Y sólo nos ha costado 15 millones, negociazo que hicimos ahí.Luciano escribió:La verdad... antes no me parecia tan bueno y me parecia exagerado que la gente dijera que podia ser el proximo balon de oro... pero realmente, es impresionante Ozil, es el cerebro del Madrid y no me puedo imaginar un juego sin el. Si mejora un tanto su definicion, facil en unso anios puede ser el mejor del mundo.santiago90c escribió:Dios viste de blanco y es Real:
Por cierto, para LassMadrid93: "Esto es lo que pasa si eliminamos el doble pivote", te enteras de que sigue ahi "Tiene que eliminarlo". A que estamos jugando, pues?
Recuperamos un poco de lo que nos "estafaron" con Kakasfermar escribió:Y sólo nos ha costado 15 millones, negociazo que hicimos ahí.Luciano escribió:La verdad... antes no me parecia tan bueno y me parecia exagerado que la gente dijera que podia ser el proximo balon de oro... pero realmente, es impresionante Ozil, es el cerebro del Madrid y no me puedo imaginar un juego sin el. Si mejora un tanto su definicion, facil en unso anios puede ser el mejor del mundo.santiago90c escribió:Dios viste de blanco y es Real:
Por cierto, para LassMadrid93: "Esto es lo que pasa si eliminamos el doble pivote", te enteras de que sigue ahi "Tiene que eliminarlo". A que estamos jugando, pues?
Mientras que por Kaka se pagaron 68 Millones, y ahora lo maneja(mos) a largo plazo de dos temporadas su fichaje...sfermar escribió:Y sólo nos ha costado 15 millones, negociazo que hicimos ahí.
Santillana1902 escribió:A mi la que mejor combinacion me parece en el medio campo es Xabi, Granero y Ozil, 3 jugones importantes.
Kaká bueno, ¿pero Ronaldo?stalhuth escribió:la mejor version del madrid que he visto en toda la temporada, sera por que no estan jugando ni kaka ni ronaldo.
Hombre, quizas ponerle contra el Lyon son palabras mayores porque es un partido vital, pero contra cualquier otro equipo de esta liga que no sea el Barça, puede jugar como acompañante de Xabi y Ozil perfectamente.hal2814 escribió:Santillana1902 escribió:A mi la que mejor combinacion me parece en el medio campo es Xabi, Granero y Ozil, 3 jugones importantes.
A ver si en estos 21 dias libres de Gagos y con la lesión de Khedira nuestro director técnico deja de improvisar y ya juega con Granero...
GRANDE EL PIRATA ! DANDO JUEGO Y HACIENDO SENTIR COMODOS A SUS COMPAÑEROS PARA JUGAR AL FUTBOL !![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.rojadirecta.es/goto/www.elcr ... en-hq.htmlDavid_RM escribió:¿Alguno tiene un link estable? El mio se va cada dos por tres