Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#101Mensaje

Pues a mí me da que la supercopa la juega.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#102Mensaje

migtra escribió:Pues a mí me da que la supercopa la juega.
no te quepa ninguna duda
Borrar usuario 4361.

#103Mensaje

Joaky escribió:Yo confio en los medicos de la seleccion española y en Del Bosque, por Xavi no pongo la mano en el fuego por él, pero creo que todos los jugadores de la seleccion española son buenos compañeros y no creo que nunca hayan simulado una lesion.

Yo tambien creo en los reyes magos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#104Mensaje

ssabripo escribió:
CRMadridista escribió:
vangol escribió:
CRMadridista escribió:Xavi abandona la selección "lesionado" y es "duda" para el clásico.....Y que todavía haya gente que se lo crea!!!!
pues yo de un jugador como xavi, que le ha dado tanto a la seleccion, no dudo de el

Pues me parece muy bien.Yo tampoco dudo de que es un rastrero, un asqueroso , un mentiroso y que cada vez que puede vende a la selección por ir descansadito a sus partidos con el farsa.
exacto.

Xavi es un grande en la seleccion, y el alma del medio campo, pero aparte de su futbol, es un cule 100%: un mentiroso come m!erda, que es un hipocrita al maximo, un tremendo ladron de compañerismo y solidaridad, y el jugador "crack" mas mal educado y bochornoso que he visto en mis 40 años de existencia! Ojala alguien le rompa el hocico por cabr..!
a ti te ciega tu madridismo y no ves la realidad. Aunque xavi sea jugador de nuestro rival tenemos que admitir su gran compromiso con la seleccion
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

trecool escribió:
Joaky escribió:Yo confio en los medicos de la seleccion española y en Del Bosque, por Xavi no pongo la mano en el fuego por él, pero creo que todos los jugadores de la seleccion española son buenos compañeros y no creo que nunca hayan simulado una lesion.

Yo tambien creo en los reyes magos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dudo que estén fingiendo lesiones... se les ha visto serios y conscientes del prestigio que han ganado, por ejemplo en el caso cules vs madridistas en la selección; dejaron de lado las diferencias (eso no quiere decir que sean amigos o se adoren) y se ponen a jugar y punto.

Pero como dicen yo no pongo la mano en el fuego por ningún cule..
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#106Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:
Joaky escribió:Yo confio en los medicos de la seleccion española y en Del Bosque, por Xavi no pongo la mano en el fuego por él, pero creo que todos los jugadores de la seleccion española son buenos compañeros y no creo que nunca hayan simulado una lesion.

Yo tambien creo en los reyes magos....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo dudo que estén fingiendo lesiones... se les ha visto serios y conscientes del prestigio que han ganado, por ejemplo en el caso cules vs madridistas en la selección; dejaron de lado las diferencias (eso no quiere decir que sean amigos o se adoren) y se ponen a jugar y punto.

Pero como dicen yo no pongo la mano en el fuego por ningún cule..
=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#107Mensaje

Mi madre ahora resulta que xavi es un EJEMPLO de persona :roll: :roll: :roll: ....... la mierda que!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

trecool escribió:Mi madre ahora resulta que xavi es un EJEMPLO de persona :roll: :roll: :roll: ....... la mierda que!!!!!!!!!!!!
Yo hablo por Ramos... estoy seguro que esta lesionado.

Xavi... yo no defiendo cules
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#109Mensaje

trecool escribió:Mi madre ahora resulta que xavi es un EJEMPLO de persona :roll: :roll: :roll: ....... la mierda que!!!!!!!!!!!!
para mi aunque me duela decirlo xavi es un ejemplo dentro y fuera del campo no es igual que por ejemplo pique
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#110Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Mi madre ahora resulta que xavi es un EJEMPLO de persona :roll: :roll: :roll: ....... la mierda que!!!!!!!!!!!!
Yo hablo por Ramos... estoy seguro que esta lesionado.

Xavi... yo no defiendo cules
pero aqui estas demostrando que no eres un madridista objetivo sino forofo
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

vangol escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Mi madre ahora resulta que xavi es un EJEMPLO de persona :roll: :roll: :roll: ....... la mierda que!!!!!!!!!!!!
Yo hablo por Ramos... estoy seguro que esta lesionado.

Xavi... yo no defiendo cules
pero aqui estas demostrando que no eres un madridista objetivo sino forofo

No es mi casa, no es mi gente... como voy a defender a quien no conozco.

Ramos ya tiene suficiente tiempo aquí como para saber que no va a dejar de jugar un partido por sus cojones; salio de la cancha lesionado y no creo que no juegue solo por guardarse para la Super Copa. De Xavi, yo no soy cule, no tengo la menor idea de cual sea su lesión y por que no juega, hasta donde se (por que tampoco vi el partido) ha jugado con el Farca. Sí no tengo info como voy a defender a alguien de ese equipo ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Ramos segurísimo que no se está borrando, y no hace falta conocerlo a fondo para saber que nunca lo hará.

