José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#101Mensaje

redondo escribió:
pablisevic escribió:Callejón es un jugador que ha evolucionado muy bien en su etapa con el Español. No sé qué papel puede tener en el Madrid, pero es muy interesante. Es rápido, potente, es luchador, calidad tiene y facilidad de gol y pase también. Pero no me cuadra mucho su fichaje después de la confirmación de Altintop (aunque no son la misma clase de jugador, los dos suelen jugar en banda derecha).
No señor. Callejon lleva mucho tiempo jugando en la banda en el Español, pero no generalmente en la derecha, sino en la izquierda. En algun partido se podra ir a la banda derecha pero el titualr ahi suele ser Luis Garcia.
Su posición natural es la derecha, obviamente puede jugar en otra banda (igual que Di Maria puede jugar en banda derecha). No voy a entrar en una discusión de quién la tiene más larga cada vez que escriba algo ;)
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#102Mensaje

pablisevic escribió:
redondo escribió:
pablisevic escribió:Callejón es un jugador que ha evolucionado muy bien en su etapa con el Español. No sé qué papel puede tener en el Madrid, pero es muy interesante. Es rápido, potente, es luchador, calidad tiene y facilidad de gol y pase también. Pero no me cuadra mucho su fichaje después de la confirmación de Altintop (aunque no son la misma clase de jugador, los dos suelen jugar en banda derecha).
No señor. Callejon lleva mucho tiempo jugando en la banda en el Español, pero no generalmente en la derecha, sino en la izquierda. En algun partido se podra ir a la banda derecha pero el titualr ahi suele ser Luis Garcia.
Su posición natural es la derecha, obviamente puede jugar en otra banda (igual que Di Maria puede jugar en banda derecha). No voy a entrar en una discusión de quién la tiene más larga cada vez que escriba algo ;)
Yo tampoco es que tenga el día entero para discutir el tema pero si no tienes razón o no estoy de acuerdo te lo digo. Y en este caso no es una opinion, repasate videos de goles de Callejon del espanyol este año o mirate el partido del Espanyol de la ultima jornada que veras que tengo razon: Callejon parte de la izquierda, no de la derecha.
Y si con su posicion natural te refieres a la que ocupaba todo la vida, no es la banda (ni derecha ni izquierda) porque toda la vida fue delantero centro en el filiar madridista. El que jugaba en la banda era su hermano Juanmi.
;)
aepit

#103Mensaje

El siguiente fichaje del real madrid será anunciado la próxima semana.

http://www.as.com/futbol/articulo/ficha ... ftb_20/Tes
aepit

#104Mensaje

Y se está hablando de que igual no se utiliza como moneda de cambio y se queda.
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#105Mensaje

aepit escribió:Y se está hablando de que igual no se utiliza como moneda de cambio y se queda.
Yo apuesto a que Siro Lopez hace pleno. Dice que se van Gago, Leon, Canales (cedido), y Garay o Mateos. Que se quedan Kaka y Lass. Y que vienen Sahin, Altintop, Callejon y el propio Mateos.
Yo añado que creo que se ira Dudek, y que para mí Callejon se queda fijo: Viene para compensar junto a Mateos la salida de 2 españoles (canales y leon), aumentar el cupo de canteranos, y ademas es una alternativa para las bandas.
Callejon y Altintop vienen fundamentalmente para jugar por bandas pero Mou puede optar por la verticalidad y la velocidad de uno, o la potencia y el sentido tactico del otro.

Lo que no me empieza a cuadrar es lo de que al final venga un lateral zurdo. podemos tener un maximo de 25 fichas, y si al final es verdad que Adebayor se queda, contamos ya con 23 ocupadas (preusmiendo con que se cumple todo lo dicho antes que es probable a un 90%), y eso deja solo dos huecos a repartir entre Mejias (como tercer portero), Morata (al que Mou parecia querer en el primer equipo), y el supuesto lateral zurdo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9394
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#106Mensaje

Callejón es un poco paquete, no entiendo su fichaje. Se dice que no se usara en ninguna operación, por lo tanto se ficha para quedárnoslo. No lo entiendo en absoluto cuando en la cantera tenemos jugadores mejores que él con diferencia. Si lo ha pedido Mou yo no estoy de acuerdo en esta ocasión, aunque eso lamentablemente poco importa.
aepit

#107Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Callejón es un poco paquete, no entiendo su fichaje. Se dice que no se usara en ninguna operación, por lo tanto se ficha para quedárnoslo. No lo entiendo en absoluto cuando en la cantera tenemos jugadores mejores que él con diferencia. Si lo ha pedido Mou yo no estoy de acuerdo en esta ocasión, aunque eso lamentablemente poco importa.

