Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#101Mensaje

latinrus escribió:
steven2409 escribió:cuesta 30 kilos su clausula pero según los medios portugueses e ingleses Mendes ( su representante ) viajo a Madrid y a hablado por teléfono y a mandado fax diciendo que si el Madrid quiere a su representado tiene que pagar 25+5 de variables , es el precio de salida del jugador Colombiano, quien me gusto mucho fue los laterales de Colombia, Armenteros y Zuñia crack sin olvidar al gran gestor de Colombia Fredy Guarin que jugadores tiene esta selección perdono demasiado, hoy Argentina tiene que pedirle a Dios para que Bolivia empate y no gane, porque si Argentina queda 3ra se enfrentaría a Brasil y ahi uuuuufffff, menuda oostia que se van a comer.
:lol: :lol: Pues si es Mendes igual y si llega!

Somos clientes frecuentes! :lol: :lol:

Por eso me animo a decir que este sera del Madrid, porque ya somos clientes VIP que quiere decir eso? Que podria estar a punto de firmar con el Chelsea Mendes lo para y se lo trae a Madrid, no se asusten que el nuevo 9 sea Falcao, si Madrid lo ficha no duden que me voy a comprar la de Falcao y la de Sahin.
Borrar usuario 4146

#102Mensaje

Pues sí es de Mendes se ha tardado Mou en traerlo... ayer yo lo vi jugando como hubiera querido que Benzecrack, Paquetín o Adebagol hubieran jugado la temporada pasada... de 9 solo contra el mundo, aguantando balones para la llegada de sus compañeros y presionando todo el tiempo.
Ayer vi al 9 de Mou.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#103Mensaje

steven2409 escribió:cuesta 30 kilos su clausula pero según los medios portugueses e ingleses Mendes ( su representante ) viajo a Madrid y a hablado por teléfono y a mandado fax diciendo que si el Madrid quiere a su representado tiene que pagar 25+5 de variables , es el precio de salida del jugador Colombiano, quien me gusto mucho fue los laterales de Colombia, Armenteros y Zuñia crack sin olvidar al gran gestor de Colombia Fredy Guarin que jugadores tiene esta selección perdono demasiado, hoy Argentina tiene que pedirle a Dios para que Bolivia empate y no gane, porque si Argentina queda 3ra se enfrentaría a Brasil y ahi uuuuufffff, menuda oostia que se van a comer.
Se llama Pablo ARMERO, asi es Steven que se llama el jugador :mrgreen: :mrgreen: juega en el Udinese de Italia es muy rapido incluso sono alguna vez para el Barsa, Camilo Zuñiga es muy bueno incluso puede jugar de en el medio campo por su habilidad con el balon, juega en el Napoli.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#104Mensaje

y zapata esta? si esta no lo vi.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#105Mensaje

Zapata esta, lo que pasa es que el Bolillo prefiere a Amaranto que a Zapata, terquedad de el porque Zapato de la mil vueltas a Amaranto
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#106Mensaje

willi escribió:Zapata esta, lo que pasa es que el Bolillo prefiere a Amaranto que a Zapata, terquedad de el porque Zapato de la mil vueltas a Amaranto
si la verdad es que me parecia extraño, pense que estaba lesionado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

Masquerade escribió:
willi escribió:Zapata esta, lo que pasa es que el Bolillo prefiere a Amaranto que a Zapata, terquedad de el porque Zapato de la mil vueltas a Amaranto
si la verdad es que me parecia extraño, pense que estaba lesionado.
Nahh que va Bolillo que es muy bruto.
PD: Zapata esta proximo a ser jugador del Villareal, aun no lo han hecho oficial.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#108Mensaje

Pues traigo por aca información extra oficial ( pueda ser q sea falsa o cierta, tomenlo como un simple rumor de cuadra ) segun estan diciendo foxsport que Mou mando emisarios a verlo ( no dijeron los nombres, por eso no me lo creo, pero igual lo pongo ) quedaron satisfechos con lo echo de Falcao pero quedaron super sorprendidos de Armentero, Zuñiga y de Fredy Guarin el problema radica q al Madrid solo le falta 9 para cerrar la plantilla y q Mou esta pensando seriamente traer a Falcao para el Madrid desechando y oficalmente la contratación del Kun y de Neymar.