Xavi... pues no me extrañaría. Tampoco sería una traición a la bandera ni nada por el estilo para mi, porque este amistoso sobra. Pero no es la primera vez que a Xavi le pasa esto.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#113Mensaje

hal2814 escribió:
vangol escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Mi madre ahora resulta que xavi es un EJEMPLO de persona :roll: :roll: :roll: ....... la mierda que!!!!!!!!!!!!
Yo hablo por Ramos... estoy seguro que esta lesionado.

Xavi... yo no defiendo cules
pero aqui estas demostrando que no eres un madridista objetivo sino forofo

No es mi casa, no es mi gente... como voy a defender a quien no conozco.

Ramos ya tiene suficiente tiempo aquí como para saber que no va a dejar de jugar un partido por sus cojones; salio de la cancha lesionado y no creo que no juegue solo por guardarse para la Super Copa. De Xavi, yo no soy cule, no tengo la menor idea de cual sea su lesión y por que no juega, hasta donde se (por que tampoco vi el partido) ha jugado con el Farca. Sí no tengo info como voy a defender a alguien de ese equipo ?
pues me parece correcto que no se le defienda pero tampoco que se le critique por madridistas forofos sin tener argumentos
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#114Mensaje

David_RM escribió:Ramos segurísimo que no se está borrando, y no hace falta conocerlo a fondo para saber que nunca lo hará.

Xavi... pues no me extrañaría. Tampoco sería una traición a la bandera ni nada por el estilo para mi, porque este amistoso sobra. Pero no es la primera vez que a Xavi le pasa esto.
¿y como tienes la seguridad q ramos no se borra y xavi si? ¿porque ramos es del madrid y xavi del barça? yo confio en q ninguno se ha borrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

vangol escribió:
David_RM escribió:Ramos segurísimo que no se está borrando, y no hace falta conocerlo a fondo para saber que nunca lo hará.

Xavi... pues no me extrañaría. Tampoco sería una traición a la bandera ni nada por el estilo para mi, porque este amistoso sobra. Pero no es la primera vez que a Xavi le pasa esto.
¿y como tienes la seguridad q ramos no se borra y xavi si? ¿porque ramos es del madrid y xavi del barça? yo confio en q ninguno se ha borrado
¿Acaso he afirmado con total rotundidad que Xavi se borre? Lo que he dicho es que estoy 100% seguro de Ramos no se borra, y que Xavi no lo se.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#116Mensaje

David_RM escribió:
vangol escribió:
David_RM escribió:Ramos segurísimo que no se está borrando, y no hace falta conocerlo a fondo para saber que nunca lo hará.

Xavi... pues no me extrañaría. Tampoco sería una traición a la bandera ni nada por el estilo para mi, porque este amistoso sobra. Pero no es la primera vez que a Xavi le pasa esto.
¿y como tienes la seguridad q ramos no se borra y xavi si? ¿porque ramos es del madrid y xavi del barça? yo confio en q ninguno se ha borrado
¿Acaso he afirmado con total rotundidad que Xavi se borre? Lo que he dicho es que estoy 100% seguro de Ramos no se borra, y que Xavi no lo se.
lo digo por gente como crmadridista o ssabripo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#117Mensaje

...y yo preocupado.


Xavi de un tiempo a esta parte no es ejemplo de otra cosa que no sea prepotencia,malcompañerismo, bocachancla...y mas de una vez se ha librado de concentraciones de la selección por "molestias" de esas milagrosas que en 3 días desaparecen(el tiempo justo hasta que juegue con su equipillo)...con lo cual ejemplo de compromiso tampoco es.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#118Mensaje

CRMadridista escribió:...y yo preocupado.


Xavi de un tiempo a esta parte no es ejemplo de otra cosa que no sea prepotencia,malcompañerismo, bocachancla...y mas de una vez se ha librado de concentraciones de la selección por "molestias" de esas milagrosas que en 3 días desaparecen(el tiempo justo hasta que juegue con su equipillo)...con lo cual ejemplo de compromiso tampoco es.
he aqui un ejemplo de forofo no objetivo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#119Mensaje

CRMadridista escribió:...y yo preocupado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

CRMadridista escribió:Xavi de un tiempo a esta parte no es ejemplo de otra cosa que no sea prepotencia,malcompañerismo, bocachancla...y mas de una vez se ha librado de concentraciones de la selección por "molestias" de esas milagrosas que en 3 días desaparecen(el tiempo justo hasta que juegue con su equipillo)...con lo cual ejemplo de compromiso tampoco es.
Estoy de acuerdo, aunque esta vez no se si será asi, esto es el cuento de Pedro y los lobos. Eso si, como el domingo sea titular ya va a cantar demasiado.
Responder