Alex Fernández

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#101Mensaje

si vamos a entrar a discutir si mou hubiera fichado a Alonso después debatamos sobre el sexo de los ángeles , debates iguale de absurdos
y si encima te vas a ir a la cama convencido de ello , pues mira buenas noches
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#102Mensaje

jako escribió:si vamos a entrar a discutir si mou hubiera fichado a Alonso después debatamos sobre el sexo de los ángeles , debates iguale de absurdos
y si encima te vas a ir a la cama convencido de ello , pues mira buenas noches
digo que no es un centrocampista que haya tenido en sus equipos, luego si tengo mis dudas.
dime tu cual es el centrocampista tipo alonso que haya fichado mourinho en sus equipos anteriores, es tan simple como eso y te vas a la cama convencido tu.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

A mé me parece que Deco era su prototipo de centrocampsita de creación,de Mou me refiero, menudo crack, llegó a España tarde pero era un lujo de jugador.Hacía de todo,repartir y defender.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#104Mensaje

rupeni escribió:A mé me parece que Deco era su prototipo de centrocampsita de creación,de Mou me refiero, menudo crack, llegó a España tarde pero era un lujo de jugador.Hacía de todo,repartir y defender.
tienes razón, compro deco aunque tampoco era exactamente un xabi alonso, a partir de ahí me cuesta encontrar uno.
ni lampard, ni essien y en el inter pues ni hablamos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

vikingo34 escribió:
rupeni escribió:A mé me parece que Deco era su prototipo de centrocampsita de creación,de Mou me refiero, menudo crack, llegó a España tarde pero era un lujo de jugador.Hacía de todo,repartir y defender.
tienes razón, compro deco aunque tampoco era exactamente un xabi alonso, a partir de ahí me cuesta encontrar uno.
ni lampard, ni essien y en el inter pues ni hablamos.
A Mou le gustan los centrocampistas muy potentes porque su futbol es de reventar físicamente a los jugadores por eso al Chelsea llevó un montón de percherones pero siempre ha dado prioridad a centrocampistas de mucho trabajo y que tengan equilibrio defensa-ataque, los Mendes-Costinha-Maniche-Deco-Carlos Alberto daban al equipo una solidez de la ostia que dependian casi exclusivamente en ataque de Deco pero defensivamente eran casi,casi un equipo perfecto.
Quizá Alonso a nivel de dinámica no es el prototipo de jugador que enamoraría a Mou aunque cómo todo el futbol está evolucionando hacia un mediocampo con 5 jugadores y de ellos un par ofensivos y por eso le encajan Alonso-Sahin u Ozil, creo que Mou está cambiando y evolucionando.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#106Mensaje

el futbol evoluciona a 5 centrocampistas y nosotros jugamos con dos....
centrocampistas por favor.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#107Mensaje

vikingo34 escribió:el futbol evoluciona a 5 centrocampistas y nosotros jugamos con dos....
centrocampistas por favor.
Pues............casi, sí.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#108Mensaje

rupeni escribió:
vikingo34 escribió:el futbol evoluciona a 5 centrocampistas y nosotros jugamos con dos....
centrocampistas por favor.
Pues............casi, sí.

Yo también pienso lo mismo. Pero Mourinho no... :|
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#109Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:
vikingo34 escribió:el futbol evoluciona a 5 centrocampistas y nosotros jugamos con dos....
centrocampistas por favor.
Pues............casi, sí.

Yo también pienso lo mismo. Pero Mourinho no... :|
cuidado que estás a un paso del pseudomadridistmo. psssssssssssss que nos oyen.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#110Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:
rupeni escribió:
vikingo34 escribió:el futbol evoluciona a 5 centrocampistas y nosotros jugamos con dos....
centrocampistas por favor.
Pues............casi, sí.

Yo también pienso lo mismo. Pero Mourinho no... :|
cuidado que estás a un paso del pseudomadridistmo. psssssssssssss que nos oyen.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

Para mi el caso de Alex Fernández es un caso muy peligroso. Es un centrocampista de toque y jugador más de Primera o Segunda que de Segunda B (quiero decir que en Primera o Segunda firmaría mejores actuaciones que las que está haciendo en Segunda B). Me huele a que se irá al Getafe y se nos escapará, al tiempo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

A mi Álex Fernández no me apasiona, la verdad.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#113Mensaje

DelBosque escribió:A mi Álex Fernández no me apasiona, la verdad.
A mi tampoco la verdad, y el otro dia en el Trofeo Santiago Bernabeu no hizo nada del otro mundo, incluso perdiendo balones tontos. Ahora eso si, Mou lo alabó y dijo que apuntaba maneras.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#114Mensaje

hizo buen partido....y desde luego que luce mas con el madrid que con el castilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#115Mensaje

DelBosque escribió:A mi Álex Fernández no me apasiona, la verdad.
Esta conversación la hemos tenido a la inversa :lol:

Estamos de acuerdo. Pero me pasa con todo el Castilla. A los únicos que les veo algo es a Sarabia y Carvajal. Y Morata pero cuando se curta bien curtido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#116Mensaje

Una cosa... ¿alguien de aquí ha visto más de 8 partidos del chaval?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#117Mensaje

Yo le he visto lo suficiente, más de 18-20 partidos y en el Castilla, en el juvenil y en las selecciones inferiores y si algo destaca de éste chaval es que es super prudente y muy práctico, si de algo peca es de no arriesgar en exceso, es un jugador muy seguro, vá creciendo piano, piano y no podemos pedirle mucho más para sprintar hay que saber trotar antes, tiene 18 años, tranquilidad con él.
Omar es mucho más descarado y arriesga mucho más en sus pases y forman una buena dupla, si tienes uno que asegura y otro que arriesga es una combinación muy buena.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#118Mensaje

YO la temporada pasada vi casi toda la segunda vuelta del Castilla. A Alex además lo vi en la selección. A mi me parece un buen medio sin más, pero creo que para saber detectar medios de calidad muchas veces hay que saber ver más que lo que vemos unos simples aficionados. A ver que pasa, mira Valero que no parecía gran cosa y lo queremos recomprar ahora.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10692
Registrado: Dic-2010

#119Mensaje

Mientras todos los demas estan en la losa Alex es bastante aprovechable.


Alguien me dice algo del chico Omar?? por lo que se habla de el pareciera que promete mas que Alex.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#120Mensaje

benosteles escribió:Mientras todos los demas estan en la losa Alex es bastante aprovechable.


Alguien me dice algo del chico Omar?? por lo que se habla de el pareciera que promete mas que Alex.
A Omar lo póco que le he visto, 4-5 partidos, ha demostrado más llegada que Alex, son dos centrocampistas complementarios muy buenos, ambos de 18 años, unos meses más joven Omar, y creo que ámbos serán grandes jugadores en primera,................ en el RM?? eso son palabras mayores........y hay otro chaval,José Rodriguez que lo anda tentando el inútil de Wenger que es otro pedazo de centrocampista con un recorrido de aficano, paciencia, dejarlos crecer y con 20 años cederlos a un primera y ver sus posibilidades, ése es el sistema.
Responder