Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#101Mensaje

Según Marca el madrid va a por él.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#102Mensaje

Despues de Luiz Gustavo y Matic, me parece la mejor opción.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#103Mensaje

aepit escribió:Según Marca el madrid va a por él.
pues ya sabe, a pagar 30 kilos, por menos de eso colgamos a Aperribay.
Borrar usuario 15335

#104Mensaje

Ojala se sea cierto y vayamos de verdad a por este jugador,español y campeón de Europa sub 21.
Sería todo un acierto.

Illarra,Modric,Özil,Isco.Vaya centro del campo de peloteros,XD!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

Ojalá fuese verdad, pero me suena a camelo del Marca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#106Mensaje

Repito, lo que veo más posible es opción preferencial y dejarlo en la Real que juegue Champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#107Mensaje

Thiago x Xabi
Illarra x Khedira
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#108Mensaje

assvak escribió:Thiago x Xabi
Illarra x Khedira
+1000
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#109Mensaje

No tenemos mediocentros..no nos podemos permitir el lujo de fichar para dentro de un año,los necesitamos YA...tampoco podemos traer a todo bicho viviente porque estariamos cortando el camino a jugadores del castilla como Jose Rodriguez....yo veria acertada una media con Xabi,Modric,Illarramendi Casemiro y Kedira (quiero verle con otro entrenador)...el año que viene se valora a Jose Rodriguez en el castilla y ese seria el relevo natural de Xabi...en dos años tendriamos a Jose Rodriguez Illarramendi Modric y Casemiro
Última edición por Intruder el Mar Jul 02, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#110Mensaje

Si me dicen que es igual de bueno que Verratti iría a por el, incluso aunque fuera pagando un poco más (no demasiado)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#111Mensaje

Illarra adelanta a Kondogbia en Chamartín

EL CENTROCAMPISTA VASCO VA GANANDO POCO A POCO ENTEROS EN EL REAL MADRID


A Carlo Ancelotti se le presenta una difícil situación para intentar solucionar el 'puzzle' que es el centro del campo merengue. El italiano es consciente de que el equipo debe reforzarse en esta posición, pero no parece sencillo que la mayoría de hombres a fichar quieran irse este verano al Real Madrid. En muchos casos sus altos precios y el deseo de sus clubes de origen dificultan al máximo la tarea de reforzar la plantilla merengue.


Imagen


Según asegura este martes el diario 'Marca', en los últimos días el nombre de Asier Illarramendi ha comenzado a ganar fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu. Al parecer, ha sido el propio Zinedine Zidane el que habría parado las negociaciones con el francés Kondogbia para intentar estudiar la posibilidad de convencer al centrocampista realista de que abandone el club de su vida para recalar en el Real Madrid. Idea que también gusta a Carlo Ancelotti, quien se habría convencido de la calidad del jugador tras verle en la pasada final de la Eurocopa sub'21.

Sin embargo, no todo iba a ser fácil en este asunto. Y es que la Real Sociedad no está dispuesta a negociar por el futbolista, pues lo consideran pieza fundamental para la nueva temporada en la que jugarán Champions. Además, en los próximos meses habrá elecciones en el conjunto 'txuri-urdin', por lo que el deseo de su actual presidente Jokin Aperribay es mantener al jugador en el club durante este año. Ante ello solo quedaría una alternativa, la de pagar la cláusula de 30 millones de euros. El problema es Florentino Pérez tiene muy claro que nunca más contratará a un jugador de esta forma. Por ello, la operación promete ser complicada, de forma que el Madrid tampoco se olvidará de Kondogbia por lo que pudiera pasar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#112Mensaje

Hay un problema que hace dificil su fichaje para este año.Y son las elecciones de la real en diciembre.Si lo vende ahora.....perderia las elecciones el presidente actual.Ademas yo creo que a Illarra le ilusiona jugar la champions con la Real.Yo creo que si no viene este año...viene el siguiente fijo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

CR9 crack escribió:Hay un problema que hace dificil su fichaje para este año.Y son las elecciones de la real en diciembre.Si lo vende ahora.....perderia las elecciones el presidente actual.Ademas yo creo que a Illarra le ilusiona jugar la champions con la Real.Yo creo que si no viene este año...viene el siguiente fijo.
Pues ese es un factor vital. No viene ni de coña.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#114Mensaje

yo pagaba la clausula, apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#115Mensaje

ozilcr7benzema escribió:yo pagaba la clausula, apaga y vamonos.



a eso se remite el Madrid.....
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#116Mensaje

Venga ya...vamos a dejar escapar a illarra porque hay alecciones?que le den...si el jugador quiere ir al madrid se paga la clausula y punto
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#117Mensaje

¿La Real no quiere a Alonso?.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#118Mensaje

Creo que lo del Marca es humo, aunque ojalá fuera verdad...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#119Mensaje

Santillana1902 escribió:Creo que lo del Marca es humo, aunque ojalá fuera verdad...
Es una portada muy oportuna (u oportunista) en estos momentos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#120Mensaje

Yo lo eh leído y e oído en los medios de Anoeta
Responder