¿Que entrenador traerías para la próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#101Mensaje

Pues supongo que este es un post subido del año pasado porque si no, es incomprensible.Por rendimiento del equipo, por haber vuelto a estar entre los grandes y por que ni hay indicios de cambio ni la abrumadora mayoría del madridismo lo quiere.Para el año que viene: MOU!!!
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#102Mensaje

No, este es un post creado por un forero antimourinho, como demuestra en cada una de sus intervenciones en el foro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#103Mensaje

daniel9009 escribió: amigo se nota que eres antimou pero hasta las uñas y tambien que eres antifarsa lo cual no te hace madridista te pregunto eres mas antibarcelonista, que aficionado del madrid??
simple curiosidad
A mi el señor Mourinho me la trae al pairo, y precisamente son los fanáticos antibarcelonistas los que han encontrado en Mourinho un estandarte, porque el sueño de algunos es ver a Mou corriendo otra vez bajo los aspersores del Nou Camp. Yo lo que quiero es que mi equipo vuelva a jugar con delanteros, si son dos mejor que uno. Que el centro del campo vuelva a ser para jugadores como Redondo, Laudrup o Zidane, y no para centrales como Pepe. Yo lo que quiero es FÚT-BOL, que es una cosa que antes importaba en el Bernabeu, mientras que lo de los árbitros, los calendarios y las conspiraciones lo dejábamos para los aficionados del Atleti o del Barsa. En fin, que yo lo que quiero es que venga un entrenador que haga estallar la dinamita ofensiva que hemos acumulado en la plantilla durante los dos últimos años en lugar de empaparla
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#104Mensaje

Me hace gracia que se diga que Mou es un estandarte culé, cuando ha sido la persona que más ha empañado el éxito blaugrana, incluso con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#105Mensaje

Y ya puestos resumo lo que quiero:

-Del Bosque: Lo ideal, aunque imposible
-Míchel: Una apuesta interesante
-Laudrup: No me desagrada
-Toril: Una apuesta arriesgadísima, pero que sería darle vida a nuestra cantera.
-Benitez: Sería la opción más conservadora, pero menos da una piedra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

Michel es interesantisimo, ademas barato porque es posible que el Getafe lo eche esta noche... Y si te aburres con Mourinho preparate grandes dosis de Red Bull si fichamos a Benitez.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#107Mensaje

Pues nada Apostata, sigue soñando porque el año que viene te vas a cansar de Mourinho. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

Michel no va a venir con Florentino y Valdano aqui... además es para un proyecto de 3 años, no para exigir resultados de Champions desde el primero.

Del Bosque no va a venir con Florentino y Valdano aqui... y después de ser Campeón del mundo mucho prestigio tiene para conseguir trabajo en donde sea y con poder de decisión no para ser marioneta de quienes en su momento lo criticaron por sus conocimientos en futbol,

Capello no se sí regrese, y no se sí nos convenga su vuelta...

De ahí en más no me gusta nadie, sí se va Mourinho yo tengo claro que Valdano se ha va inventar otro Luxemburgo o Pellegrini y todo se va a ir al carajo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#109Mensaje

hal2814 escribió:Michel no va a venir con Florentino y Valdano aqui... además es para un proyecto de 3 años, no para exigir resultados de Champions desde el primero.

Del Bosque no va a venir con Florentino y Valdano aqui... y después de ser Campeón del mundo mucho prestigio tiene para conseguir trabajo en donde sea y con poder de decisión no para ser marioneta de quienes en su momento lo criticaron por sus conocimientos en futbol,

Capello no se sí regrese, y no se sí nos convenga su vuelta....
Míchel con quien tuvo severos problemas fue con Calderón. No veo la razón de que no pudiera acabar entendiéndose de nuevo con el Real Madrid. Si el Getafe le echa se irá a segunda de cabeza, cosa que sentiría mucho.

En lo de Del Bosque te doy la razón. Todavía le deben una disculpa y aunque se la dieran no creo que viniese.

