Jornada 32 | Real Madrid CF 1 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

CRMadridista escribió:La prepotencia que destila ese club y su entorno empieza a sr obsesiva....solo hay que meterse en cualquier foro o debate público para comprobar que se sienten ganadores de los 4 partidos, que van sobrados y que poco menos que,como son los niños buenos, pueden decir lo que quieran.Solo pido que se lleven la ostia,por dios...que se la lleven.
Es lo que se merecen...Sería algo épico por otra parte. Un club que siempre ha ido proclamando su "humildad", que ahora estén saliendose de tono tantas veces y provocando, justo ahora, se lleven la ostia más grande, ahora es cuando mas duele. Y cuanto más hablen, más grande será la caída.
Hay tantas ganas en el madridismo, que esto puede ser muy grande...Esperemos que se cumpla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#102Mensaje

crackkaka escribió:??? :oops: :o kaka va a jugar titlar??
Pregúntaselo que es tu tío.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

LassMadrid93 escribió:
crackkaka escribió:??? :oops: :o kaka va a jugar titlar??
Pregúntaselo que es tu tío.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#104Mensaje

SiempreReal escribió:
LassMadrid93 escribió:
crackkaka escribió:??? :oops: :o kaka va a jugar titlar??
Pregúntaselo que es tu tío.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
preguntale a tu tio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#105Mensaje

no creo que kaka juegue de titular no tiene los minutos suficientes en esta liga para jugar un partido q se juega no al 100 ni al 150 porciento si no al 200% o mas por q eso es lo q dejan los cules en la cancha cuando jeugan contra el rm su 200% maximisan siempre sus caracteristicas y si eso hiciera el madrid seriamos muy superiores
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#106Mensaje

El pulpo Iniesta ha dicho que el Madrid va a ganar manana
Y el pulpo Iker que va ver un empate :?
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#107Mensaje

Vamos madrid esto es nuestro :rezar: :rezar: aquí se define nuestro futuro a ganar :rezar: =D>
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#108Mensaje

toy emocionao :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#109Mensaje

HALA MADRID!! mañana con todo!! mañana quizas no nos de laa ligua , pero si ganamos ( eso espero :rezar: )sera un empujón anímico y un golpe en la mesa !!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#110Mensaje

omarsinho escribió:toy emocionao :lol:
Totalmente de acuerdo, ya quiero que sea la hora :rezar:

PD: Recomendaria cerrar el Foro en el caso de el Real Madrid perdiese, porque sino esto se va a llenar de culerdos escondidos que saldran a la luz ante las "buenas" noticias :roll: :lol:
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

No puedo esperar más ! no se como haré para dormir !
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#112Mensaje

La verdad no se, pero estoy muy tranquilo con respecto a este partido, no se porque, sera porque no nos jugamos mucho o que se yo.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Que nervios!
No puedo esperar más a que llegue la hora del partido! Y pensar que todavía queda todo el día...
Parece que no, pero esto puede ser muy importante, por orgullo, anímicamente, para dar un golpe en la mesa y para plantarle cara al Barsa, sobre todo de cara a los 3 partidos restantes.
VAMOOOSS!!! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#114Mensaje

El pulpo Iniesta apostó por el Madrid
El cefalópodo Iker predijo un empate para el partido de hoy.


El acuario Sea Life de Benalmádena (Málaga) quiere encontrar al sucesor del pulpo Paul, que se hizo famoso por pronosticar la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica. Iniesta e Iker, los sustitutos del recordado cefalópodo alemán, vaticinaron ayer que el Clásico se saldaría con una victoria del Madrid y un empate, respectivamente.

Iniesta, el más pequeño, un pulpo del Mediterráneo que pesa kilo y medio, se comió la sardina introducida en el tubo con el escudo del Real Madrid, la que estaba arriba del todo, por la condición de local. Iker, un pulpo gigante del Pacífico de más de dos metros y dieciséis kilos de peso, no ha querido ninguna de las sardinas, por lo que su predicción para esta noche fue de empate.

El ganador del reto obtendrá el título de Pulpo Vidente y seguirá los pasos de Paul, muerto en octubre.

http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo ... ftb_24/Tes
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#115Mensaje

Parte de la víspera va a estar condicionada por el asunto de ayer de Mourinho en rueda de prensa, algo que debería llamarnos a la reflexión sobre el papel que tiene el periodismo deportivo y por sus efectos sobre la imagen y rendimiento de nuestro equipo.
Yo por mi parte ya estoy harto de periodistillas que se arrogan la representatividad del madridismo y que usan al Madrid como los buitres usan la carnaza.

Más reflexiones, aquí:

http://nacidoparaelmadrid.blogspot.com/ ... papel.html
deeku9
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

alguien sabe a que hora llegan con el autobus los jugadores y entran en el estadio antes de un partido?¿?¿ y si depende de la competicion la hora a la q llegan....?¿? necesito una respuesta por favor. :)
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

deeku9 escribió:alguien sabe a que hora llegan con el autobus los jugadores y entran en el estadio antes de un partido?¿?¿ y si depende de la competicion la hora a la q llegan....?¿? necesito una respuesta por favor. :)
Suelen llegar al estadio una hora y media antes del partido. Pasan con el autobús por la calle Concha Espina.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#118Mensaje

Mi plan para esta tarde: ir al cumpleaños de una amiga hasta las 22:00 (bebiendo, echándose unas risas etc se te pasa volando) a las 22:00 llegamos a un bar, una cervecita y a disfrutar de los señores de 60 años peleándose por un partido de fútbol xD.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#119Mensaje

Alguien mas piensa que este partido va a ser aburridisimo?? Seguramente los dos equipos saldrana estudiar al otro de cara a los partidos importantes (champions y copa) asi que no creo que sea un partido muy bueno... aun asi siempre tenemos a cristiano que se motiva le sale su vena ambiciosa yes capaz de subir la intensidad del partido xd. Aun asi espero ganar
que NERVIOS :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#120Mensaje

aqui un video de inazuma eleven para subir la moral, es del estilo oliver y benji, pero las tecnicas mas exageradas aun XD adivinad quienes son los que se creen dioses y quienes son los que remontan :mrgreen:
[youtube]dRFjLX3O2og[/youtube]
Responder