Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#101Mensaje

vikingo34 escribió:eso me sube más la moral
vamos a pagar diez kilazos por un central de 18 años que ha jugado 23 partidos en primera división francesa y que ha descendido??
es un poco alucinante.
huele a comisión comisión, comisiónnnnnnnn..........
Más menos así trajimos al Pipita...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#102Mensaje

si en un puesto que necesitabamos
no en uno que tenemos más que cubierto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

Alderweireld y Vertonghen son dos jugadores muy técnicos pero a nivel defensivo bastante mediocres, les he visto tanto en Ajax cómo en Belgica y tienen muy buen manejo de balón pero defendiendo son bastante regulares tirando a malos, el belga bueno es Kompany ése si que es un fenómeno, pero ni va a salir del City ni costaría 10 kilos.
Borrar usuario 7590

#104Mensaje

Ahora parece que prefiere jugar mas minutos y que está estudiando una oferta del PSG
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#105Mensaje

vikingo34 escribió:si en un puesto que necesitabamos
no en uno que tenemos más que cubierto.

Claro que sí, lo necesitábamos muchísimo, con Raúl, Van Nistelrooy y Cassano no era suficiente, no... Hay Dios, lo que hay que escuchar! :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

vikingo34 escribió:si en un puesto que necesitabamos
no en uno que tenemos más que cubierto.
Si eso es verdad, aunque estaban Mata, Negredo, Bueno, etc, etc... pero ya sabemos que no contaban...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

pues a mi me parece muy bien lo que se está intentando hacer, un equipo joven que nos dure muchos años y con gente con gran proyección, si hay que arriesgar con alguno mejor que sea pagando 10 millones aunque te puedas equivocar, que esperar a que sea un crack y luego nos pidan 50 millones por él
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#108Mensaje

Ankrus escribió:
vikingo34 escribió:si en un puesto que necesitabamos
no en uno que tenemos más que cubierto.

Claro que sí, lo necesitábamos muchísimo, con Raúl, Van Nistelrooy y Cassano no era suficiente, no... Hay Dios, lo que hay que escuchar! :roll:

tu lo has dicho cassano, evidentemente no era suficiente.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#109Mensaje

parece k esta casi hecho.el presi del lens a dixo k espera cerrar hoy el fixaje cn el madrid,lo k no se si vendra ya(creo k no)o se kedara en un equipo frances como el lille.o.lion.marsella(lo mas probable)
Borrar usuario 7590

#110Mensaje

¿Alguien le ha visto jugar?Lo único que sé es que es central,puede jugar de mediocentro defensivo y es internacional francés sub18 y sub 21
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#111Mensaje

No se le da la oportunidad a la cantera para pagar 10 millones por alguien igual de desconocido... No se para que seguimos gastando en la cantera si no se usa.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#112Mensaje

lo de la cantera ya me aburre zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lo unico que me ha demostrado hasta ahora es que cuando ha habido que dar el callo no han sido capaces de ascender

el barca b subió y ha quedado arriba en segunda , nosotros seguimos nadando mediocridad en 2ªb
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

jako escribió:lo de la cantera ya me aburre zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lo unico que me ha demostrado hasta ahora es que cuando ha habido que dar el callo no han sido capaces de ascender

el barca b subió y ha quedado arriba en segunda , nosotros seguimos nadando mediocridad en 2ªb

También es cierto que la cantera rara vez se refuerza... mientras que el Farca ficha jugadores jovenes incluso de segunda y luego los vende como canteranos propios el Castilla casí siempre se rasca con sus uñas. Unas muy desgastadas desde la exitosa generación de De la Red y compañia.

Para este fichaje no afecta nada la cantera, quien se va es Garay. Mateos puede bien seguir en el equipo tanto por ocupar plaza de canterano, español, como por sueldo y por actitudes.
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#114Mensaje

jako escribió:lo de la cantera ya me aburre zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz lo unico que me ha demostrado hasta ahora es que cuando ha habido que dar el callo no han sido capaces de ascender

el barca b subió y ha quedado arriba en segunda , nosotros seguimos nadando mediocridad en 2ªb
No se justifica que se hayan pagado 15 millones por DRENTHE con un salarion pero a Mata se le dejo ir cuando pidio mas dinero. Acaso Drenthe era mejor? No. Ahora somos capaces de pagar para que se largue. Ficharemos a un Varane que no ha empatado con nadie de un equipo que descendio en la liga francesa pero citicamos a los Morata, Sarabia, Nacho y largamos a Mateos sin darle oportunidad solo porque el Castilla no ascendio a segunda? Eso se llama doble rasero.
Tambien podemos hablar del caso Borja Valero... Aqui en este foro son capaces de pagar millonadas por un CANTERANO. Pero porque se fue? porque en su lugar prefirieron fichar DIARRA, GAGO y EMERSON . :lol: :lol: :lol: No hay mas que decir.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#115Mensaje

borja se fue del madrid pq no demostro NADA , se fue al Mallorca y no demostro NADA lo largaron a Inglaterra y no demostro NADA y después de 200000000 tumbos ha emergido , ha necesitado 3 equipos y 5 años para ser alguien

cuando llegan esa edad en que ya pueden subir la falta de caracter es preocupante , macho es que los que llegan al primer equipo parece que van dopaos con valiun
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

Si se vende a Garay por el mismo precio que cueste este, perfecto
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#117Mensaje

hay que verlo en liga española, condiciones debe tener, porque parece que tiene muelles para saltar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#118Mensaje

¿alguien sabe si es central derecho o central izquierdo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#119Mensaje

Jako es que el problema de base no es solo que no se confié en los chavales, ES QUE NO SE TRABAJA LA CANTERA. Si a Lluis Fillippe o De la Red en su tiempo le dan las mismas oportunidades que a Marcelo o al inútil de Gago ¿quién dice que no habrían sido mejores apuestas?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#120Mensaje

yo solo digo que los videos que he visto es un jugador por arriba poderoso, tambien le he visto que juega en selecciones inferiores de francia, que su equipo haya descendido es lo de menos, porque a quien conocemos del lens? solo a varane desde que ha sonado, tambien se habla del psg y equipos de francia, yo creo que este chaval es buen fichaje por 10 millones y cederlo al rayo, que es un equipo que le van a caer ocasiones de todos los colores y tambien para saber como se comportaria en el entorno de madrid
Responder