Samir Nasri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#101Mensaje

aepit escribió:
vikingo34 escribió:
aepit escribió:
vikingo34 escribió:vinieron ambos por ser una oportunidad de mercado. cuantos partidos jugó ozil contra el barsa???, evidentemente no digo que mourinho sea maguregui, pero ese no es el tipo de jugador que le seduce más, a ver si ahora mourinho va a ser un apostol del tiki taka.
mourinho desprecia la posesión, centro del campo rocoso, puntas rápidos y salida en transición como balas en eso un maestro.
Mou: "Ozil ha enamorado tanto a la afición como a mi"

No le gusta Ozil? oportunidad de mercado? :| que no jugó contra el barsa, y qué? no podíamos competirle al barsa en la posesión de la pelota, así qeu Mou apostó por un juego defensivo, sacó a Benzema que se salía en ese momento y a Ozil y apostó por un juego defensivo y de mucha presión, con Pepe en el centro del campo marcando a Messi y tan mal no nos fue, ganamos la copa del rey.


tan mal no nos fue??, desde cuando esto ha dejado de ser el real madrid???, la temporada ha sido un fracaso o el madridista está en un estado de conformismo increible, desde cuando ganar la copa del rey es para decir tan mal no nos fue??, nos ha ido bastante mal
Pues no tan mal no nos fue, lo hicimos mejor que temporadas pasadas, ganamos la copa del rey ante el mejor barsa de la historia, quedamos segundos en la liga y llegamos a semis de la champions y nos eliminaron por culpa de graves errores arbitrales, no fue una mala temporada.
Aparte de premios indivduales, Ozil fue el máximo asistente de Europa por delante de Messi y con solo 22 años, Cristiano batió el record histórico de máximos goleadores de la liga, se llevo la bota de oro y el pichichi, Marcelo fue el jugador revelación...

Es muy mejorable la temporada, pero no ha sido mala.

no para el atletico de madrid el betis el zaragoza o equipos de ese estilo no para el madrid mala, cuando ha dejado de ser esto el madrid?
no hace falta que me digas los premisos individuales me la bufan, el futbol es un deporte de equipo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#102Mensaje

Me hace gracia eso de que somos el Real Madrid y todos los años hay que ganar Liga o Champions. Si miramos los años de historia del Real y los trofeos que tiene, pese a ser el que más tiene de todo, no sale a trofeo por año.

Si llegamos de una época que el barça nos 'come la tostada' y no rascamos un título, de un año para otro no se puede querer equipararse a un club en estado de gracia. Ganar este año la Copa del Rey tal y como se ha hecho, llegar a semifinal de Champions y visto el bagaje de años anteriores, es un paso adelante. No estoy conforme, pero estoy satisfecho por ir avanzando.

El día que vengamos de ganarlo todo en años anteriores y de repente nos quedemos sólo con un trofeo menor, diré que ha sido un mal año. Pero si venimos de hacer el ridículo en Copa y Champions y nos alzamos con un trofeo, diré que avanzamos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#103Mensaje

vikingo34 escribió:tan mal no nos fue?? desde cuando esto ha dejado de ser el real madrid???, la temporada ha sido un fracaso o el madridista está en un estado de conformismo increible
Hace unos días recordé a JUANDE y se me tiraron al cuello. El problema es que a MOU parece que hay que perdonarle sus errores, no vayamos a despertar a la bestia. Esto es el MADRID y a Valdano con más errores que aciertos no se le puede achacar que no lo supiera.
Bueno pues a MOU con tantos errores como aciertos hay que recordárselo. Y no pasa nada. Tiene que saber que esto es como las Ventas, aquí se entiende lo que se ve en la plaza.
aepit

#104Mensaje

Antes de que llegara Mou ya se habían echo 2 fichajes, Pedro y Canales y cuando llegó Mou hizo 4 más y los 4 muy buenos, Khedira,Di María, Ozil y Carvalho.
Ahora acaba de traernos a Sahin, que al igual que Ozil apunta muy alto, no se de que te quejas...Lass se irá, ya veremos quién le sustituye.
aparte va a largar a Gago y Drenthe y es posible que a Kaká, de momento lo único que ha echo Mou es mejorar el equipo.
Última edición por aepit el Dom Jul 03, 2011 8:03 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#105Mensaje

No si al final el madrid va a tener que ganar todos los años la liga y la champions....
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#106Mensaje

evidentemente lo que dices es cierto, no todos los años se puede ganar liga y/o champions, pero eso no kita que el año que eso no sucede la temporada sea buena, no lo es.
sobre lo de que la distancia se ha acortado, puede ser cierto, el madrid con una de las plantillas más completas (que no es lo mismo que mejores) de su historia, se ha acercado a un barsa cuyo jugador numero catorce no se sentaría en el banquillo del bernabeu, veremos si el barca concreta los fichajes de cesc y alexis que pasa con esa distancia.
mientras aqui estamos con kuns y neymars (que no digo que no vengan, digo que primero a y luego b) en vez de ir a por un centrocampista "top" que diría mourinho.
ahhhhhhhh que ese es sahin, ojalá sea cierto pero con independencia de ello habría que reforzar y mucho el centro del campo.
aepit

#107Mensaje

claro que hay que reforzar el centro del campo, lo he dicho un millón de veces, aver si Lass sale y lo sustituye alguien mejor, como Javi Martinez.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#108Mensaje

hitzeko escribió:Me hace gracia eso de que somos el Real Madrid y todos los años hay que ganar Liga o Champions. Si miramos los años de historia del Real y los trofeos que tiene, pese a ser el que más tiene de todo, no sale a trofeo por año
Es que lo que reprochamos algunos es eso sin más: que hay que jugar para ganar.
Por supuesto que puedes perder. Pero hay que jugar para ganar. Y eso no ha pasado en demasiados partidos esta temporada.
Es lo que tiene jugar FEO, que cuando pierdes la gente se acuerda de como juegas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#109Mensaje

Yo digo que si este año no hubiese sido por el barça, Mouirnho habría conseguido otro triplete y el Real Madrid habría conseguido el primero. Eso no pasaba antaño, porque el Alcorcón nos eliminaba en Copa, y el Lyon en Europa.