Yo de Capello no he hablado. Vale que ganó 2 ligas en 2 años llegando las dos veces de nuevas al equipo, pero creo que en el Madrid deberíamos estar por encima de un señor que parece que se toma nuestro equipo como un plato de segunda mesa y que además aburre a las ovejas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#110Mensaje

Desde que fichamos a Mou se firmó un contrato por 4 años, no cada temporada, y despues de su primera temporada hemos conseguido mucho...Hemos estado vivos en TODAS las competiciones hasta el final, hemos ganado una COPA del Rey antes el super farsa despues de 18 años!!!!Y estamos en semifinales de Champions, donde aun podemos pasar a una final despues de 9 años, lo unico ha sido la Liga, pero el desgaste de esta temporada es mayor y no hemos podido luchar la Liga hasta la ultima jornada...Pero este proyecto ya en su primer año trae sus frutos, asi que para el proximo año será aun mejor.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#111Mensaje

Podíamos traer al Señor Nandrolona....se le permite todo tipo de bravuconadas dentro y fuera del campo como a ninguno.Éxito garantizado.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#112Mensaje

David_RM escribió:Michel es interesantisimo, ademas barato porque es posible que el Getafe lo eche esta noche... Y si te aburres con Mourinho preparate grandes dosis de Red Bull si fichamos a Benitez.
¿De verdad os gusta Michel, un tio que puede conseguir que baje el Getafe a 2ª y que ya bajo a un gran Castilla 2ªB? Pues si con Mou hay partidos que los jugadores no corren y se desconectan, con Michel directamente saldran a tocarse los cojones a 2 manos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#113Mensaje

MVC9 escribió:Desde que fichamos a Mou se firmó un contrato por 4 años, no cada temporada, y despues de su primera temporada hemos conseguido mucho...Hemos estado vivos en TODAS las competiciones hasta el final, hemos ganado una COPA del Rey antes el super farsa despues de 18 años!!!!Y estamos en semifinales de Champions, donde aun podemos pasar a una final despues de 9 años, lo unico ha sido la Liga, pero el desgaste de esta temporada es mayor y no hemos podido luchar la Liga hasta la ultima jornada...Pero este proyecto ya en su primer año trae sus frutos, asi que para el proximo año será aun mejor.
Algunos GRANDES y legendarios equipos que han conseguido ganar la Copa del rey en los últimos 20 años:
-Español
-Betis
-Zaragoza
-Mallorca
-Depor
-Atlético de Madrid

Vamos, que ganar la Copa del Rey con la plantilla tan baratita que tenemos es firmar un temporadón.

----------------

Efectivamente, estamos, en semifinales de la Champions, nos ha fallado el autobus... perdón, "el Airbus 340 con las alas desplegadas" ante el Barsa, y mientras ellos se van camino de la cuarta, nosotros rezamos novenas a Wayne Rooney para que haga el trabajo que nosotros no hemos sido capaces de hacer ni de lejos.

-----------------

Y la Liga... bueno, la Liga ya has reconocido tú como estamos. 1 punto de 9 en los últimos 3 partidos en el Bernabeu, peores números que con Pellegrini, y salvándonos por poco de tener que hacerle el pasillo al Barsa el próximo miércoles en el nou camp.

----------------

En una cosa si que vamos a la cabeza: en llorar por los árbitros, el calendario y las conspiraciones judeomasónicas. En esto sí hemos superado a auténticos clásicos de la lágrima como el Atléti o el Barsa. Menudo futuro de plañideras tenemos.
Borrar usuario 4146

#114Mensaje

Cada quien valorará los torneos como quiera... pero muchos aficionados queríamos este trofeo, lo pedimos muchas temporadas y por fin llego. Claro que estamos contentos y nos sabe a gloria.

Las ligas, aun tenemos como 10 o 11 de ventaja y diferencia contra el Farca. Por el momento me importa más que la Champions, que la décima llegue en estos 4 años de contrato de Mourinho.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#115Mensaje

Apostata escribió:
MVC9 escribió:Desde que fichamos a Mou se firmó un contrato por 4 años, no cada temporada, y despues de su primera temporada hemos conseguido mucho...Hemos estado vivos en TODAS las competiciones hasta el final, hemos ganado una COPA del Rey antes el super farsa despues de 18 años!!!!Y estamos en semifinales de Champions, donde aun podemos pasar a una final despues de 9 años, lo unico ha sido la Liga, pero el desgaste de esta temporada es mayor y no hemos podido luchar la Liga hasta la ultima jornada...Pero este proyecto ya en su primer año trae sus frutos, asi que para el proximo año será aun mejor.
Algunos GRANDES y legendarios equipos que han conseguido ganar la Copa del rey en los últimos 20 años:
-Español
-Betis
-Zaragoza
-Mallorca
-Depor
-Atlético de Madrid

Vamos, que ganar la Copa del Rey con la plantilla tan baratita que tenemos es firmar un temporadón.

