En fin, dependería en gran parte de la insistencia de Mourinho.steven2409 escribió:conociendolo no lo dudes, mira caso Kun, Forlan, y otros tantos y veras que no miento en mis palabras.
En fin, dependería en gran parte de la insistencia de Mourinho.steven2409 escribió:conociendolo no lo dudes, mira caso Kun, Forlan, y otros tantos y veras que no miento en mis palabras.
Ankrus escribió:En fin, dependería en gran parte de la insistencia de Mourinho.steven2409 escribió:conociendolo no lo dudes, mira caso Kun, Forlan, y otros tantos y veras que no miento en mis palabras.
Ankrus escribió:Mourinho es un tipo inteligente, tarde o temprano se acabará dando cuenta.
Eso esperamos todos.steven2409 escribió:Ankrus escribió:Mourinho es un tipo inteligente, tarde o temprano se acabará dando cuenta.
pues que empiece ya.
Ankrus escribió:Tanto no, Steven, tanto no. Para mí es hasta probable que venga uno de los dos.
Ankrus escribió:Fofanà es otra opción bastante viable.
steven2409 escribió:Ankrus escribió:Fofanà es otra opción bastante viable.
tambien M"vila.
Ankrus escribió:steven2409 escribió:Ankrus escribió:Fofanà es otra opción bastante viable.
tambien M"vila.
A mí me parece mejor Gueïda, mucho mejor.
Ankrus escribió:Todo sería dejar que Fofanà se forme en el Lyon, y luego se lo birlamos en un añito.
steven2409 escribió:Ankrus escribió:Todo sería dejar que Fofanà se forme en el Lyon, y luego se lo birlamos en un añito.
lo jodido es que no esta jugando regularmente y eso te jode quieras o no.
Pero por edad, porque M'Vilà es un año mayor que Fofanà.steven2409 escribió:pero como te digo en eso le lleva ventaja el otro.
Ankrus escribió:Pero por edad, porque M'Vilà es un año mayor que Fofanà.steven2409 escribió:pero como te digo en eso le lleva ventaja el otro.
Si Coentrao vale 30 millones y Neymar 60 o mas, señores esto se llama ESTAFA.aepit escribió:Esto es increíble...zam escribió:Imposible Javi.... pero 30 por Coentrao o 45 y sueldazo por Neymar sí es posible....