El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
stewie

#101Mensaje

Y lo mejor es que llevan 3 años a este nivel......yo lo que tengo claro es que sobretodo, los que son de la caja son los que estan hasta las cejas,porque esos son los que nunca rajaran ni diran nada.....como coño pedrito,con el fisico de mierda que tiene,está en el minuto 90 presionando como un loco y sin una gota de sudor'??como que abidal,hace 4 años,y con 4 años menos,estaba en un estado lamentable y ahora no hay quien le coja?
Yo digo lo de los canteranos porque yo lo veo asi.:
-como es posible que piqué,que no lo queria ferguson y viene del zaragoza,se hace titular con milito como fichaje estrella para la defensa??
- como es posible que se gane el puesto busquets,jugador que sube de tercera a primera ¿? y quita el puesto a yaya toure y ahora a mascherano y a keita?
- como es posible que pedrito quite el puesto subiendo de 2ªB a jugadores como Ibrahimovic o prefieran quitar a un peso pesado como henry o etoo???
yo veo cosas muy pero que muy raras...
Manoplo

#102Mensaje

A ver *****, estas diciendo que los jugadores del barça toman alguna pocima magica que mejora su rendimiento. (Osea doping) Algo que es fraude deportivo y penado. ¿Hasta aqui estamos de acuerdo no?
Pues por eso te digo que deberías denunciarlo nada más.
Wilde

#103Mensaje

Fuera de suposiciones, yo veo bien que se hagan controles antidoping, y todo jugador que de positivo que sea sancionado gravemente, sea del Madrid o de quien sea. Aunque tengamos que salir con el Castilla a jugar.

Todo jugador que diera positivo en mi equipo no tiene cabida en el ni en una institución tan grande con el Real Madrid, con las consecuentes dimisiones de todos los responsables.
celta de vigo

#104Mensaje

hitzeko escribió:En una semana me han acusado de dictador merengue y de abogado del barça... :roll:

Puede que ahora no lo aprecies, pero si te relees dentro de unos días comprenderás lo absurdo de tu posicionamiento. Son argumentos... surrealistas, por decirlo de alguna manera.

Entonces Ronaldo que rota menos que Busquets, debe ponerse hasta las cejas.
Mira, es que no puedes decir que mis argumentos son surrealistas y luego soltar esa patraña.

Precisamente, creo que no hay más que mirar el físico que tiene Ronaldo y compararlo con Busquets. Y aun así, Ronaldo, de jugar muchos minutos, está cayendo en un bache importante. Casi ni marca goles, ni tiene oportunidades, ni se va de nadie en velocidad........ Ronaldo ya lleva muchas jornadas a un nivel físico bajo porque ya no puede más y se le ve muy cansado. Salvo un par de acciones, el resto del partido ya no dá.

En cambio Busquets, teniendo un cuerpo finito, sin ninguna preparación que se le vea nada espectacular, cubre una cantidad de campo bestial, se hace muchísimos Km cada partido y encima es que cada vez que llega a un balón dividido lo gana como si estuviese fresquísimo sea el minuto que sea. Si esto sólo ocurriese en Liga....... pues bueno, pero Xabi Alonso, jugador bastante más corpulento, en Champions tiene partidos en el que le pasan por encima. Busquets no. Durante toda la liga siendo jovencísimo, el tio se sobrepone a jugadorse mucho más corpulentos y atléticos que el.

Que repito. Coño, que si es por el preparador físico que tienen, pues oye, que le dén el premio del siglo a ese tio. Pero me despierta curiosidad como mientras todos los jugadores tienen momentos bajos, varios del Barça, siendo muy jóvenes o muy mayores, van como un tiro todo el año y encima en partidos importantes todavía dán un extra.
sfermar

#105Mensaje

Yo soy Flo y para dar ejemplo no haría un comunicado oficial, haría un análisis completo a toda la plantilla. Claro, que lo que dudo es de los resultados que darían, no en el tema de productos dopantes, eso no me preocupa, sino en un posible positivo de otros fármacos de... llamémosle de ocio :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe

#106Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Se dirige mal el tema, solo hablamos del barça parece que Messi juega 40 partidos seguido dopado y Ronaldo juega esos 40 limpio como una patena...
Según wikipedia miden esto:
Messi 1,69 metros
Cristiano Ronaldo 1'85 metros

El físico de los dos es muy dispar. Hace unos años salieron diciendo que Cristiano hacía no se cuantas abdominales. ¿Messi las hace?. La imagen que se tiene de Cristiano es de un atleta. Postura y forma al correr.
La imagen de Messi es de un tapón hormonao. Le daban hormonas de crecimiento. ¿Ha crecido?.
Wilde

#107Mensaje

sfermar escribió:Yo soy Flo y para dar ejemplo no haría un comunicado oficial, haría un análisis completo a toda la plantilla. Claro, que lo que dudo es de los resultados que darían, no en el tema de productos dopantes, eso no me preocupa, sino en un posible positivo de otros fármacos de... llamémosle de ocio :lol: :lol: :lol:
Teniendo a Ramos que en Sevilla le llamaban Sergio GRAMOS no me extraña, pero las drogas son una cosa y los productos dopantes otra.
hitzeko

#108Mensaje

Yo creo que si tenemos el nivel que tenemos hoy en día es gracias a los complementos. No es lógico que un antibiótico tenga que ser motivo de positivo, y la sustancia que se inyecta Cannavaro sea legal, y que además, años después ya no lo sea.

Como dije, si la NBA es lo que es y tienen un calendario con tantos partidos, es gracias a las sustancias que consumen los jugadores. Dentro de un límite, en mi opinión, deberían centrarse en quitar las sustancias que perjudican y ser menos exigentes con otras.