Falso o cierto saquen sus conclusiones propias, pero si es Falcao el elegido no duden q sera un gran 9 para el Madrid.
Borrar usuario 4361.

#109Mensaje

Este tio es un crack que si viene al madrid en vez de aguero o neymar no me disgustaria en lo absoluto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#110Mensaje

A mi no me acaba de convencer, es un rematador y para ello tendriamos que plantearnos jugar con extremos centradores y no es eso precisamente lo que tenemos.
Guarín nos vendría muy bien, es un gran centrocampista.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#111Mensaje

Es un goleador nato pero a mi no me gusta.Preferiria antes a un 9 con mas fortaleza fisica como Llorente o Caroll.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

particularmente creo que nos hace falta un tio que marque de tiro seco , y falcao me encanta, tambien cavani o tevez . Cavani es mas como falcao , y tevez lo veo ejemplar en vision de juego que con cristiano en carrera y pases de ozil y sahin seria demoledor

Sé que la gente tira por neymar , pero todos estos que comento son killer y a lo mejor necesitamos un delantero inmediato que un futuro crack, necesitamos ganar la 10 y no se si estamos para controlar a un pollo que puede venir sin cabeza
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#113Mensaje

Ufff, Guarin es la respuesta, es lo más parecido a Xabi Alonso que he visto ultimamente, incluso con mas despliegue fisico y criterio para manejar el balon
Imagen
Armero en lugar de coentrao, ufff, que velocidad, derroche fisico.

Y como dijo alguien por ahi, Falcao es el 9 que necesita Mou
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#114Mensaje

Me encantaria que viniera y seria mas logico que el Kun o Neymar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#115Mensaje

Drumed escribió:Ufff, Guarin es la respuesta, es lo más parecido a Xabi Alonso que he visto ultimamente, incluso con mas despliegue fisico y criterio para manejar el balon
Imagen
Armero en lugar de coentrao, ufff, que velocidad, derroche fisico.

Y como dijo alguien por ahi, Falcao es el 9 que necesita Mou
Y también podemos fichar a Abel Aguilar y vendemos a Sahin :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#116Mensaje

Y a Pepe para fichar a Yepes :lol: :lol:
aepit

#117Mensaje

solo he visto 1 partido entero de Falcao y me gusto mucho, aunque no es un 9 puro, es muy parecido, va muy bien de cabeza, es un delantero centro puro y lo remata todo.

Me parece mejor opción que Aguero y Neymar, algo más parecido a lo que se supone que Mou busca, ahora bien, de que precio estamos hablando?
Que lo lleve Mendez ya nos facilita las cosas.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#118Mensaje

aepit escribió:solo he visto 1 partido entero de Falcao y me gusto mucho, aunque no es un 9 puro, es muy parecido, va muy bien de cabeza, es un delantero centro puro y lo remata todo.

Me parece mejor opción que Aguero y Neymar, algo más parecido a lo que se supone que Mou busca, ahora bien, de que precio estamos hablando?
Que lo lleve Mendez ya nos facilita las cosas.
siiiiiiiiiiiiiii de cojones, exactamente igual que nos facilitó las cosas que llevara a di maria y a coentrao, a apoquinar la clausula y a callar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#119Mensaje

Pues costaria 30 millones, el precio se su cláusula.
aepit

#120Mensaje

vikingo34 escribió:
aepit escribió:solo he visto 1 partido entero de Falcao y me gusto mucho, aunque no es un 9 puro, es muy parecido, va muy bien de cabeza, es un delantero centro puro y lo remata todo.

Me parece mejor opción que Aguero y Neymar, algo más parecido a lo que se supone que Mou busca, ahora bien, de que precio estamos hablando?
Que lo lleve Mendez ya nos facilita las cosas.
siiiiiiiiiiiiiii de cojones, exactamente igual que nos facilitó las cosas que llevara a di maria y a coentrao, a apoquinar la clausula y a callar.
Eso no es culpa de él, el club pone una cláusula y si no quieren venderte el jugador pues no negocian y no tienes más remedio que pagar la cláusula si quieres llevártelo.
En lo que si puede ayudar Mendez es en recomendar y convencer al jugador que elija el madrid como su nuevo destino.
Responder