Europeo Sub-19

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#101Mensaje

Joaky escribió:
_Jesus_ escribió:
Joaky escribió:Por cierto, ¿soy el único que le ve muchos errores a Lopetegui? creo que en la mayoría de partidos ha tenido que rectificar su planteamineto inicial, no me gusta como entrenador, pero aun tiene tiempo para mejorar.
Yo pienso igual que tu y hasta mi padre ayer decia este entrenador no tiene ni idea.
:mrgreen: pues entonces ya somos tres.

Ayer creo que se equivocó sacando un sistema sin referencia en punta y mas teniendo a Paco Alcacer. En la primera parte teniamos a Deulofeu y Jese abiertos a banda y nadie en punta, algo extraño la verdad. Ya en la segunda parte rectificó y todo fue mejor. Por cierto, durante el Europeo ha cambiado a tres o cuatro veces de sistema, ayer se empezó con un 4-4-2, el primer partido con un 4-3-3, contra Estonia a veces teniamos un 4-2-3-1....

Y por no hablar de lo mal que tiene preparado las jugadas defensivas a balon parado y mira que ayer contra Francia era evidente que jugadores tan potentes fisicamente iban a hacer daño por arriba.
si la verdad eske los 4 de aribba sulen tener bataznte movilidad
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#102Mensaje

No me está gustando nada Lopetegui, pero es la moda, ayer no llegaban a puerta por el exceso de sobe de balón de casi todos los jugadores de mediocampo hacia arriba y fué salir Alcacer y cambiar todo, no hacía falta ser Sacchi para verlo pues Lopetegui a lo suyo, no sé si abrá una consigna de jugar sin 9 porque no hay cojones quién lo entienda, tienes a uno de los mejores delanteros de su edad y sales sin delantero, un chaval que nos dió medio título europeo el año anterior metiendo dos goles en la final.

Si tuviese 14 años y fuése delantero tendría que ponerme a hacer lo que los mineros, reconvertirme, porque parece que los entrenadores quieren hacer desaparecer a los goleadores, no es entendible, lo que ganan partidos son los goles y paradójicamente en España no los queremos, preferimos ganar por asfixia al rival o confiando en que nuestros porteros nos salven los campeonatos.

A mí personalmente me está encantando Oliver y tambien los dos pivotes, Saul y Campana, a Jese lo tengo bien visto y va para crack y a Deulofeu cada vez se me parece más a Capel con lo que eso significa, Grimaldo defensivamente es un jugador bastante mejorable aunque en ataque y con su juventud creo que acbará de carrilero en vez de defensa, contra Portugal y contra Francia sufrió muchísimo y eso que se lesionó el morenito frances que lo superó varias veces en 20 minutos, ahí tuvimos suerte, me están gustando los centrales,Derik y Ramalho, son rápidos y fuertes y se complementan muy bien aunque contra Francia peleaban contra 4-5 que les sacaban 10-15 cmts a cada uno, también tiene muy buenos detalles Denis aunque cuenta menos que los otros que he comentado, es tipo Isco y finalmente el portero ha alternado grandes paradas con algunos fallos, ayer se salió y no sólo en los penalties, hizo un par de paradas a bocajarro en momentos decisivos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38574
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

El caso de Lopetegui no hace bien los cambios y por supuesto no lee bien los partidos. El partido contra Francia si hubiera realizado cambios y se dedica a perder tiempo no llegamos al extremo que nos empaten...lo pienso. Pero ademas no entiendo como Alcacer es suplente y debería ser titularisimo. El tema de los jovenes creo que Denis tiene un talento para ser un jugon a nivel mundial me gusta como la toca y como maneja la bola.

Ahora Francia deberia llamarse con todos mis respeto AfricaFrance...es un equipo demasiado fisico. Es un buen equipo y si las cuentas no fallan era la final...ya que Francia se supone que es mucho mas fuerte que Grecia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#104Mensaje

A punto de empezar la final, me voy a verla, os dejo, el once inicial de españa:

Kepa, Jony, Ramalho, Derik, Grimaldo, Campaña, Oliver Torres, Suso, Jesé, Deulofeu y Paco Alcacer. Parece un claro 4-3-3, me gusta.

Suerte chavales!!!
Borrar usuario 13322

#105Mensaje

A punto de marcar Jesé :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#106Mensaje

Qué mal se está viendo España por aire
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#107Mensaje

Vaya primera parte ha hecho Oliver, que crack. Tambien muy bien Jese, que esta trabajando mucho en defensa y creando mucho peligro cuando ataca.

Por ahora 0-0 a ver la segunda parte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#108Mensaje

Vaya futuro tiene España, de esta generación, 2-3 serán titulares fijos en la absoluta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

Jese es un fenómeno, cada vez es mejor, ha mejorado en éste año una barbaridad, casi diría que está para el primer equipo, tiene cosas de auténtico crack, con él aquí no entiendo buscar Lucas o Neymars.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#110Mensaje

Que buena pinta tiene ese Oliver.
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

rupeni escribió:Jese es un fenómeno, cada vez es mejor, ha mejorado en éste año una barbaridad, casi diría que está para el primer equipo, tiene cosas de auténtico crack, con él aquí no entiendo buscar Lucas o Neymars.
Jese tiene todo, incluso me atrevo a decir que en el juego fisico es más que Lucas o Neymar.
Borrar usuario 15226

#112Mensaje

¿Hara algun centro bueno Deulofeu?
Borrar usuario 15226

#113Mensaje

¡Ahora si! Gran jugada del catalan y gran definicion de Jese.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#114Mensaje

A veces viendo a jugadores cómo Deulofeu te cuestionas a que se dedican los entrenadores, tiene cualidades para salirse y se convierte en un cáncer por no saber aprovechar sus condiciones, es alucinante y luego oyes a los capullos estos que retransmiten y todavía te pones peor, halago tras halago y tiro porque me toca, parece que no ven los partidos, tienen un guión pre partido y pase lo que pase siempre con lo mismo.


Estuve leyendo varios artículos sobre el campeonato s-19 y todos lo mismo, delofeu, deulofeu, deulofeu.........dicho lo cuál jugada de Deulofeu que centra porque se atascaba y gol del crack.

:lol: :lol:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#115Mensaje

¡Ha costado 80 minutos! Pero ese gol lo merecíamos desde el principio. Ahora toca aguantar un poquito.
¡Vamos! =D> =D>
Borrar usuario 15226

#116Mensaje

Ha tenido que ser en una diagonal hacia dentro porque de centro, dificil... :lol:
Última edición por Borrar usuario 15226 el Dom Jul 15, 2012 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#117Mensaje

Bueno, al menos marcó el del Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#118Mensaje

Jese mejor jugador del campeonato.
Borrar usuario 15226

#119Mensaje

¡Campeones! :fiesta: Y Jese maximo goleador del torneo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#120Mensaje

Campaña y Oliver me los quedaba y a Manquillo también.
:)
Responder