Jornada 33 | Valencia 3 - 6 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

Alineacion confirmada: Casillas; Nacho- Carvalho- Albiol-Garay; Lass- Granero-Kaka-Canales; Pipa-Benzema
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

David_RM escribió:Alineacion confirmada: Casillas; Nacho- Carvalho- Albiol-Garay; Lass- Granero-Kaka-Canales; Pipa-Benzema
=D> =D> =D> =D>

Mourinho hace la tarea... vamos a por la Champions =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

¡Vamos Canales!

Es importante que hoy haga un buen partido, para que Mou vea que progresa y para que Milla se lo lleve al Mundial =D> =D>
aepit

#104Mensaje

David_RM escribió:Alineacion confirmada: Casillas; Nacho- Carvalho- Albiol-Garay; Lass- Granero-Kaka-Canales; Pipa-Benzema
Excelente alineación, podremos ver que tal funcionan Karim y el pipa juntos y ver también a Nacho.
Podemos ganar perfectamente con estos jugadores.
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

David_RM escribió:¡Vamos Canales!

Es importante que hoy haga un buen partido, para que Mou vea que progresa y para que Milla se lo lleve al Mundial =D> =D>

+1

Que ilusión ver a Canaldinho =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#106Mensaje

Que equipito mas raro Madre mia.
Lucasweb
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

con equipo raro o no, hoy ganamos !!!!!!!! la pena es que tal como esta el dia no voy a mestalla ni loco xD lo vere en www.laligaonline.tk con una buena cervecita y mi bufanda jejeje saludossssssssssssss madridistasssssssssss
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#108Mensaje

David_RM escribió:Alineacion confirmada: Casillas; Nacho- Carvalho- Albiol-Garay; Lass- Granero-Kaka-Canales; Pipa-Benzema
=D> =D> =D>
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#109Mensaje

Alineacion ofensiva...de toque diria yo....o tenemos el balon o palmamos...

Para que luego digan que Mou es un Clemente de la vida...no se dan cuenta que al barça hoy por hoy se le puede discutir el resultado pero no la posesion de la pelota....pero en cuanto tiene un equipo mas normal de frente, Mou no es para nada amarrategui...

En fin, oportunidad para los demas de sumarse al carro....especialmente para Granero, Lass que se juegan un puesto el miercoles, y para Kaka tambien, de ganarse unos minutos para el rally de clasicos....

Y a ver si Canales le sale un buen partido, para su animo....que tiene mucho futuro.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#110Mensaje

Me parece COJONUDO (con perdón :mrgreen: ) el 11 inicial, aunque yo hubiese puesto a Adán por Casillas.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

Este era un partido para adan o dudek. Iker tiene la champions para el solito.
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

satrujil escribió:Este era un partido para adan o dudek. Iker tiene la champions para el solito.
Yo quería ver a Adan... pero supongo que Mourinho tiene su reservas contra Soldado que esta hecho un grandisimo 9.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#113Mensaje

Pues si tampoco se trata de hacer el ridiculo. Pues que uno de los cambios sea adan xD
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#114Mensaje

link para ver el partido porfavor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

Como tengamos el balon hoy nos podemos divertir porque el triangulo Canales - Kaká - Granero más Benzema puede darnos jugadas muy buenas.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#116Mensaje

David_RM escribió:Como tengamos el balon hoy nos podemos divertir porque el triangulo Canales - Kaká - Granero más Benzema puede darnos jugadas muy buenas.
Yo quiero que mojen Kaká, Canales e Higuaín. Benzemá me da igual porque ya ha demostrado mucho esta temporada.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#117Mensaje

lacharme escribió:link para ver el partido porfavor
pasate por rojadirecta
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#118Mensaje

satrujil escribió:Este era un partido para adan o dudek. Iker tiene la champions para el solito.
Lo mismo lo ha sacado porque está luchando por el trofeo zamora ¿no? (esto es algo que se me acaba de pasar por la cabeza que lo mismo no tiene ni sentido)
:roll:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#119Mensaje

Pasillo! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Soldado es madridista... no cabe duda, fue el unico que disfruto el pasillo, y aun sonrie =D>
Responder