+1
antes que traerlo a él, subía a Sarabia o a Juan Carlos...
Borrar usuario 6897

#108Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Callejón es un poco paquete, no entiendo su fichaje. Se dice que no se usara en ninguna operación, por lo tanto se ficha para quedárnoslo. No lo entiendo en absoluto cuando en la cantera tenemos jugadores mejores que él con diferencia. Si lo ha pedido Mou yo no estoy de acuerdo en esta ocasión, aunque eso lamentablemente poco importa.
Juan Carlos,por ejemplo,Juanfran.......

El tema es que se le metió a Mourinho entre ceja y ceja y yo tampoco le pondría el cartel de paquete,pero repescar a un jugador (pagando bastante para ser una repesca) teniendo cantera.............
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#109Mensaje

No es la octava maravilla del mundo pero lo que muchos teneis que tener en cuenta es que Callejon y el los canteranos que proponeis, estan a un mundo en lo que experiencia profesional se llama.
El salto de un segunda B al nivel de exigencia de todo un Real Madrid en Primera División es muy muy grande. Si los chavales hubiesen hecho esta temporada que están haciendo en Segunda Divisón sí que abogaría por su ascenso al priemr equipo.
Sin embargo, por el momento nadie puede convencerme de que no están todavía "Verdes" y "blandos" como para ese salto.
Callejon viene del mismo nivel de exigencia física y competitiva, de un equipo de media tabla habiéndose consolidado como titular, y, siendo una de las estrellas del equipo junto a Osvaldo.
No es un crack, pero como he dicho, esta mas preparado que los otros para ayudarnos ahora mismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

A mí Callejón no me transmite gran cosa, es un jugador rápido, peleón y póco más, es más del estilo de Mou que León, que quizá es mejor en calidad pero mucho más pausado y aglutinador de balón.
Juanfran o Juan Carlos están demasiado verdes, cesión y a esperar cómo evolucionan y Sarabia lo mismo.
Juan Carlos con su trabajo y su velocidad puede ser muy aprovechable pero le falta elegir mejor y perfeccionar los centros pero es un jugador para no perder de vista, igual en un par de años es de lo mejor de España en su puesto.
Juanfran no me gusta nada y cada vez menos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#111Mensaje

sinceramente no sé porque mou se ha fijado en él, en la cantera tenemos a varios jugadores que con algo más de experiencia a éste le dan mil vueltas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

A mi Juan Carlos me encanta: rápido, buen tiro, habilidoso,sacrificado... Como dice rupeni, le falta elegir mejor las opciones.
aepit

#113Mensaje

Sinceramente, no creo que Callejón tenga nivel para jugar aquí.....me gusta más Pedro, pero Mou no cuenta con él....

Ya que apenas se va a gastar en fichajes nos podrían fichar a algún extremo de calidad, como Bale o en su defecto Nani y si no quieren pues que suban canteranos, que tenemos para ese puesto y muy buenos....cualquiera de esas opciones me ilusionarían más que Callejón, no se que habrán visto en él....espero que se utilice como moneda de cambio, pero me temo que no.

en cualquier caso si llega le apoyaré como al resto.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#114Mensaje

David_RM escribió:A mi Juan Carlos me encanta: rápido, buen tiro, habilidoso,sacrificado... Como dice rupeni, le falta elegir mejor las opciones.
Juraría que tienes un ''crush'' con Juan Carlos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#115Mensaje

No me creo que el fichaje no sea para tener una moneda de cambio. No veo a Mou pidiendo su fichaje, algo no me encaja, quizas quiere que sea su Pedro Leon de la 2011/2012 :?
redondo
Mensajes: 6732
Registrado: Ene-2008

#116Mensaje

Por cualidades me parece que puede llegar a ser nuestro Pedrito. El gol, el "nervio", la velocidad, el físico, y el desmarque los tiene.
Sólo falta que Mou le refuerze aun mas ese carácter competitvo y le discipline aun mas en defensa.
Para mí tiene mas potencial que Leon, lo digo asi de claro.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#117Mensaje

De quedarse tengo claro que jugara mas que Pedro Leon. Al menos da la talla en lo que pedia Mou de Peter y quizas sea algo mas disciplinado.

Me ilusiona en cierta medida su vuelta, quizas se convierta en un buen revulsivo para diferentes tramos de la temporada. Ademas creo que tiene nivel para afrontar casi toda la Copa del Rey, suele destacar frente a rivales fuertes que casualmente nos hemos cruzado esta temorada en dicha competicion.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#118Mensaje

Oficial. Fichado Callejón. La pregunta es: ¿se quedará realmente o será moneda de cambio?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#119Mensaje

es oficial? me sigue pareciendo un fichaje muy raro, no lo veo con nivel suficiente para jugar en el madrid, pero igual nos da una sorpresa no sé...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#120Mensaje

raulista1301 escribió:es oficial? me sigue pareciendo un fichaje muy raro, no lo veo con nivel suficiente para jugar en el madrid, pero igual nos da una sorpresa no sé...
Sí, es oficial. Para 5 años.
Responder