Desde Bolt hasta posiblemente Nadal, diría que hay dopaje en el deporte, y en España se está viendo ahora con más frecuencia.
sfermar

#109Mensaje

Wilde escribió:
sfermar escribió:Yo soy Flo y para dar ejemplo no haría un comunicado oficial, haría un análisis completo a toda la plantilla. Claro, que lo que dudo es de los resultados que darían, no en el tema de productos dopantes, eso no me preocupa, sino en un posible positivo de otros fármacos de... llamémosle de ocio :lol: :lol: :lol:
Teniendo a Ramos que en Sevilla le llamaban Sergio GRAMOS no me extraña, pero las drogas son una cosa y los productos dopantes otra.
Ya sé que el doping es una cosa y las drogas son otra, pero un positivo de cualquiera tiene la misma sanción.

Como digo, el tema del dopaje dentro del Madrid no me preocupa en absoluto.
hitzeko

#110Mensaje

En serio, confundís velocidad con el tocino. Di María es un fideo y hace más kilómetros que nadie. Qué tiene que ver el físico con la resistencia...
Wilde

#111Mensaje

Por 4 cm le dieron a Messi un tratamiento con hormona de crecimiento, ¿entonces Navas que necesitaba? :mrgreen:

[youtube]zgcg-_30zT4[/youtube]
Hombre sin Fe

#112Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que si tenemos el nivel que tenemos hoy en día es gracias a los complementos. No es lógico que un antibiótico tenga que ser motivo de positivo, y la sustancia que se inyecta Cannavaro sea legal, y que además, años después ya no lo sea.

Como dije, si la NBA es lo que es y tienen un calendario con tantos partidos, es gracias a las sustancias que consumen los jugadores. Dentro de un límite, en mi opinión, deberían centrarse en quitar las sustancias que perjudican y ser menos exigentes con otras.

Desde Bolt hasta posiblemente Nadal, diría que hay dopaje en el deporte, y en España se está viendo ahora con más frecuencia.
Dudo que se hable de complementos. Guardiola y nandrolonas. Lo dice todo.
En la NBA se han legalizado ciertos fármacos.
Se está viendo ahora, ¿quieres decir que sale a la luz pública?.
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Mar 14, 2011 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Manoplo

#113Mensaje

Buff da vergüenza ajena seguir leyendo
celta de vigo

#114Mensaje

Manoplo escribió:A ver *****, estas diciendo que los jugadores del barça toman alguna pocima magica que mejora su rendimiento. (Osea doping) Algo que es fraude deportivo y penado. ¿Hasta aqui estamos de acuerdo no?
Pues por eso te digo que deberías denunciarlo nada más.
Yo no he dicho eso porque no tengo ningún tipo de pruebas. Yo he dicho que hay centrocampistas como Essien, como Obi Mikel, como el propio Xabi Alonso, como muchos otros que tienen baches. Que siendo unos portentos físicos, tienen partidos y momentos de la temporada en los que no pueden más y se vienen abajo.

Y Xavi con 31 años es el doble de resistente, y creo que me quedo corto, de cuando tenía 24 ó 25 años. Busqutes con 22 ó 23 años es un verdadero fideo que se pasa todos los partidos corriendo y robándolo todo. Pedro con 23 años se pasa los partidos corriendo y encima, cuando llega la Champions, se les ve físicamente superiores a equipos de primer nivel. Y bastante superiores.

Son casos extrañísimos, diría que únicos en el mundo. Aquí tenemos a jugadores como Di María, HIgüain, incluso CR7...... que acaban reventados en varios momentos de la temporada. Y llega la Champions, y para nada se muestran muy superiores físicamente al rival. Incluso es normal que algunos de estos jugadores lleguen a estos partidos muy machacados físicamente.

¿Porqué suceden? Pues hay varias posibles explicaciones. Una de ellas es el doping. Otra que tengan una preparación física a años luz del resto del mundo. Otra que tengan una plantilla muy amplia (pero este no es el caso del Barça, todo lo contrario). Otra que......... pues no lo sé.

Pero extraño claro que lo es. Es muy extraño.
celta de vigo

#115Mensaje

hitzeko escribió:En serio, confundís velocidad con el tocino. Di María es un fideo y hace más kilómetros que nadie. Qué tiene que ver el físico con la resistencia...
Di María lleva casi 2 meses al ralentí. Y estuvo casi 1 mes en reposo porque estaba reventado. No es el mejor ejemplo precisamente.
hitzeko

#116Mensaje

Y Pedro tuvo el bache sin goles y se retiró ayer lesionado... ¿Pero qué tiene que ver esto?.
Borrar usuario 10316

#117Mensaje

Manoplo escribió:Buff da vergüenza ajena seguir leyendo
?

Aparte digo lo mismo que antes, la exigencia del deporte de élite es brutalmente brutal, los deportistas de élite viven por y para el deporte, y no hay que ser un lince para pensar que si te tomas X producto puedes aguantar a una intensidad más alta durante más tiempo un ejercicio físico. O para mejorar los entrenamientos,manipular el porcentaje de grasa de tu cuerpo, etc, etc...

Mas allá de que el producto este incluido como doping oficialmente solo digo que ayude...
Manoplo

#118Mensaje

Celta de vigo: ¿Tu te dopas?
stewie

#119Mensaje

Manoplo escribió:Celta de vigo: ¿Tu te dopas?
Él no se si se dopará,pero tu parece que si con las bobadas que pones.
Wilde

#120Mensaje

El Sevilla corria como el diablo y tenian un fisico impresionante hasta que de repente Antonio Puerta cae desplomado, y con la investigación dan con las papillas que son ilegalizadas inmediatamente.

Ësto lo dijo el mismisimo nutricionista del Sevilla en una entrevista para un programa que colaboraba.
Responder