Quaresma, creo que te estas pasando un montón con tu comportamiento hacía nuestro compañero forero Andy.
Reconsidera tu actitud y reconoce que a tí no se te ha faltado el respeto, todo lo contratio, has empezado tú y, lo que aún es peor, continuas haciéndolo y además por si fuera poco, de forma reiterativa, eso no está nada bien [-X [-X [-X , para nada.
Relájate chavalín que este foro es para pasar un ratillo agradable, hablando de nuestro brillante Club y, por supuesto, de más cosas, pero nunca este foro debe servir para faltar el respeto a nadie de los que aquí entramos.
Gracias Carmen, muchísimas gracias por tu apoyo. Sinceramente paso de entrar en este juego que han creado por aquí por razones que mejor no comento en público. Un saludito y HALA MADRID!! Ah y BIEN POR SALVA!!!
Quizá se desvíe al terreno personal, lo que hace que lo veas todo bajo un punto de vista subjetivo en vez de objetivo, pero al final se contínua discutiendo de lo mismo, por lo tanto, sigo pensando que no desvía nada de nada.
Después de haber recibido el apoyo de Carmen y Hitzeko (muy importantes para mí), por mi parte doy por zanjado el tema. Me conformo con ese poquito que me han dado mis compañeros y prefiero que las cosas se queden como estan, no revolver más el tema y que se quede así, sin influir nadie sobre otros, cada cuál con su propio criterio.
¡¡Menos mal!! Lo dije hace una semana, ahora que ha recibido una palmadita en la espalda...¡por fin lo va a dejar! ¡Bien! XD Habrá que hacerlo más veces
No lo entiendes, no he dejado nada, he dado por zanjado el tema, y no "por haber recibido una palmadita en la espalda" que por cierto no he recibido, la gente que me interesa que sepa por qué lo hago ya lo saben porque se lo he dicho por privado o porque han comprendido mi postura.
Carmen, ya sabes ese dicho para estas circustancias... "el primer paso de la ignorancia es presumir de saber..." haz oídos sordos a palabras necias que no hay en el mundo tan comun como la ignorancia y los charlatanes XD