Tienen a jugadores como Cristiano Ronaldo y Di Maria que pueden jugar perfectamente de extremos pero se empeñan en entrar por el centro como borregos facilitando el trabajo de los centrales.
¿Alguien sabe por que no juega Cristiano? entiendo que tenga que hacer rotaciones de cara a la copa, pero prescindir de el en un partido como este me parece exagerado.
Marado escribió:¿Alguien sabe por que no juega Cristiano? entiendo que tenga que hacer rotaciones de cara a la copa, pero prescindir de el en un partido como este me parece exagerado.
con xabi jugamos igual de mal, la verdad es que llevamos mucho tiempo que jugamos fatal en liga, hoy por salvar uno en la primera parte ozil, albiol, arbeloa, pero claro con estos tres no ganamos..
Bueno, poco a poco se cumple lo dicho.....este partido no lo ganamos ni de broma.Vaya drama!!Y si, a mi CR también me está tocando los huevos...a parte de destacar otra vez su nula efectividad en el mano a mano.Qué desastre!Lo mejor Ozil y casi diría que Benzema...Lo peor Cr y Di Maria, vaya 2 , qué dia llevan!
Marado escribió:¿Alguien sabe por que no juega Cristiano? entiendo que tenga que hacer rotaciones de cara a la copa, pero prescindir de el en un partido como este me parece exagerado.
Bueno, una vez mas se palpa cómo es de imprescindible Xabi Alonso...es que es no jugar él y sube el pan siempre.Podemos haber jugado mal con él muchas veces, pero es que sin él, no falla la estadísitica....ausencia de Xabi=partido patético del Madrid.Hoy acabamos a 6 o 7 puntos.Está claro.