Borussia Dortmund

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#101Mensaje

DelBosque escribió:Y el otro partido también promete Shakhtar Donetsk - Borussia Dortmund

2-2 ese partido.

=D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#102Mensaje

Me sorprende el resultado, pensé que el Borussia no tendría problemas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

santiago90c escribió:Me sorprende el resultado, pensé que el Borussia no tendría problemas.
les has costado muchisisimo,de hecho han ido perdiendo casi todo el partido.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#104Mensaje

santiago90c escribió:Me sorprende el resultado, pensé que el Borussia no tendría problemas.

Yo me esperaba un partido asi, los campos rusos y ucranianos suelen ser dificiles. Ademas de que el Shakhtar ha luchado bastante en esta Champions, hay que recordar que dejaron fuera al Chelsea y pelearon hasta el ultimo partido el primer lugar con la Juve.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

Klopp jugó con dos picapedreros de pivotes,Kehl y Bender, sólo lo comento para lo que lo piden insistentemente vean que en Europa no todo es arte, Kehl es un central reconvertido a pivote y Bender un destapina campos, un tio de 1.86-1.88 para hacer el trabajo sucio.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#106Mensaje

rupeni escribió:Klopp jugó con dos picapedreros de pivotes,Kehl y Bender, sólo lo comento para lo que lo piden insistentemente vean que en Europa no todo es arte, Kehl es un central reconvertido a pivote y Bender un destapina campos, un tio de 1.86-1.88 para hacer el trabajo sucio.
tendria bajas en el centro del campo ,y sahin aun no estara en forma
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

Ya me imaginaba que le podria la inexperiencia a Klopp y sus pupilos...

Pero ahora que ya se metieron a semis, cuidado !!! cuidado ... estos ya cumplieron. El Bayern es el equipo a vencer... pero le temo más al Borussia que al Farca.

Casi prefiero encontrarme al Farca.
TheIdol
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2013

#108Mensaje

Le sigo viendo una defensa blandita a pesar de Hummels. Casi eliminados y ahora lo unico que falta es que terminen ganando la champions :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#109Mensaje

de la rosaleda pudieron irse con un 0-3 , hicieron un partidazo , aqui se les notó muy imprecisos , este equipo puede dar mas de lo de esta noche , me deja muchas dudas , esto a pesar de la opinion de muchos no es solo saber jugar si no tener temple y competividad , los veo flojetes cuando hay que jugar a todo o nada
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#110Mensaje

2nd half download
http://www.putlocker.com/file/381CFB29BACA63DE

https://hotfile.com/dl/202317764/55711b ... f.flv.html

Sustitución de Sahin fue clave para convertir el juego.
Con su forma actual si has comenzado desde el principio.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#111Mensaje

mirrorside escribió:2nd half download
http://www.putlocker.com/file/381CFB29BACA63DE

https://hotfile.com/dl/202317764/55711b ... f.flv.html

Sustitución de Sahin fue clave para convertir el juego.
Con su forma actual si has comenzado desde el principio.
¿Por lo tanto, nadie vio el video de arriba?

Después de Sahin entra en el juego, él juega en la defensa.
Subotic (defensor) y Santana (defensor) entran con frecuencia 16 de Málaga.
Subotic participa en el gol 2 de Dortmund. Santana anota el tercer gol.

En la defensa Sahin despeja el balón a Isco 4 veces, de Baptista 1.
En una posición Isco es en 16 de Dortmund, sólo Sahin entre Weidenfeller. Y pierde el balón a Sahin.

Desde atrás jugaron algunos buenos balones largos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#112Mensaje

A mi me gustaria Madrid - Barça y Bayern - Dortmund. Serian 2 semifinales brutales.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Jugo el gordito ?

Que bueno.
Borrar usuario 2522

#114Mensaje

Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid"
Paleto gaditano al que ahora fovorecen y mucho es al Farsa y no al Madrid. Así que no entiendo tu salida de tono contra el Madrid. El Málaga, a la pu.. calle y no por racismo, como argumenta Al Thani su presidente, sino porque el rival fue infinitamente supeior y lo demás, demagogias de niñato herido. Vuelvo a repetir, el Dortmund, claro y justo, visto los dos partidos, semifinalista de lo que, por payasos como Joaquín, me alegro ver a un gran equipo en la próxima eliminatoria y no a una reina por un día despertando de su sueño virtual. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#115Mensaje

Por Dios, ambos goles fueron en fuera de juego, como se hacen las víctimas. :?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#116Mensaje

sixto escribió:Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid"
Paleto gaditano al que ahora fovorecen y mucho es al Farsa y no al Madrid. Así que no entiendo tu salida de tono contra el Madrid. El Málaga, a la pu.. calle y no por racismo, como argumenta Al Thani su presidente, sino porque el rival fue infinitamente supeior y lo demás, demagogias de niñato herido. Vuelvo a repetir, el Dortmund, claro y justo, visto los dos partidos, semifinalista de lo que, por payasos como Joaquín, me alegro ver a un gran equipo en la próxima eliminatoria y no a una reina por un día despertando de su sueño virtual. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Justo? pero tu has visto los goles? No me cae bien joaquin, ni me gustan sus declaraciones, pero ha sido todo muy raro, rueda de prensa incluida...
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#117Mensaje

k1_Kilian escribió:A mi me gustaria Madrid - Barça y Bayern - Dortmund. Serian 2 semifinales brutales.
Mejor Madrid-Dortumnd y Barza-Bayern
Borrar usuario 4361.

#118Mensaje

sixto escribió:Joaquín: "Sospechamos de Platini y de todos los que están ahí porque somos el Málaga y no el Madrid"
Paleto gaditano al que ahora fovorecen y mucho es al Farsa y no al Madrid. Así que no entiendo tu salida de tono contra el Madrid. El Málaga, a la pu.. calle y no por racismo, como argumenta Al Thani su presidente, sino porque el rival fue infinitamente supeior y lo demás, demagogias de niñato herido. Vuelvo a repetir, el Dortmund, claro y justo, visto los dos partidos, semifinalista de lo que, por payasos como Joaquín, me alegro ver a un gran equipo en la próxima eliminatoria y no a una reina por un día despertando de su sueño virtual. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:sisi: :sisi: :sisi:
en vez de málaga debería ser el malapaga porque se los jodió el borracho platini por no tener su presi mafioso sus pagos al día, lo de joaquín es de lameculo farsero, a que venía nombrarnos??? se los jodieron por pardillos y celebrar antes de terminar el partido tan fácil como eso.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#119Mensaje

Pienso que lo más lógico que querrá Platini es ver al equipo anterior de Pep y al próximo equipo en la final. Por ello Real Madrid - Barcelona y Bayern - Dortmund y va a quedar de lameculos porque va a pasar el 9 veces campeón de Europa y un rival que respeta su técnico y su estilo.
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Ya te digo que en este momento creo que será la final más vista... un Madrid o Farca vs Bayern. Es casi seguro.

Yo lo unico que quiero es que nos toque el Farca, hay más opciones de pasar a la final contra ellos. Saben que si pierden aun les queda la Liga... el Borussia no se tiene qeu reservar nada, no tiene nada que perder y todo que ganar. Sí ganan la Champions diran que son la generacion dorada de ese club y una nueva del futbol alemán. Saldrán con todo.

Y el Bayern es como un misil de destrucción masiva... detenerlo es imposible.
Responder