Champions | FC Barcelona 1 - 1 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#101Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo me espero un partido en el cual el Barça va a tocar, tocaaar, tocaaaaaaar, tocar..., tocar, tocaaaar, tocar, tocar y tocar el balón en su propio campo hasta mas no poder (lo que viene siendo marear la perdiz) y solo atacaran cuando el madrid vaya a presionar y entonces zas! aprovecharan los espacios, sinceramente lo veo muy jodido.

Vamos a necesitar mucha suerte pero por otro lado no queda nada por perder, hala madrid!! hay que ir al limite!!!
Alguna vez hacen otra cosa?
Borrar usuario 10316

#102Mensaje

k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Yo me espero un partido en el cual el Barça va a tocar, tocaaar, tocaaaaaaar, tocar..., tocar, tocaaaar, tocar, tocar y tocar el balón en su propio campo hasta mas no poder (lo que viene siendo marear la perdiz) y solo atacaran cuando el madrid vaya a presionar y entonces zas! aprovecharan los espacios, sinceramente lo veo muy jodido.

Vamos a necesitar mucha suerte pero por otro lado no queda nada por perder, hala madrid!! hay que ir al limite!!!
Alguna vez hacen otra cosa?
Contra nosotros no, pero yo es que me espero algo incluso peor que lo del partido de liga.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#103Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Yo me espero un partido en el cual el Barça va a tocar, tocaaar, tocaaaaaaar, tocar..., tocar, tocaaaar, tocar, tocar y tocar el balón en su propio campo hasta mas no poder (lo que viene siendo marear la perdiz) y solo atacaran cuando el madrid vaya a presionar y entonces zas! aprovecharan los espacios, sinceramente lo veo muy jodido.

Vamos a necesitar mucha suerte pero por otro lado no queda nada por perder, hala madrid!! hay que ir al limite!!!
Alguna vez hacen otra cosa?
Contra nosotros no, pero yo es que me espero algo incluso peor que lo del partido de liga.
Bueno yo creo que lo mejor es marcar tarde, sinceramente. Por ejemplo en el 70 y pico y en el 80 y pico y empatar la eliminatoria. Creo que seria lo que mas nos beneficiaria. Creo que si marcamos pronto vamos a sufrir algun percance con una tarjetita roja
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#104Mensaje

k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Yo me espero un partido en el cual el Barça va a tocar, tocaaar, tocaaaaaaar, tocar..., tocar, tocaaaar, tocar, tocar y tocar el balón en su propio campo hasta mas no poder (lo que viene siendo marear la perdiz) y solo atacaran cuando el madrid vaya a presionar y entonces zas! aprovecharan los espacios, sinceramente lo veo muy jodido.

Vamos a necesitar mucha suerte pero por otro lado no queda nada por perder, hala madrid!! hay que ir al limite!!!
Alguna vez hacen otra cosa?
Contra nosotros no, pero yo es que me espero algo incluso peor que lo del partido de liga.
Bueno yo creo que lo mejor es marcar tarde, sinceramente. Por ejemplo en el 70 y pico y en el 80 y pico y empatar la eliminatoria. Creo que seria lo que mas nos beneficiaria. Creo que si marcamos pronto vamos a sufrir algun percance con una tarjetita roja
Pues yo lo veria mejor si marcasemos 1 gol en los primeros 45 minutos, por ejemplo uno antes del 15, o 1 despues del 40 estaria bastante bien, podria entrarles el nervio y demas..y saldrian a atacar.Si marcamos en el 70, se jugaran 5 minutos de partido hasta el 90 como mucho!! asi que no se.. lo veo negro amigo, ojala me equivoque
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#105Mensaje

Lo que se tiene que buscar es un gol tempranero para motivarte e ir por mas lo que resta del partido.
Si yo soy Mou y nos sacan una roja yo directamente les digo a mis jugadores que salgan del campo y que nos negamos a seguir jugando.
FrozenBlue
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#106Mensaje

Como es que pasan si el marcador es 3-1? No seria marcador global 3-3?
papillon1967
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

La unica verdad es la realidad

http://wn.com/Diego_Milito_vs_Barcelona_Offside_or_not

1. Milito en offside
2. Penal a Dani Alves

Partido en Camp Nou
1.Penalty a Ibra
2 Penalty a Dani Alves
3. Gol mal anulado que sentenciaba el partido 2-0 y el barca jugaba la final pero...... Mentiruiño no se acuerda


A mou se le olvido mencionar el escandalo del Campo nou y de San ciro. Será que se olvidó?