Mou se equivocó, en mi opinión, en su planteamiento contra el barça. A mí no me gustó. Pero yo confío en él más que en mi propia apreciación, y los motivos de esto creo que no hace falta que los diga porque son obvios. Eso no quiere decir que tenga mi opinión aunque posiblemente no tenga razón.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#110Mensaje

y ya si lo sustituyera uno que además jugase algo ya sería la leche.
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

hitzeko escribió:Yo digo que si este año no hubiese sido por el barça, Mouirnho habría conseguido otro triplete y el Real Madrid habría conseguido el primero. Eso no pasaba antaño, porque el Alcorcón nos eliminaba en Copa, y el Lyon en Europa.

Mou se equivocó, en mi opinión, en su planteamiento contra el barça. A mí no me gustó. Pero yo confío en él más que en mi propia apreciación, y los motivos de esto creo que no hace falta que los diga porque son obvios. Eso no quiere decir que tenga mi opinión aunque posiblemente no tenga razón.
+1

Pero con una anotación... no hubiere sido por el barca ? o por los árbitros ? el Farca nunca fue superior al Madrid. Messi no fue superior a CR7 y ahí esta el pichichi y botín de oro. Y las demás lineas en sus números finales al año dicen mucho.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#112Mensaje

aepit escribió:Ahora acaba de traernos a Sahin
...
aparte va a largar a Gago y Drenthe y es posible que a Kaká
NO ME GUSTA oir hablar así. Si el RMADRID ha decidido que MOU por muchas bondades que tenga es el que tiene que hacer y deshacer por encima de una secretaría técnica entonces corremos serio riesgo de acabar como acabó en Barça de Van Gal
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

O como el barça de Guardiola... no te digo.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#114Mensaje

nada nada este año si se vuelve a dar el caso pepe de medio centro y ya está como no se puede jugar de otra manera....
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#115Mensaje

hitzeko escribió:O como el barça de Guardiola... no te digo.
Si te digo... porque no te tengo que venir a recordar que GUARDIOLA la ha cagado en repetidas ocasiones
Y eso le ha costado mucho muchísimo dinero al BARÇA. Lo que me alegra infinitamente, solo nos faltaba que tuvieran cantera y dinero.
Repasa y encuentras que largo a Etoo para traer a Ibrahimovic, a Chygrinskiy.
Guardiola ha tomado decisones criticables. Solo le ha amparado que tiene a cinco futbolistas de talla mundial.

El entrenador tiene que entrenar y es la secretaría técnica, el comité de sabios, la que tiene que saber que se necesita y en función de lo que se necesita, proporcionárselo al entrenador.

Lógicamente el entrenador puede apuntar lo que necesita porque su cabeza es la primera que rueda cuando la cosa va mal, pero de ahí a manejar el club a su antojo, en fin eso con Bernabeu no pasaba.
Igual es que en esto también estamos bajando el listón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

Evidentemente lo primero que tenemos que asimilar es que el rival es extraordinario. Lo siguiente que el Madrid necesita un proyecto de una vez.

Con Florentino y los intermediarios entre equipo y él, o el cuerpo técnico multitudinario, y un entrenador sin personalidad, el proyecto no existe, todo lo quiere hacer Florentino y lo suele hacer mal. Pedíamos un equipo con una idea y que lo dirigiera un técnico consolidado durante varias temporadas, y eso, con Floren, solo lo puede hacer un perfil Mou. ¿Qué hay cosas que no nos gustan? evidente, pero el proyecto ha dado un primer paso medio correcto, vamos a ver si mejora en el siguiente. ¿Qué podíamos haberle dado las mismas oportunidades a otros entrenadores? Pues sí, pero que antes no se hiciera correcto, no significa que ahora no se deba hacer....

Vamos a pegarnos contra el mejor Barça de la historia y hemos pasado de un 5-0 a complicarles mucho unas semis y ganarles una copa. Veremos si evolucionamos a más....
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#117Mensaje

vikingo34 escribió:nada nada este año si se vuelve a dar el caso pepe de medio centro y ya está como no se puede jugar de otra manera....
Es que MOU en el fondo es eso.
El teme que la calidad no le de el plus que se necesita para reinar en Europa y apuesta de una manera desmedida por la fuerza porque entiende que con jugadores mediocres ha llegado a lo mas alto.
A lo contrario no le ayudó LA MANITA, ese es el punto de inflexión en el primer año MOU.
Esa fue nuestra tragedia, un resultado más suave no habría tenido el mismo efecto.
Fue así. Y el que no lo quiera ver...
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#118Mensaje

zam escribió:Veremos si evolucionamos a más....
Estamos en eso, por eso no podemos traer a COENTRAO y tenemos que buscar lo que realmente nos hace falta.
Después si sobra en la caja, que venga el Coentrao de turno si es que ayuda a mejorar lo que ya tenemos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Pero nosotros no decidimos, decide MOU, ya podemos entrar a valorar si por necesidad o por MENDEScidad,
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#120Mensaje

Mendescidad? :lol:
Responder