad. Me faltaba decir que estaba de acuerdo con sus declaraciones. Yo creo que Van Gol cuando esté a su nivel nos dará goles y muchas alegrías
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

SiempreRaul escribió:
forzaguti14 escribió:
SiempreRaul escribió:Mas de acuerdo no podría estar contigo forzaguti14, es lo normal, aunque la pu..... es que se iría por la puerta de atrás a mitad de temporada y sin jugar un partido entero
Creo que no me expliqué bien amigo. ;) Yo no defiendo su salida del club, defiendo sus declaraciones; yo quiero que siga aquí y demuestre (que lo hará con minutos) que es un CRACK.

Jaja, no si lo he entendido, lo que pasa es que no me he experesado con claridad. Me faltaba decir que estaba de acuerdo con sus declaraciones. Yo creo que Van Gol cuando esté a su nivel nos dará goles y muchas alegrías
Entonces, efectivamente, estamos de acuerdo. :mrgreen: ;)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

que triste, otro que tras darle al madridismo muchas alegrias se tiene que marchar. yo ponia a higuain o benzema de suplentes antes que dejar marchar a van nistelrooy, toda esta mierda pasa por haber tirado la copa del rey a la basura, competicion que tenia que haber sido para van nistelrooy, y por culpa de los patanes de otros jugadores no va a poder ser.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#112Mensaje

Siempre me ha parecido un excelente futbolista y un excelente profesional,pero si quiere marchar, para aprovechar las oportunidades de ir al mundial,creo que el club debiera facilitar su marcha, como una forma de agradecer sus grandes servicios prestados.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Yo lo veo fuera en Enero, creo que aun puede ir a este mundial y en el club no ha podido jugar como necesita para retomar nivel.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#114Mensaje

Yo pienso que, si no fuese por el tema del Mundial, Ruud no se querría ir del equipo. Pero hay que entender que es su última oportunidad de asistir a un mundial y a todo futbolista le gustaría estar ahí.

Ruud ha sido un futbolista ejemplar aquí: cualquier cosa que decida hacer me parecerá bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#115Mensaje

Pues seria una pena, no lo a dado todo, pero nosotros tambien a el, le hemos ayudado a recuperarse y cedimos a negredo para que tuviera oportunidad de jugar, lo que no puede ser es que ahora se le entoje jugar el mundial, cuando ya habia renunciado y diga que si no juega se marcha, cuando el sabe muy bien desde el principio de temporada cual iba a ser su papel en el equipo....en fin espero que no se marche...ahora, al final de temporada puede hacer lo que quiere, ya que recuperaremos a Negredo!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#116Mensaje

una pregunta, si ela ño que viene raul se retira, creeis que se convertira ruud en el nuevo raul? :?
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

analamarrana escribió:una pregunta, si ela ño que viene raul se retira, creeis que se convertira ruud en el nuevo raul? :?
No, de hecho creo que Van gol se va en el mercado de invierno
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#118Mensaje

hal2814 escribió:
analamarrana escribió:una pregunta, si ela ño que viene raul se retira, creeis que se convertira ruud en el nuevo raul? :?
No, de hecho creo que Van gol se va en el mercado de invierno
Eso es lo que estas deseando, ya que con Pipa y Benzema no pudo, a ver si al menos le quedan las migajas.

Estoy seguro de que tendra minutos y rendira, con el tiempo volvere a su lugar en el 11, lastima que prensa y Raulistas ya le quieran dar un plumazo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Marado escribió: Estoy seguro de que tendra minutos y rendira, con el tiempo volvere a su lugar en el 11, lastima que prensa y Raulistas ya le quieran dar un plumazo.
+1.
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

Yo dudo que se quede porque querrà jugar el mundial y con raul de titular indiscutible o de 1er cambio indiscutible no jugarà casi nada , se habla de que el Arsenal lo quiere pero creo que terminarà en el tottenham o alguno de media tabla de la rpemier.
Responder