Y de su priumera champions y el escandalo tampoco recuerda nada. Vaya Memoria particular que tiene este hipócrita

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... 774526.htm

La primera Champions «limpia» de Mourinho

El Oporto del actual entrenador del Real Madrid eliminó al Deportivo en el 2004 tras beneficiarse de la injusta expulsión de Jorge Andrade en el partido de ida. ¿Le dará vergüenza tener ese título en su historial?
Borrar usuario 10583

#108Mensaje

papillon1967 escribió:La unica verdad es la realidad
http://wn.com/Diego_Milito_vs_Barcelona_Offside_or_not
1. Milito en offside
2. Penal a Dani Alves

Partido en Camp Nou
1.Penalty a Ibra
2 Penalty a Dani Alves
3. Gol mal anulado que sentenciaba el partido 2-0 y el barca jugaba la final pero...... Mentiruiño no se acuerda

Expulsión a Motta al minuto 20 por teatro de Busquets
Gol en offside de Piqué

Alves se tira un piscinazo en el "penal" y buscaba enganchar a Sneijder quien no cae en la "trampa".
El gol "mal anulado" a Bojan es porque un jugador la recibe con la mano antes de darle el pase a Bojan.

El peor castigo es un expulsado porque el árbitro te perjudica el funcionamiento del equipo por el resto del partido.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Abr 29, 2011 4:10 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 10583

#109Mensaje

FrozenBlue escribió:Como es que pasan si el marcador es 3-1? No seria marcador global 3-3?
Si queda 3-1 es por el gol de visitante, porque el Madrid habrá metido 3 goles de visitante y el Barcelona 2 + 1 de local.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#110Mensaje

Ojo porque puede que Valdes no pueda jugar el martes, y Pinto esta sancionado.

Veo al Barça y a su entorno preocupado, creo que todavia no se ven en la final.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#111Mensaje

David_RM escribió:Ojo porque puede que Valdes no pueda jugar el martes, y Pinto esta sancionado.

Veo al Barça y a su entorno preocupado, creo que todavia no se ven en la final.
por que motivo podria perderse el partido?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

raulista1301 escribió:
David_RM escribió:Ojo porque puede que Valdes no pueda jugar el martes, y Pinto esta sancionado.

Veo al Barça y a su entorno preocupado, creo que todavia no se ven en la final.
por que motivo podria perderse el partido?
Tiene molestias, parece que mañana va a jugar Pinto. Y le han preguntado a Guardiola sobre quien jugará el martes y no ha querido decirlo.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#113Mensaje

en este partido la unica opcion que le doy al madrid es que en los primeros 15-20 minutos marquemos el 0-1 y les entre el canguelo a los cules...y nosotros de perdidos al rio y hagamos el milagro.. si vamos al 0-0 quedaaremos 0-0 o 1-0
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#114Mensaje

si no pueden jugar ni pinto ni valdes seria algo asi como justicia divina me parece a mi XD cual es el tercer portero del barsa por cierto?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#115Mensaje

FrozenBlue escribió:Como es que pasan si el marcador es 3-1? No seria marcador global 3-3?
Jooooder! esa pregunta es que no ves mucho futbol eh, pero bueno.

En caso de empate global pasa el que haya marcado mas goles fuera de casa. por eso un 0-0 en casa es un resultado "interesante"
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#116Mensaje

raulista1301 escribió:si no pueden jugar ni pinto ni valdes seria algo asi como justicia divina me parece a mi XD cual es el tercer portero del barsa por cierto?
Stark creo que se llama
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#117Mensaje

Joder seria una noticia cojonuda, que el payaso que siempre sale en la tele cuando mete gol su equipo con las manos hacia arriba......payaso asqueroso....
espero que el madrid salga motivadisimo, y si caemos eliminados solo espero que sea con los pantalones de los polacos con caquita.
De todas formas, el futbol de ahora no es como el de antes.....habeis visto los partidos de marca de la epoca de Juanito y todo ese equipazo'???'os imaginais a Alves haciendose el muerto sin tocarle delante del gran juanito??Pues acabaria igual, porque Juanito le pisaria los huevos, le expulsaban, pero alves no volveria ajugar en todo el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

El juego del Barça que podemos esperar el martes:

Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central, Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central,Xavi para Iniesta y éste se la devuelve en el circulo central.........la coge Messi en cualquier sitio del campo se va de cinco y golazo.

Cualquier parecido con el Barça del 2008 es mera coincidencia.
Tabuman
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2011

#119Mensaje

Hola otra vez, pregunté ayer pero nadie me respondió, y me gustaría saber si alguien sabe cuánta gente del Real Madrid va a viajar a Barcelona. Muchas gracias.
ItalianBoy23
Mensajes: 37
Registrado: Feb-2011

#120Mensaje

Sergii escribió:
FrozenBlue escribió:Como es que pasan si el marcador es 3-1? No seria marcador global 3-3?
Si queda 3-1 es por el gol de visitante, porque el Madrid habrá metido 3 goles de visitante y el Barcelona 2 + 1 de local.
Thank's man, that is a fucking troll
Imagen

:roll: :roll:
Responder