Chicharito Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#101Mensaje

santiago90c escribió:
_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:para traer a este paqueton mejor me quedo con lo q esta y tanta es la gana de traer otro delantero repesco a Josule q le da mil vueltas
Yo tampoco lo ficharia.
Yo tampoco lo fichaba, pero no me parece ningún paquetón, ni que Joselú le da mil vueltas, ni siquiera creo que le dé una vuelta.

frente al baraca en la final que hizo??? esta igual a Falcao contra equipo grandes se caga..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

Es el Inzaghi del siglo XXI. Yo no lo ficharía, pero a día de hoy es mejor que Benzema e Higuaín.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#103Mensaje

steven2409 escribió: frente al baraca en la final que hizo??? esta igual a Falcao contra equipo grandes se caga..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hizo nada porque no tuvo oportunidades, es un jugador que necesita de un equipo detrás de él que genere ocasiones, contra el Farsa no hubo tal cosa. En lo personal para nada me parece un jugador que se cague contra equipos grandes, ni en el Manchester ni en la selección mexicana, tiene numerosas limitaciones y juega a lo suyo, es cierto, como delantero titular de un grande jamás lo veo, pero como un excelente sustituto sí, sólo hay que ver sus números en el Manchester entrando en el segundo tiempo, en el torneo que sea, liga, copas o Champions. Y curiosamente de los equipos que más golea es al Chelsea, el Chelsea es un equipo grande a mí manera de ver.
Borrar usuario 15620

#104Mensaje

No hombre no, hay muchas mejores opciones, que decís?, ni de coña.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#105Mensaje

santiago90c escribió:
steven2409 escribió: frente al baraca en la final que hizo??? esta igual a Falcao contra equipo grandes se caga..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No hizo nada porque no tuvo oportunidades, es un jugador que necesita de un equipo detrás de él que genere ocasiones, contra el Farsa no hubo tal cosa. En lo personal para nada me parece un jugador que se cague contra equipos grandes, ni en el Manchester ni en la selección mexicana, tiene numerosas limitaciones y juega a lo suyo, es cierto, como delantero titular de un grande jamás lo veo, pero como un excelente sustituto sí, sólo hay que ver sus números en el Manchester entrando en el segundo tiempo, en el torneo que sea, liga, copas o Champions. Y curiosamente de los equipos que más golea es al Chelsea, el Chelsea es un equipo grande a mí manera de ver.
Y Falcao también sabe como empujarla contra el Chelsea. :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

Chicharito a los 6 meses pedimos que lo bajen al Castilla.
:sisi:
Borrar usuario 4146

#107Mensaje

El Chicharito no es jugador para el Real Madrid. Lo sería en otras circunstancias como segundo o tercer delantero.

Pero para eso ya tenemos a Callejon que me parece tiene las mismas facultades, y a Morata esperando su oportunidad.

Pero sobre todo, Jese le pega mil y un patadas a cualquier opción del mundo. Ni Lucas Moura, ni el Chicharo, ni Neymar... nadie apunta tan alto como Jese.
Borrar usuario 15335

#108Mensaje

Chicharito,Javi garcía,Beñat...nos hemos vuelto locos o que!?
Qué queréis bajar a segunda??
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#109Mensaje

:? :? :? ya ya ya!

Si vamos a vender al Pipa o a Benzema tiene que ser por algo mejor!
aepit

#110Mensaje

No gracias.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#111Mensaje

Es un invento, es malísimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#112Mensaje

rupeni escribió:Chicharito a los 6 meses pedimos que lo bajen al Castilla.
:sisi:
+1000000000 :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#113Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen

Y hace poco con Mexico

Imagen

Anda on fire :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#115Mensaje

Soy Mexicano, y el Chicharito es remalo.
Le queda grande el Manchester, esta para jugar en un equipo de media tabla, no un grande.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#116Mensaje

David_RM escribió:Es el Inzaghi del siglo XXI. Yo no lo ficharía, pero a día de hoy es mejor que Benzema e Higuaín.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Mítico.
Borrar usuario 15335

#117Mensaje

Chicharito no está ni entre los mejores 500 delanteros del mundo.
AL nivel de los Adrián,Aduriz,etc...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

Nunca me ha gustado.

Eso si, tiene las cejas mejor depiladas que Cristiano. :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#119Mensaje

El Chicharo no es tan malo como algunos piensan, el problema es que tiene muchos de estos bloopers y estos ultimos meses a estado del cúlo fallando lo infallable especialmente con la seleccion Mexicana.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#120Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen

Y hace poco con Mexico

Imagen

Anda on fire :meparto: :meparto:
Campeón... pero le faltan muchas de esas para acercarse a nuestro Karim.

¿Interés del Real Madrid en este tronco?
Con Floren de presidente cualquier cosa puede pasar.
Responder