----------------

Efectivamente, estamos, en semifinales de la Champions, nos ha fallado el autobus... perdón, "el Airbus 340 con las alas desplegadas" ante el Barsa, y mientras ellos se van camino de la cuarta, nosotros rezamos novenas a Wayne Rooney para que haga el trabajo que nosotros no hemos sido capaces de hacer ni de lejos.

-----------------

Y la Liga... bueno, la Liga ya has reconocido tú como estamos. 1 punto de 9 en los últimos 3 partidos en el Bernabeu, peores números que con Pellegrini, y salvándonos por poco de tener que hacerle el pasillo al Barsa el próximo miércoles en el nou camp.

----------------

En una cosa si que vamos a la cabeza: en llorar por los árbitros, el calendario y las conspiraciones judeomasónicas. En esto sí hemos superado a auténticos clásicos de la lágrima como el Atléti o el Barsa. Menudo futuro de plañideras tenemos.
> IMPLICANDO QUE ES MEJOR NO GANAR NADA A GANAR LA COPA DEL REY.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#116Mensaje

Apostata, yo solo te digo una cosa, rabia todo lo que quieras y sigue opinando con tus teorias "chorra", que el año que viene verás a Mou otra vez en el banquillo y te tendrás que "joder" hablado claro y mal, a si que sigue mareando la perdiz con lo mismo todo el rato en todos los post en los que escribes, que no te va a servir de nada. Ahora si no tienes vida y te divierte hablar de lo malo que es Mourinho, sigue aburriendo a este foro. Gracias
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#117Mensaje

hal2814 escribió: que la décima llegue en estos 4 años de contrato de Mourinho.
Hay que ser muy optimistas para pensar que Mourinho puede durar cuatro años en el Real Madrid. Puede que empiece la temporada que viene, pero el nivel de esquizofrenia que va sembrando este hombre día tras días, semana tras semana va a terminar colapsando el club. Una segunda temporada de Mourinho va a hacer saltar por los aires al vestuario, a la prensa, a la directiva y a la grada. Los mismos que ahora le defienden lo van a querer matar el año que viene, porque lo de Mourinho es una enfermedad psíquica. Nadie lo quiere ver, pero igual que muerde a Guardiola y a los arbitros y a la Fifa, muerde al Madrid, y a sus aficionados y a sus jugadores. "Esto es una pu.. mierda de club, me cago en el señorío del Madrid", dijo Mourinho hace unos meses. Se ha peleado con la directiva, ha excluido a jugadores como Pedro León y Canales, este fin de semana castigó al mismísimo Ronaldo... es cuestión de tiempo que acabe haciendo saltar al Real Madrid por los aires. A él sólo hay una cosa que le importa: Jose Mourinho, y el Madrid se puede ir a la mierda si no se pone al completo al servicio de su enorme Ego.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#118Mensaje

Mourinho no es Ferguson :lol: , yo a Mou le veo 2 años en el Madrid, lo hace bien y se va siendo recordado como un grande y no se espera a empezar a perder.
Borrar usuario 4146

#119Mensaje

Pues si... pero sí Mourinho se queda 2 temporadas, y cumple su palabra de que en el segundo año se vería ya los resultados del proyecto entonces por mi feliz. Este año ya nos hizo campeones, segundos en liga y semifinalista y era el primero, el de "prueba".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#120Mensaje

sergio_raulista escribió:Mourinho no es Ferguson :lol: , yo a Mou le veo 2 años en el Madrid, lo hace bien y se va siendo recordado como un grande y no se espera a empezar a perder.
A empezar a perder no, a seguir perdiendo, que lo de este año es un fracaso se mire por donde se mire. Que se van a reír de nosotros como sigamos diciendo que nuestro objetivo era la Copa del Rey con 500 millones de presupuesto.
Responder