Jornada 27 | Racing 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#101Mensaje

Es una pena que este juego no guste en el Bernabeu...
Virgildo

#102Mensaje

Madre mia de mi vida!! 17 tiros que lleva ya el Madrid.....2 goles y 2 palos que eran gol....realmente esto vuelve a demostrar que un medio centro creativo con Xabi-Granero es lo mejor...el año que viene un super crack para acompañar al Vasco y listo,equipazo total.
sfermar

#103Mensaje

Luciano escribió:
santiago90c escribió:Dios viste de blanco y es Real:

Imagen
La verdad... antes no me parecia tan bueno y me parecia exagerado que la gente dijera que podia ser el proximo balon de oro... pero realmente, es impresionante Ozil, es el cerebro del Madrid y no me puedo imaginar un juego sin el. Si mejora un tanto su definicion, facil en unso anios puede ser el mejor del mundo.

Por cierto, para LassMadrid93: "Esto es lo que pasa si eliminamos el doble pivote", te enteras de que sigue ahi "Tiene que eliminarlo". A que estamos jugando, pues?
Y sólo nos ha costado 15 millones, negociazo que hicimos ahí.
sfermar

#104Mensaje

Que "xagerao" eres Munitis
David_RM

#105Mensaje

Partidazo del Madrid. Ahora para redondear la noche que jueguen los canteranos =D> =D> =D>
Santillana1902

#106Mensaje

Justo me voy a cenar y me pierdo los dos goles :evil: :evil: . Alguien que me los describa?? :mrgreen:
Kuryto_Madrid

#107Mensaje

sfermar escribió:
Luciano escribió:
santiago90c escribió:Dios viste de blanco y es Real:

Imagen
La verdad... antes no me parecia tan bueno y me parecia exagerado que la gente dijera que podia ser el proximo balon de oro... pero realmente, es impresionante Ozil, es el cerebro del Madrid y no me puedo imaginar un juego sin el. Si mejora un tanto su definicion, facil en unso anios puede ser el mejor del mundo.

Por cierto, para LassMadrid93: "Esto es lo que pasa si eliminamos el doble pivote", te enteras de que sigue ahi "Tiene que eliminarlo". A que estamos jugando, pues?
Y sólo nos ha costado 15 millones, negociazo que hicimos ahí.
Recuperamos un poco de lo que nos "estafaron" con Kaka
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

Primeros 45 minutos...

Excelentes :

Ozil
Benzema

Contentisimo con :

Granero
Adebayor

Mal :

Ramos (para no variar)

Florentino sonriendo el frances esta en racha ! =D> =D> =D> :D
Luciano

#109Mensaje

sfermar escribió:Y sólo nos ha costado 15 millones, negociazo que hicimos ahí.
Mientras que por Kaka se pagaron 68 Millones, y ahora lo maneja(mos) a largo plazo de dos temporadas su fichaje...

Racing 0 - 2 Real Madrid.
Se tuvo para el tercero, con este habria mas tranquilidad y personajes como Canales o el mismo Morata podrian entrar.

Ah, y hay que tener cuidado con Giovani, con campo abierto es muy bueno.
Santillana1902

#110Mensaje

A mi la que mejor combinacion me parece en el medio campo es Xabi, Granero y Ozil, 3 jugones importantes.
Lass

#111Mensaje

Digo que tiene que quitar el doble pivote con Lass/Khedira porque se nota cuando está Granero, si os fijáis no es doble pivote, Granero juega mas libre.
zam

#112Mensaje

Xabi solo se sale, pero en partidos exigentes necesita ayuda, lo ideal es que Granero y Ozil delante le ayuden y se liberen los de la delantera.

De los mejores 45 primeros minutos del 2011 sin duda.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

Santillana1902 escribió:A mi la que mejor combinacion me parece en el medio campo es Xabi, Granero y Ozil, 3 jugones importantes.

A ver si en estos 21 dias libres de Gagos y con la lesión de Khedira nuestro director técnico deja de improvisar y ya juega con Granero...

GRANDE EL PIRATA ! DANDO JUEGO Y HACIENDO SENTIR COMODOS A SUS COMPAÑEROS PARA JUGAR AL FUTBOL ! =D> =D> =D> =D> =D>
stalhuth

#114Mensaje

la mejor version del madrid que he visto en toda la temporada, sera por que no estan jugando ni kaka ni ronaldo.
David_RM

#115Mensaje

¿Alguno tiene un link estable? El mio se va cada dos por tres
Lass

#116Mensaje

stalhuth escribió:la mejor version del madrid que he visto en toda la temporada, sera por que no estan jugando ni kaka ni ronaldo.
Kaká bueno, ¿pero Ronaldo? :?
Santillana1902

#117Mensaje

hal2814 escribió:
Santillana1902 escribió:A mi la que mejor combinacion me parece en el medio campo es Xabi, Granero y Ozil, 3 jugones importantes.

A ver si en estos 21 dias libres de Gagos y con la lesión de Khedira nuestro director técnico deja de improvisar y ya juega con Granero...

GRANDE EL PIRATA ! DANDO JUEGO Y HACIENDO SENTIR COMODOS A SUS COMPAÑEROS PARA JUGAR AL FUTBOL ! =D> =D> =D> =D> =D>
Hombre, quizas ponerle contra el Lyon son palabras mayores porque es un partido vital, pero contra cualquier otro equipo de esta liga que no sea el Barça, puede jugar como acompañante de Xabi y Ozil perfectamente.
Marado

#118Mensaje

Estoy disfrutando como un enano, hacia mucho que el Madrid no jugaba tan bonito, tan estetico y tan contundente, hoy no vamos a meter 7, pero prefiero muchisimo estos partidos porque son por los que vale la pena pagar una entrada.

Es una maravilla ver a todo el equipo participando del juego y asociandose a tanta velocidad, la mejor primera mitad desde que esta Mou con diferencia.
Última edición por Marado el Dom Mar 06, 2011 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Kuryto_Madrid

#119Mensaje

Que partidazo de Ozil, Benzema y Adebayor...en el primer gol parecia que estaba viendo una tragamonedas de pinball con tanta pared. 0-2 y pudieron haber sido mas...
Un =D> extra a Benzema por encadenar 2 partidos bueno (ya era hora), lastima que no entro ese gol que dio en travesaño...
zam

#120Mensaje

David_RM escribió:¿Alguno tiene un link estable? El mio se va cada dos por tres
http://www.rojadirecta.es/goto/www.elcr ... en-hq.html

Este me estaba funcionando aunque cuando me tira SopCast lo veo ahí, así que no sé si seguirá tirando.
Responder